Capítulo 14 - Decisión

1.4K 109 36
                                    

Capítulo 14- Decisión

Narrador:

El tiempo de Shun Kido, para tomar una decisión está a días de culminarse, sus nervios aumentaban, aun no había decidido qué hacer con respecto a sí decirle la verdad o no al Señor Akabane.

Sus sentimientos seguían creciendo y más en la última semana. Agradecía internamente que en pocas semanas fuera la reunión anual de varios departamentos del gobierno y todos los burócratas tendrían que estar presentes. Gracias a esto el pasaba más tiempo con el Señor Akabane que su propio esposo, aunque fuera preparando reportes y presentaciones.

Karma Akabane le gustaban mucho estas reuniones, aplastaba a varios con su inteligencia y sus buenos argumentos, pero había algo que lo perturbaba, que no podía pasar tiempo con su esposo y su hija.

Se iba muy temprano y regresaba muy tarde, cansado y agotado. Nagisa odiaba la reunión anual, casi ni veía a Karma o cuando este llegaba ya estaba dormido. Tenía muchas ganas de que Karma lo hiciera suyo, pero llegaba muy cansado. Sentía celos de Shun, él se la pasaba todo el día con su esposo estaba tomando su lugar.

Nagisa PO

Estaba leyendo un cuento para Mina, ya era hora de que se durmiera. Mami y mi papá, quiero que él me lea el cuento. Mi vida tu papá está trabajando aun no regresa. Papi ya no me quiere...Oh eso no es verdad, ya pronto todo regresara a como era antes y Karma te leerá muchos cuentos. Te lo prometo Mina.

Finalmente se había quedado dormida, las 10:00 de la noche y Karma aun no vuelve. Estas trabajando verdad Karma, no me estas engañando con Shun. Me acomode en la cama y me quede dormido. Sentí unas caricias en mi hombro y me removí y abrí los ojos y vi a Karma irse al baño. Tome el reloj de la mesa y eran las 11:00 de la noche.

Te desperté Nagisa, no te estás excediendo Karma. Nunca habías llegado tan tarde como este año, para preparar los reportes de esa reunión. Si Nagisa lo sé, pero es que Shun no lleva mucho tiempo siendo mi asistente y hay muchos reportes antiguos que no conoce, por eso me demoro más.

Shun esto y Shun aquello, ya ese nombre me tiene harto Karma Kun.  Ehhhhh  Nagisa estas celoso.  Cállate. Escuche su risa por la habitación.

Buenas noches, Karma me rodeo con sus brazos y volví a quedarme dormido.

Cuando me desperté Karma ya se había ido, me dejo una nota en la cama.

  "Tratare de regresar hoy más temprano. Te Amo Karma".

 Suspire y me levante, fui a despertar a Mina, ya le había enseñado a bañarse sola. Mientras fui a preparar el desayuno.

Iba a ir a vestir a Mina, y ella ni se había bañado, vamos a llegar tarde Mina. Me hizo una escena de rebeldía, se negaba a bañarse, vestirse y desayunar.

Hoy no fue un buen día, llegue tardísimo a la escuela por culpa de Mina y su rebeldía. Me llamó la atención el director del colegio. Se me olvido el almuerzo, cuando salí del colegio a buscar Mina, me tropecé y caí en un charco de agua. La maestra de Mina, me puso muchas quejas del horrible comportamiento de mi princesa en el colegio el día de hoy. Solo falta que me caiga un rayo.

Karma PO

Estaba tan cansado estoy agotado. Definitivamente hoy me iba más temprano. Necesito descansar y también quiero coger.

He notado que Shun desde ayer está más distraído que de costumbre. Lo llame y le pregunte si le pasaba algo, me dijo que lo sentía mucho y que tenía un problemas con su hermana, que no se encontraba muy bien.

  Yo me retiro. Hasta mañana Shun. Vete a casa le dije. Por hoy es suficiente. Tiene una cita con su esposo Señor Akabane, me pregunto si y con la cama también.

Shun PO

Después de mucho pensarlo finalmente había tomado una decisión. Me dirigí a mi casa a bañarme y cambiarme comí algo rápido por el camino. Busque en la libreta donde tenía apuntada la dirección del Señor Akabane. Iba a contarle toda la verdad a él y su esposo y pedir su compasión para proteger a mi hermana. Tal vez me estoy tirando al vacio yo mismo a contarle la verdad a su esposo también, pero necesito que ambos confíen en que no soy una mala persona.

Karma PO

Me despedí de mi seguridad y cuando iba a abrir la puerta sentí la sed de sangre de Nagisa, muy leve, ¿qué estaba pasando? Y escuche el llanto de Mina, entre rápidamente y lo vi al lado del comedor, parecía que por ahí hubiera pasado un tsunami.

 Cuando Mina me vio trato de venir hacia mí, pero Nagisa la tenia sujeta del brazo. Definitivamente algo muy malo había hecho Mina, si Nagisa le estaba pegando con una chancleta y había logrado colmar su paciencia.

Bese a Nagisa en los labios y mire a Mina, lagrimas corrían por sus ojos. La cargue y estaba toda sucia de comida, como si se la hubiera puesto encima. Por eso le pegaba, por votar la comida. Mina solté un poco mi sed de sangre y la mire, ella tembló y hundió su cara en mi cuello llorando.

Mientras comía, ella y Nagisa limpiaban el comedor. Fui a bañarme y a acostar a Mina. ¿Como estas Karma? ¿Cómo te fue?....Bien mi amor, vine temprano como te prometí.

 Nagi – Chan estoy cansando, pero quiero coger, no sabes cuantas ganas te tengo. KARMAAAAA, y se sonrojo.

Lo abrase y Nagisa puso sus labios en mi pecho. Y tome su mentón me rescote en mi pie derecho para disminuir mi altura y lo bese, metí mi lengua en su boca y acariciaba su lengua con desesperación. Mordí su labio inferior y Nagisa suspiro. Eres mi vida Nagisa.

Narrador

Shun Kido, se había bajado del taxi cerca de la casa del Señor Akabane, camino hasta el portón y saco su celular para llamarlo. Mientras marcaba los números, se quedo helado sus manos temblaban solo faltaba la tecla de llamar y algo frio se poso en su nuca. ¿Qué haces Shun?, Nos ibas a traicionar verdad? 

 Aaasprosss

_______________________________________________________________________________

Gracias a todos los lectores, por su comentarios y votos.

Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now