Epilogo.

2K 170 105
                                    

Epílogo

Karma PO
Ver a mi princesa, con su vestido de novia me lleno de tanto orgullo, estaba hermosa, aunque porque tenía que escoger un vestido tan revelador, no podía cubrirse más el busto. Me acerqué a Nagisa y se lo comenté. Lo vi rodar los ojos y mirarme muy mal.

-Karma, me llamo Nagisa el vestido y ella están perfectos.  Esta hermosa, parece un ángel.

-Es la mujer más hermosa del mundo, pero el vestido se le ve mucho el busto. Y me calle, Nagisa me miraba muy enojado. Karma esta noche y por quince días consecutivos dormirás en el sofá. No habrá sexo, ni coger, ni hacer el amor, ni follar.

Me calle inmediatamente, no vaya a ser que quince días se conviertan en un mes.

Abrace a  Mina y sobe su mejilla.  Kayano nos informó que nos veía en la Iglesia y solo quedábamos, Mina, Nagisa y yo.
Nos dirigimos al auto y nos sentamos en la parte trasera, mientras un chofer nos llevaba a la Iglesia.  Nagisa tomó la mano de Mina para tranquilizarla y yo tomé la otra.

Afuera de la Iglesia, estaban todos nuestros compañeros, nuestros profesores, los alumnos de Nagisa, mucha gente que hemos conocido en estos años.  Akane nos saludo y Mina se bajó del auto y la terraza de la iglesia se lleno de aplausos.

Nagisa se acercó a Mina y la abrazo, le dio un beso en la frente y entro a la iglesia.  Estábamos esperando que empezara la marcha nupcial.  Ella estaba aferrada a mi brazo y me dijo que estaba muy nerviosa y emocionada, no permitas que me caiga papá.  Claro que no Mina.

-Papá, gracias por haber aceptado ser mi padre, aunque no llevará tu sangre.  Todas las cosas que compartí contigo y tus cuidados me han hecho muy feliz y las que aún nos faltan.  Porque sabes algo, yo soy una Akabane siempre lo seré Mina Akabane.

-Tuve que usar todo mi autocontrol, para no llorar con las palabras de mi hija.  Te quise y te acepte desde que me entere de tu existencia.  No te voy a negar que estaba sorprendido que vinieras a este mundo porque Nagisa es hombre, pero esa fue una de las bendiciones más hermosas, que el destino nos dio.  Y por solo ser parte de él, el hombre que amo.  Decidí quererte, cuidarte, amarte y protegerte mi princesa Akabane.

La marcha nupcial empezó y le entregue a Mina a ese engendró roba hijas, te entrego parte de mi vida, la haces sufrir y te mato y me retiré al lado de Nagisa.

Nagisa PO
Ver a Mina, entrar del brazo de Karma, me llenaba de felicidad, no sabía que podía sentir tanta felicidad en este mundo.  Karma dejo a Mina con Mykael y se paró a mi lado.  Ambos nos tomamos de la mano durante toda la ceremonia.  No pude evitar llorar de felicidad cuando el padre los declaro marido y mujer.  Karma tomo mis mejillas y me besó, cerré mis ojos y me entregue a su toque delicado, estábamos en la iglesia y no podíamos hacer el beso pasional.

Estábamos en la fiesta y vi a Mina irse al balcón con Karma, oculte mi presencia y me acerqué con cuidado.  Mina le dijo que tenía que decirle algo muy importante y mi hija se lo soltó sin anestesia, que estaba embarazada.

La sed de sangre explotó y solo escuchaba desgraciado, engendró del demonio, lo voy a castrar, se va a quedar sin más descendencia.  Desvirgo a mi princesa antes del matrimonio.  En eso Mina le dijo ya papá no es para tanto, tú hiciste lo mismo te acostaste con mi mamá antes de casarte y cayó a Karma, yo quede en shock con lo que le dijo. 

Deje de ocultar mi presencia y Mina me vio y sonrío es todo tuyo mamá y se fue.  Me acerqué a Karma y puse una mano en su mejilla, escuchaste lo que me dijo, me pregunto.  Si le respondí y no es ninguna mentira, aún recuerdo la vergüenza que tuve que pasar con la doctora cuando preguntaste si podías tener sexo conmigo embarazado.

Necesito cariño me dijo y lo vi acercarse a la puerta del balcón y cerrarla con seguro.   Tomar mi mano y arre costarme contra una pilastra que estaba en el balcón.  ¿Qué haces?, le pregunté.  Estoy deprimido, necesito cariño me respondió.

Karma espera........No me dijo.  Tú dijiste que esta noche dormiría en el sofá y que no voy a poder meter mi pene en tu trasero por quince días.  Aún no empieza el castigo aún es de día.

Si pero estamos en la boda de nuestra hija y en el balcón y no pude continuar su lengua se deslizó dentro de mi boca, me volteo y apoye la manos en la pilastra, me bajo los pantalones y sentí su lengua en mi entrada y después se deslizó dentro mío, no puedo creer que estemos haciendo esto en el balcón, se movía rápido y salía y entraba de mi entrada sin ningún cuidado, bueno ya estaba acostumbrado y sentí su semilla dentro mío y puse mi mano en la punta de miembro para no manchar la ropa.

Me limpio con un pañuelo él semen que salía de mi entrada y el de su miembro y me subió los pantalones, volvamos a la fiesta le dije.  Hueles  a sexo me dijo, es tu culpa le dije.  Mejor así todos saben que eres mío me respondió.

La fiesta se termino, Mina se fue de luna de miel y pasaron los meses, estábamos en el patio de la casa con dos sillas en el patio.  En una se sentó Mina con Aoshi en los brazos a su lado de pie estaba Mykael, en la otra silla se sentó Yusei con Takuma en los brazos y Eidan a su lado con Sora en los brazos.  Kouki se paró al lado de Eidan y Karma y yo nos agarramos de las manos y nos paramos de tras, me subí sobre un banco para tomar altura.

Gracias por todo Koro-Sensei, gracias por todo lo que me enseñaste, soy mu feliz, mis sueños, mis anhelos se cumplieron.  Cumplí mi destino junto a Karma, qué razón tenías cuando que me dijiste que

"Nuestro futuro y Nuestro Destino", era estar juntos.

Sonrían nos dijo el fotógrafo y todos sonreímos y dijimos somos la familia Akabane - Shiota.

FIN

Gracias a todos por leer, esta historia espero que haya sido de su agrado, los quiero mucho y espero que la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla.  🙂💝💝

Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now