Capítulo 26 - Amor a la luz de la luna

1.4K 122 32
                                    

Capítulo 26 – Amor a la luz de la luna

Nagisa PO

Vamos Karma, ¿por qué estas tan molesto?, yo no vi que estuvieran haciendo nada malo, solo estaban jugando, ni que Mina fuera a quedar embarazada por un abrazo.

Nagisa, no bromees con eso, tal vez debería comprarle un cinturón de castidad y meterla en un colegio de monjas de esos que usan faldas debajo de las rodillas.

Solo lo escuchaba y rodaba los ojos por las cosas que se le ocurrían, ya estaba de Idiota mi esposo y solté mi sed de sangre y Karma se cayó inmediatamente, Nagisa me llamo y lo mire furioso.

Mina tiene 3 años, falta mucho para que tenga un novio, ya me tienes harto de escucharte, ni me has preguntado como supe de mi embarazo, este bebe y me toque el vientre es tu hijo, no un saco de papas y por lo visto a ti te importa un rábano, no te interesa nuestro bebe.

Mi amor cálmate por favor, le puedes hacer daño al bebe, no más que tu Karma con tu indiferencia.

Sabes me regreso con los demás, pero Nagisa íbamos a pasar tiempo a solas, mientras cuidaban de Mina, además claro que quiero y amo al bebe. Nagisa, espera no te vayas, ya verás que voy consolarte y amarte.

No me convences Karma, lo que tú quieres es tener sexo, pues yo no quiero. Tu miembro no se acercará ni entrara en mi trasero, ahora te aguantas por idiota.

Me dedique a lo que quedaba de la tarde a jugar con Mina y Mykael y a ignorar a Karma Kun.

Karma Po

Nagisa estaba furioso conmigo, tengo que pensar en algo para que me perdone.

Akane, necesito pedirte un favor, dígame Señor Akabane. Esta noche necesito que cuides de Mina., por supuesto, yo la cuido con gusto.

Estábamos en el cuarto, Nagisa se estaba bañando. Princesa está noche Akane te va a cuidar. Te portas bien, sí papi. Cuando Nagisa estaba listo, me acerque a él y lo cargue en mis brazos, hoy tenemos la noche para nosotros, Mina está con Akane y salí de la habitación.

Nagisa PO

Karma bájame, estaba muy sonrojado, él me llevaba en sus brazos por todo el Hotel, yo tapaba mi rostros con mis manos.

Llegamos a un restaurante muy lujoso, pensé que Karma me bajaría, pero atravesamos el restaurante hasta llegar a una puerta al fondo. Un mesero nos recibió y nos dio la bienvenida abriendo la puerta y parpadeaba varias veces por la sorpresa.

Había un camino de velas, que conducían a una mesa en la mitad de la arena, el paisaje era hermoso, perfecto, a la distancia la luz de la media luna iluminaba tenuemente el océano, la brisa fresca de la noche soplaba sobre mi rostro.

Karma ya me había bajado y de su brazo me dirigí a la mesa, ordenamos la cena y hasta una serenata me dedicaron. Lagrimas salían de mis ojos pero de la felicidad.

Caminamos por la playa, no había nadie la playa era para nosotros solos, alejados del restaurante y de los ojos curiosos, Karma agarro mi mentón y deposito un beso en mis labios, que poco a poco se fue volviendo más necesitado, nuestras lenguas se entrelazaban, nuestras salivas se mezclaban, acariciábamos nuestros brazos y todo nuestro cuerpo.

Jadié en su boca cuando deslizaba sus manos por mi trasero. Me perdonas Nagisa por mi indiferencia hacia el nuevo bebe. Claro que sí Karma y lo abrace, poco a poco me fue arre costando sobre la arena.

Deslizando su lengua por mi cuello, por mi pecho mientras abría los botones de mi camisa, estimulando con su boca mi pezón izquierdo y entre sus manos apretaba el otro.

La marea de la playa llegaba a nosotros, pero en esos momentos eso no importaba, al final de cuentas no puedo vivir sin él, estaba tan sensible, creo que es por el embarazo.

Y nos entregamos a la pasión, al placer y a la lujuria, uniéndonos en uno solo, como testigo la luz de la media luna.

______________________________________________________________________________

Gracias a todos los que dedican un poquito de su tiempo a leer esta historia, gracias por sus votos y sus comentarios.

Un capítulo que creo que me quedo muy cursi =/

En los próximos capítulos se va ir desarrollando la trama de Shun y revelando ¿Quién es Suichi? Y porque su odio hacia Nagisa y Karma.

Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now