Capítulo 32 - Suichi

1.3K 111 42
                                    

Capítulo 32 -Suichi
<<Capitulo anterior
Mire atrás a mi hijo en las almohadas, lágrimas salían de mis ojos, salimos de la casa con Mina y nos montamos a un auto, yo abraza a Mina y ella lloraba abrazada a mi costado.

Seque mis lágrimas y estaba serio, protegería a mi hija aunque me costará la vida.

Te amo Karma>>

Nagisa PO
El hombre que se llamaba Aspros, estaba sentado al lado nuestro, ¿Quién era su jefe? y ¿Por qué me quería conocer?. Estábamos saliendo de la ciudad, viramos en un camino de tierra y atravesamos un puente sobre un río, más adelante frente a mí estaba una gran mansión.

Espero que Karma, ya esté con Eidan, por lo menos el estará a salvo. Nos bajamos del auto, inmediatamente Aspros cargo a Mina, yo me alarmé, pero él me tomo de la mano y en la puerta, bajo a mi niña y abrió la puerta.

Bienvenido mi Nagisa Shiota de Akabane.

Karma PO
Había llegado a la casa, mi seguridad y Akane iban conmigo, los de seguridad estaban rodeando la casa, encontraron a sus compañeros muertos, yo corrí a la entrada y patee la puerta con fuerza, tirándola abajo. Escuche el llanto de Eidan y corrí, estaba en nuestra habitación, entre unas almohadas y lo abrase, ya pasó papá está aquí.

Akane tomó al niño en brazos, yo me acerqué a Angela, tome su pulso seguía viva, pero brotaba mucha sangre de su cabeza. Necesito que Angela despierte y me describa al hombre que los atacó. Llame a Ritsu y le explique la situación, necesito los vídeos de seguridad del Hospital, de cuando Nagisa se encontró a Shun y averigua todo lo que puedas de un tal Suichi, que se llevó a mi Nagisa, urge Ritsu.

Necesito que me ayudes con Eidan hasta que pueda llevarlo a un lugar seguro, preparamos una maleta con ropa del bebé, pañales, biberones y todas sus cosas. Tome a Angela en mis brazos, esta casa ya no me sirve, busque en una caja fuerte y tome los cuchillos y dos nueve milímetros.

Llego la hora de llamar a mis compañeros, íbamos en el auto, Akane con Eidan y yo. En el otro auto iba Angela con mi otro equipo de seguridad, llame a Asano y fuimos a su casa, le entregue a mi hijo y Ren cargo a Angela, la cuidaremos Karma y a Eidan.

Akane me dijo que hablo con Itona y nos vamos a reunir donde Isogai. Llame a Bitch Sensei, vamos en camino Karma con Karasuma, tomaremos un avión privado del gobierno, ya mismo. Necesito que me consiga algo, no importa el precio, necesito un rifle.

Llegamos y vi a Terasaka con Itona, Kayano, Chiba e Isogai y Maehara. Venimos a ayudarte Karma, Río no puede venir esta cuidando a Yuki, yo asentí. Chiba me dijo Rinka tampoco puede venir, tiene un mes de embarazo. Tenemos que encontrar a Nagisa.

Nagisa PO
Cabello corto de color oscuro, ojos oscuros y un cuerpo fuerte por el entrenamiento. Mi nombre es Suichi, que hermosa está Mina, seremos una familia los tres. Nagisa conmigo y vi que se acercó a nosotros y se agachó frente a Mina yo la tenía sujeta de la mano y mi bella sobrina.

Mis ojos se abrieron de la sorpresa, hermano de Takaoka. Te gustaron mis sorpresas Nagisa. La muerte de tu hijo, Shun y su bebé, que tu esposo se acostara con otro y la violación de Marino. Pero tendremos tiempo para explicarte. Solté mi sed de sangre y él hizo lo mismo, su sed de sangre era poderosa.

Aspros vamos a bajar a la bodega, te tengo muchas sorpresas mi Nagisa, pero lo mejor será esta noche, cuando te haga mío. Estaba aterrado por Mina, Suichi la llevaba en brazos, yo iba al lado tomando su mano. Mami me llamo cuando llegamos a la bodega, todo estaba oscuro y su manita se soltó de la mía. Mina.

Prendieron las luces y Mina estaba en brazos de otro hombre, mami, yo intenté acercarme pero Suichi me sujetó y soltó su sed de sangre y yo solté la mía, piensa en tu hija Nagisa, te quiero sumiso, oculta la sed de sangre. La oculte pero mis ojos aún demostraban furia, sentí una patada en mi vientre, Aspro me había pegado.

Me agarre el vientre, estaba sangrando, la herida de la cesárea estaba sangrando. Me levante y alguien me tomo de las manos y me las amarraron, dolía mi herida, llévense a la niña, no quiero que vea esto. Mamaaaaaaaaaaaaa. ¿A donde la llevan? Minaaaaaaa.

Aspro me cargo y me monto en una tabla y alzó mis manos en un gancho, quítenle la camisa. Hoy culmina mi venganza Nagisa, por haber matado a mi hermano. Gritaras de dolor, Karma Akabane es sadico, pero yo lo soy peor. Traigan la S, de hierro hirviendo de Suichi. Abrí mis ojos me iba a marcar como un ganado.

Suichi tenía en su mano el fierro caliente, las cosas que me pertenecen las marco, para que sepan que son mías Nagisa, me dijo, me temblaba el cuerpo, Koro Sensei dame fuerza, para resistir. Grite el nombre de Karma, cuando me quemo, con el fierro caliènte en el lado izquierdo al inicio de mi cintura, no pude evitar derramar lágrimas de dolor.

Bájalo Aspro, llévalo a mi habitación, ponle el babydoll azul, que está sobre mi cama. Tenía que escapar, pero mis fuerzas estaban nulas, por la herida de la cesárea y por el hierro que me quemo.

Me cambiaron y me amarraron las manos a las cabecera de la cama, Suichi entró en la habitación, sentí sus manos deslizar mi ropa interior, yo trataba de patearlo, levantó el babydoll, sentí su miembro en mi entrada y me penetro. Al rato apareció Aspros y entro en mi al mismo tiempo. Estaba roto, me habían destrozado.

Karmaaaaaaaaaaaa, no soporte más y me desmayé.

Narrador
Mientras Nagisa era torturado, Ritsu le informó a Karma, que Suichi era hermano de Takaoka.

Su corazón dio un fuerte brinco, tuvo que agarrarse el pecho.  Karma gritaron sus compañeros.  Su conexión con Nagisa era tan fuerte, que sintió que estaba sufriendo.  Su Nagisa sufría y lágrimas se resbalaron por sus mejillas ante la mirada atónita de sus compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solangel20 ,te agradezco tu ayuda para escribir este sadismo, porque no creo que lo hubiera podido hacer sola. Eres cruel.  De antemano aviso que el sadismo este fue pensado por Solangel, yo solo lo edite.

Jaquelinerockbell , siempre supiste quién era desde que apareció, yo no podía creer como lo habías descubierto tan rápido.

Nuestro Karma tiene que apurarse, o sino no encontrará nada de Nagisa, ya pensé cómo va a morir Suichi y les aviso que será cruel y a manos de .....tienen que esperar que lo haga.

Cuídense, gracias por leer, votar y comentar.

Nuestro Destino - Nuestro FuturoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora