Capítulo 23 - Me perteneces

1.5K 120 15
                                    

Capítulo 23 – Me perteneces

Advertencia: Capitulo de Lemon

<<Capitulo Anterior

Viro por una calle bruscamente, yo lo mire sorprendido ese no era el camino a casa, llegamos al estacionamiento de una fabrica que estaba ahora mismo cerrada, detuvo el auto y salió del auto yo miraba sus acciones confundido, abrió la puerta y me volvió a cargar y abrió la puerta trasera del auto y me acostó sobre el asiento.

Ya no aguanto más Nagisa, hazte cargo de las consecuencias, le sonreí y me abrace a sus caderas.>>

Nagisa PO

Inmediatamente que Karma me dijo que me hiciera cargo de las consecuencias, me abrace a sus caderas con mis piernas.

Frotaba su intimidad despierta contra mi vientre y sentí punzadas de placer recorrerme el cuerpo, hace mucho que no hacíamos el amor.

Su boca se dirigió a mi cuello, dándome una mordida....Ahhhh Karma.... y su lengua lamio mis labios, yo abrí mi boca gustoso, nuestras lenguas se acariciaban, baje mis manos a su pantalón y frotaba su miembro sobre la ropa.  Soltó un gruñido en mi boca.

Nos separamos por la falta de oxigeno en nuestros pulmones y nos miramos, sabíamos lo que queríamos, con desesperación abrimos nuestros pantalones y los deslizamos junto a la ropa interior.  Agarro mis piernas a los lados de su cadera, estábamos en la parte trasera del auto y no había mucho espacio.

Deslizo una mano bajo mío y alzo mi trasero, sentí la punta de su miembro en mi entrada y me penetro.  Tire mi cabeza hacia atrás por el placer y gemí su nombre....Karma.....

Mng.....Nagisa como extrañaba estar dentro tuyo, estas estrecho mi amor.   Karma espero que me acostumbrara y empezó a embestirme con fuerza. Yo me sujetaba fuertemente con mis piernas de sus caderas.

Un fuerte gemido salió de mi garganta cuando encontró mi punto de placer. Baje mis manos a mi miembro y empecé a frotarlo al ritmo de las embestidas, faltaba poco para correrme, las punzadas en mi miembro me lo indicaban, arquee mi espalda y me corrí sobre mi vientre y salpique su pecho y su cara con mi semen, inmediatamente Karma derramo su semilla dentro mío gimiendo mi nombre.

Nos sonreímos, Te amo Karma, yo también te amo Nagisa.

Buscamos unos Kleenex para poder limpiarnos y vestirnos y seguir el camino a casa.

Tan pronto llegamos volvimos a besarnos la ropa nos estorbaba, me agache enfrente de Karma y pase mi lengua húmeda desde su ombligo hasta su miembro dejando un hilo de saliva. Abrí mi boca, succionando y mordiendo su miembro, pasaba mi lengua por su glande.

Karma tomó mi mano y se encorvó un poco para lubricarlos con su saliva, cuando estuvieron bien húmedos, pase uno rozando su entrada, seguía lamiendo su erección y metí un dedo, moviéndolo en su interior, luego metí el segundo buscando su punto de placer.

Nagisa....Karma gimió lo había encontrado, continúe moviendo mi dedo en su interior dando en ese punto mientras aumentaba las embestidas en su miembro con mi boca, por sus espasmos estaba pronto al llegar al clímax.

Me separe de él y puse un dedo en la punta de su miembro para que no se corriera. Nagisa

Me coloque en cuatro sobre el sillón y Karma me sujeto y volvió a penetrarme, espere a que se normalizará su respiración y empezó a embestirme, su miembro entraba y salía de mi entrada, llevo sus manos a mi erección y la masturbaba al ritmo de sus embestidas, nos corrimos gimiendo nuestros nombres.

Karma salió de mí y nos dimos un beso, me cargo en sus brazos y nos fuimos a nuestra habitación.

______________________________________________________________________________

Un capítulo completo de puro Yaoi Karma y Nagisa.

Trate de hacer el lemon lo mejor posible, tal vez no me haya quedado tan bien.

Gracias por leer, votar y comentar.

Cuídense =)


Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now