Capítulo 22 - La Fiesta

1.6K 110 35
                                    

Capítulo 22 – La Fiesta

Narrador

En Bélgica un chico se debatía en si avisarle a Nagisa, lo que había sucedido, lo habían atacado y preguntado si era el padre de Mina, no tuvieron compasión con él, pero la última vez que había hablado con Nagisa, su esposo Akabane le había insultado por el teléfono, sabía que había perdido contra él, si nunca los hubieran encontrado, seriamos una familia con Mina.

A kilómetros de Marino, Shun estaba desesperado aún lo mantenían encerrado y vigilado, que era lo que Aspros pretendía, no iba a presentarse ante Karma Akabane, después de lo que había sucedido, para ser sinceros le tenía miedo y con solo verlo se incrementarían las pesadillas.

Aspro estaba nervioso el chico no había presentado ningún síntoma de que estuviera preñado, que había salido mal le había dado las hormonas para aumentar la fertilidad y Akabane había derramado su semilla dentro del chico. Había algo más que le preocupaba Shun estaba muy deprimido por lo que paso con Akabane y no sabía cómo reaccionaría si este lo había preñado.

Tenían que tener mucho cuidado, había alguien capaz de dar con ellos y esa era Akane, cuando le comento a Suichi que Akane viuda de Gremler era la nueva asistente del burócrata, Suichi mando a que se mudaran con Shun a otro lado, porque si no ella ya los hubiera encontrado.

Suichi estaba esperando el embarazo de Shun, para arremeter contra Nagisa con fuerza, solo eso y Nagisa Shiota iba a gemir en su cama ya sea de placer o de dolor.

Nagisa PO

Habíamos traído a Mina donde mi mamá, cenamos con ella y nos quedamos a dormir en la habitación de visita, hoy era la fiesta le estaba agradecido por cuidar de ella, la vendría a buscar mañana, pero mi mamá se ofreció en llevarla.

Cuando Mina se entero que íbamos para una fiesta y no podía ir, nos hizo un berrinche, solo era llorar y llorar, corrió a abrazarse a las piernas de Karma llorando suplicando ir, pero Karma le dijo que no podía, aún seguía llorando, Karma se alteró voltee a verlo, <<TE DIJE QUE NO MINA, SI CONTINUAS TE VOY A PEGAR Y AHÍ SI TENDRAS MOTIVOS PARA LLORAR>>. Inmediatamente Mina se levanto del suelo y se sentó en el sillón.

Nos despedimos de mi mamá y de Mina, Karma me hacia burlas en el camino, que debería ir hoy vestido de Nagi – Chan, no me voy a vestir de mujer Karma, pero Nagisa sería el momento perfecto. Y cruce mis brazos enojado, el solo reía Mina copio eso de ti, se enojan igual.

Iras como hombre Nagisa, no quiero que nadie vuelva a verte vestido de mujer, yo lo mire sorprendió esas facetas son solo mías en la cama, tal vez debería ir a la tienda de disfraces, que dices Nagisa hay muchos que te deben quedar muy bien. Posesivo le dije, yo sólo cuido lo que me pertenece, hay uno de policía muy sexy, se estaba burlando de nuevo de mí, lo disfruta.

Estábamos alistándonos Karma iba en jeans con una camisa de color negro y yo tenía una camisa azul manga tres cuarto y un jeans de color negro.

Íbamos en el camino riéndonos, cuando llegamos buscamos donde estacionarnos la entrada estaba llena de gente la fila para entrar era bastante larga, le dije a karma que Isogai me había dicho que habláramos con el seguridad de la puerta y le informáramos que estábamos en la lista de reservación y le mostráramos nuestras identificaciones y logramos entrar sin ningún problema.

El lugar estaba bien lleno, había gente bebiendo y fumando en la barra y gente bailando en el local de manera muy provocativa no solo en la pista, en las mesas y a recostados a las paredes.

Karma, Nagisa me alegro que pudieran venir. Hola Isogai, vamos que tenemos una mesa reservada, caminamos por el lugar y en una mesa estaban alguno de nuestros compañeros brindado con shots de tequila supongo y Okajima en medio de ellos. Nos acercamos y los saludamos a todos.

Nuestro Destino - Nuestro FuturoΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα