Capítulo 29 - Egoista

1.4K 110 45
                                    

Capítulo 29 - Egoísta

Nagisa PO

Caminaba delante de Karma, no necesitaba revisar su frecuencia, para saber que estaba furioso conmigo, había actuado por instinto poniendo mi vida y la de mi bebe en peligro.  Tenía miedo de llegar a la casa, en especial porque no sabía si Karma me culparía de la muerte de su hijo. 

Yo traté de salvarlo verdad, no es mi culpa, o si lo es?

Karma me saco de mis pensamientos, la llave del carro Nagisa, yo trague grueso y se las entregue, esto Karma, el carro sigue estacionado cerca del apartamento de Shun, su furia se incrementó y tiro las llaves al piso.  Sacó su celular y llamó a su seguridad, yo me senté en una banca a esperar que vinieran por nosotros.

Creo que mis nervios, los estaba sintiendo mi bebe, se estaba moviendo mucho, empecé a sobar mi vientre, ¿sucede algo?, me pregunto Karma.  No nada, solo se está moviendo, está algo intranquilo.  Debe estar asustado por tener una madre irresponsable.  Estaba sorprendido por su comentario.

La seguridad de Karma llego, íbamos en silencio, preferí mirar por la ventana, porque no se poncha la llanta del auto y suspire y lo escuché hablar con Angela, que alistara a Mina, que estuviera lista cuando llegáramos.  ¿Vamos a algún lado con Mina?, le pregunté.  No, Mina va al parque con Angela, no quiero que escuche nuestra conversación.

Finalmente habíamos llegado a casa, Mina estaba lista y corrió a abrazarnos.  Karma le sonrió, princesa vas a ir de paseo con Angela y a comer pastel.  Angela regresa en una hora y media. Ella asintió y se fueron.

Karma cerró la puerta y el ambiente cambió drásticamente y me miro furioso.  Yo retrocedí unos pasos y Karma puso la mano sobre el comedor y barrio con todo, lo que estaba sobre ella, yo veía las cosas romperse una a una, a ver Nagisa explícame detalle a detalle que sucedió después que me dijiste que íbamos a tener un niño.

Le conté detalle a detalle lo que había sucedido.  Karma, yo intenté ayudarlo, salvar al bebé.  Tienes que creerme

<<Pero esta muerto Nagisa y no solo eso, pusiste en peligro tu vida, la de mi hijo.  Qué demonios tenias que hacer metiéndote por el balcón de un apartamento, embarazado de seis meses, eres un ser egoísta, no pensaste en mí ni en Mina, tenias que haberme llamado inmediatamente no hacer la estupidez de jugar al superhéroe.

¿Qué soy para tí?, No significó nada, solo el hombre que donó la esperma, para fecundarte. 

Eso no es verdad Karma, yo te amo, eres el papá de Mina y del niño que espero en mi vientre.  Lo siento

Un lo siento no es suficiente Nagisa, yo vivo protegiéndote, tratando que nada te pase, que estés bien, que no te falte nada y tú con tus acciones, mandas a la mierda todo.

Cuando ibas a tener Mina, hiciste la estupidez de irte, pero cuidabas muy bien de ti, para que nada le pasara, yo acepté darle todo mi amor a ese bebe y a ti a pesar de que era producto de una violación, pero porque no puedes hacer lo mismo con el nuestro. 

Baje la cabeza y lagrimas salían de mis ojos, creo que hubiera preferido, que me gritara o me insultara a que me dijera todo esto, duelen más sus palabras.

Mírame cuando te hablo, dime te imaginas, que te hubieras ido escalera abajo, o que en vez de Akane, hubiera llegado el hombre que estaba con Shun y ahora estuvieras muerto, secuestrado o algo peor. 

Eres un inconsciente, eres una madre irresponsable, que pone en peligro a su hijo y si por el susto que pasaste hubieras dado a luz, como iba a vivir nuestro bebe, que no se ha terminado de formar, un lo siento no me sirve Nagisa.

Hoy debería estar celebrando que vamos a tener un niño, pero lo único que tengo que celebrar es la idiotez tuya, tú egoísmo que no pensaste en mí y en Mina y la muerte de mi hijo.

Karma, no volvió a mirarme y subió las escaleras, yo no tengo hambre Nagisa, pero tú sí tienes que comer.  Busque algo que preparar, lágrimas salían de mis ojos, las palabras de Karma, dolían mucho en mi corazón, Mina regreso del parque y yo estaba recogiendo el tiradero de la sala.  Angela me pregunto qué sucedía, nada no te preocupes, gracias por todo buenas noches.

Subí las escaleras y mande a Mina a dormir, mami no se siente bien, necesita descansar y le di un beso de buenas noches.  Tuve que contener las lágrimas, camino al cuarto.  Karma venía con su almohada, hoy dormiré en el cuarto de visitas me dijo.  Hasta mañana Nagisa.

Yo caminé hasta mi cuarto, me bañe y me acosté a tratar de dormir.  Shun no sabes cuando te odio, ojalá te estés retorciendo en el infierno.  Me tape la boca inmediatamente.  Y me acomode lo mejor que pude para dormir.

Sueño de Nagisa
Estaba parado en un río de sangre, veía cuerpos de bebés, por todos lados, destrozados, todos muertos, mis manos corría la sangre y me perforé el vientre con mi puño.

Nooooooooooooooo, grite me pare desesperado, Karma abrió la puerta.  ¿Qué pasa Nagisa?, la sangre Karma, ¿Qué sangre, de que hablas?, yo maté a Koro-Sensei, mate a tu hijo, soy una mala persona.  Nagisa reacciona, escuchaba que Karma me llamaba.  Yo temblaba y Karma me abrazo. 

Trate de separarme de él, pero me abrazo más fuerte, espera Karma, suéltame voy a y vomite sobre su pijama.  A pesar de que vomite su pijama, Karma no se separó de mí, me ayudó al llegar al baño y me metió en la regadera.

Me bañe y me cambie, ya Karma había limpiado el piso de la habitación, pero ya se había ido, me acosté nuevamente y en eso se abrió la puerta.  Karma entro al cuarto con su almohada, ya se había cambiado la pijama, se metió en la cama, y me abrazo, inmediatamente empecé a llorar, lo siento le dije, tranquilo Nagisa y volví a dormirme en sus brazos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pensé mucho como poner el enojo de Karma contra Nagisa, pensé que lo mejor eran unas palabras llenas de decepción a que le insultara, duelen más que los indultos.

Se acerca lo que todos quieren leer, cuando Nagisa de a luz.

Gracias por leer, votar y comentar.

Les mando muchos saludos y cuídense mucho.

Nuestro Destino - Nuestro FuturoΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα