Capítulo 39 - Los hermanos Akabane.

1.2K 102 41
                                    

Capítulo 39 - Los Hermanos Akabane.

Kouki PO
Qué rápido ha pasado el tiempo, ya falta una semana para que mi hermana Mina se case, esta familia está muy atareada con todo lo de la boda.

El que tambien esta nervioso es Eidan, debe ser porque se acerca el nacimiento de sus hijos, pero el se metio en ese problema por idiota.

Lo malo es que por su causa tuve que escuchar casi dos horas de lecciones sexuales dadas por mis progenitores, para evitar embarazos en adolescentes y cometi el grave error de decirles que a mi me gustaban las mujeres y empezamos las lecciones de nuevo, con una revista pero de mujeres.

Pense que mis padres dirian algo por mi gusto a la mujeres, pero no fue así, solo dijeron que no querian chicas embarazadas antes de la mayoria de edad.

Mis papas estaban  en una reunión de mi padre con un diplomático y después irían a una fiesta que habían organizado en honor al diplomático que había venido desde Francia. 

Escuche la puerta de la entrada y era Mina, parece que hoy había salido temprano del Hospital.  Dejó sus cosas en la sala, estaba vestida con su uniforme blanco y su cabello negro suelto.  Me sonrió cuando me vio y acaricio mi cabello. 

-Y ¿mamá y Eidan?, me pregunto mi hermana.

-Eidan está en su cuarto y mamá está en una reunión  y luego en una fiesta del trabajo de papá. 

-Entonces estamos solos, ya cenaste me pregunto.

-No, le respondí. 

¿Quieres pizza?, me dijo y asentí, ella procedió a llamar a pedir la pizza y fue a su cuarto a cambiarse.

Cuando la pizza llego, nos sentamos los tres en la mesa a comer.  Entre bromas y risas.  Sentí un nudo en la garganta está era la última pizza que disfrutaríamos los tres en está mesa antes de que se casara y se fuera a vivir con Mykael.

-¿Estás nervioso, porque ya van a nacer los gemelos?, le pregunto Mina a Eidan.

-Mucho, aunque nuestros padres nos van a ayudar, no puedo evitar sentirme abrumado.  Y más para Yusei, que está cargando la barriga, dijo Eidan.

-Tienes suerte de tener tus huevos en su lugar, le comente.  El tío Maehara tenía ganas de darte un tiro en ellos.

-Jajajaja Mina se rió.

-Por cierto, nunca has querido hablar con nadie de cómo te enredaste con Yusei, le pregunto Mina.

-Si, anda hermano, cuéntanos le dije.

Eidan PO
Desde que nos conocimos cuando éramos niños, algo en el llamo mi atención, me sentía bien a su lado, me gustaba sus conversaciones y que era una persona amable.  Pero eso fue cambiando a medida que fue pasando el tiempo y cuando el tío Maehara, le prohibió tener novio hasta los 16 años, decidimos vernos a escondidas en la escuela y en la noche me fugaba y me metía en su habitación.

-¿Cómo hacías, para irte? Mamá se daría cuenta que tu presencia no estaba en casa, me pregunto Kouki.

-Usaba a papá.  Cuando ellos tenían sexo, mamá está tan concentrado, que no revisa nuestras frecuencias ni presencias, les sonreí de manera burlona.  Pero solo hablábamos en su cuarto y uno que otro beso. 

Saben que es lo peor, que solo lo hice una vez, estaba tan nervioso y si hubiera sabido que igual lo iba a preñar, mejor me hubiera venido adentro.

<<Flashback

Ese día me había escapado de casa, cuando pegue la oreja al cuarto de mis padres y escuche los pequeños gemidos de ellos, estaban teniendo sexo y aproveche y me escape por la ventana.

Corri como loco y  llegue a la casa de Yusei, subí por el árbol y toque su ventana.  El me abrió y me sonrió, conversamos de diversas cosas y comenzamos a besarnos, nos dejamos llevar por el placer y no pude aguantarme.

Daba pequeños besos en su mandíbula y en su cuello.  Recorrí su cuerpo con mis manos lo mejor que pude era un inexperto en esto.  Ambos estábamos nerviosos y lo acosté en la cama y me acosté encima, sin querer nuestros miembros se rozaron y nos gusto y trate de frotarme sobre él, para sentir ese placer.

Se nos ocurrió quitarnos el pantalón y la ropa interior para que la fricción fuera mayor y realmente lo fue,  puse mi miembro en su entrada y entre de una, Yusei mordió la almohada y lágrimas se derramaron por sus ojos.  Le pedí disculpas por ser muy rudo, porque si a mí me había dolido, entonces a él también.

Cuando se relajó, empezó a moverme, es como si mi cuerpo y el instituto o el placer me guiara.  Sabía que el punto de extasías de los hombres estaba en la próstata y me movía buscándola y la encontré cuando vi a Yusei, echar su cabeza para atrás y morderse la mano para no gritar y mover sus caderas. Solo daba en ese punto, entraba y salía de él con cuidado y el placer que sentí no tenía explicación.

Toque su miembro porque estaba erecto y empecé a masturbarlo y cuando se vino en mi mano, sentí el placer recorrerme y saque mi miembro de una y me vine sobre su vientre. 

Me quede hasta que se durmiera y regrese a casa.  Fin <<Flashback.

No imagine que lo había preñado.

-No haberte informado del sexo, teniendo una pareja y a tan corta edad fue un error y meterte en su casa como delincuente también, le dijo Mina.  Papá me prohibió ser novia de Mykael hasta que tuviera 17 años y en ese tiempo, fuimos amigos, aprendimos a conocer todo del otro los gustos, los defectos todo.  Conocer a la pareja, dijo Mina.

-Quiero decirles algo dijo Mina.  Aunque ya no viva en esta casa, siempre serán mis hermanos, y estaremos juntos siempre y si tienen algún problema  o necesitan que los escuchen, yo siempre estaré para ustedes aunque esté casada.

-Siempre juntos dijimos los tres, porque somos los hermanos Akabanes.  Nos sonreímos y nos abrazamos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para Jaquelinerockbell y Solangel20 que me pidieron como había sucedido lo de Yusei y Eidan.

Me pareció correcto no ponerlo todo un experto en el sexo, nadie en su primera vez y a la edad de quince años es un experto en ese tema.

Les informo que ya solo quedan dos capítulos más.

Cuídense mucho se les quiere y gracias por leer la historia.🙂💝

Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now