Capítulo 9 - El Asistente

1.6K 121 35
                                    

Capítulo 9 – El asistente

Narrador

Shun Kido, estaba listo en unas horas se presentaría ante Akabane como su nuevo asistente. Suichi sabía que Akabane no se iba a acostar con Shun. Cuando Shun se ganara la confianza de Karma, pondría en marcha su plan. Karma no desconfiaría de un chico inocente sin sed de sangre. El no tiene esa serpiente escondida dentro de él como Nagisa.

Karma PO

Iba camino a la oficina.  Anoche casi no dormimos, las hormonas del embarazo de Nagisa, lo tienen tan lascivo que cuando salimos de la bañera, me pidió que quería hacerlo de nuevo y realmente me dejo sorprendido que en plena madrugada me levantara diciéndome que tenía ganas otra vez. ¿Que habían hecho las hormonas con mi esposo? Lo habían vuelto un completo pervertido. No me quejo por mí mejor.

Estaba leyendo la hoja de vida de Shun, según Rey fue el mejor candidato, dice que es un chico inteligente, aunque un poco inocente. El sonido de la puerta me distrajo de mi lectura. Pasa Rey y frente a mí apareció Shun Kido.

Este muchacho me recuerda a Nagisa, sus facciones son finas como de mujer, solo que con el cabello verde y los ojos del mismo color. Se notaba que estaba nervioso. Rey se despidió de mí y deseándole mucha suerte a Shun se retiro.

Shun no tiene sed de sangre, estaba tratando de averiguar, si tenía algo escondido como Nagisa, pero no es el mismo caso. Shun lo llame y el salto y se acerco a mí, no pude contener la risa y decirle que le iba a dar un infarto si seguía así, ya note a que se refería Rey con inocente su cara era roja como el color de mi cabello y comencé a darle las instrucciones de lo que tenía que hacer.

Le mostré la foto de Nagisa y de Mina que tenía en mi escritorio, diciéndole que eran mi esposo y mi hija y que los de la seguridad lo recogen cuando sale del trabajo y luego a Mina de la guardería.

Es una niña muy bonita Señor Akabane, tiene los ojos de su esposo. ¿El la tuvo? , pero no es hombre.

Mi esposo es doncel. Doncel ¿Qué es eso Señor Akabane? Que Nagisa puede procrear una vida dentro de él a pesar de ser hombre. Pero un bebe no nace de la unión de un hombre con Ohhh ya entiendo Señor Akabane.

Ojala yo encuentre a un hombre que me ame como usted a su esposo, para entregarle mi cuerpo y mi alma. Ohhh perdón Señor Akabane. No importa Shun, nunca has tenido una enamorada o enamorado. No Señor nunca.

Narrador

Hide corría donde el Señor Suichi, tenía una información importante que darle, aunque sabría que no le gustaría. Tal y como lo imagino el Señor Suichi, le ordeno retirarse, estaba furioso. Nagisa Shiota le daría un hijo a Akabane, eso arruinaba todo sus planes. Llamo a Aspro y le dijo ese bebe no puede nacer, ya sabes lo que tienes que hacer.

Nagisa PO.

Había salido de dar clases, estaba antojado de un pie de limón, cerca de la casa hay una pastelería a la que siempre vamos. Mina miraba los dulces no sabía cual escoger, le dije al encargado, que para la niña uno de chocolate, para mí un pie de limón y otro extra de fresas.  El de fresas es de papi verdad mami. Si mi amor tu papa adora todo lo que tiene fresas.

Cuando llegue a casa prepare el almuerzo y me senté a comer el pie de limón. Definitivamente el embarazo, ha hecho que me de estos antojos y que le sienta un sabor que no lo logro identificar al pie, pero es normal en mi estado, si mande a Karma a cambiar de colonia porque la que usaba me provocaba nauseas.

Estaba preparando mi clase de mañana, cuando comencé a sudar frio, que me estaba pasando, me sentía muy mal.  Busque el teléfono y llame a Karma, cuando me contesto le dije

- Karma no me siento bien, algo me pasa, estoy sudando frío.

- Voy para la casa Nagisa, quédate tranquilo mi amor.

Decidí acostarme el malestar no se me pasaba, pronto llegaría Karma, ya hace un rato que lo llame. En eso sentí un profundo dolor que hizo que me temblara el cuerpo, me levante de la cama y me sostuve de la mesita de noche. El dolor volvió con más fuerza, las piernas me temblaba y tenía la respiración agitada, sentí que algo corría por mis piernas.

Sangre, era sangre, estaba perdiendo a mi bebe.

Escuche la puerta abrirse, Nagisa, me llamo  Karma le grite ayúdame, mi bebe.

____________________________________________________________________________________

Gracias, por leer la historia =)


Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now