Capítulo 20 - Akane

1.4K 100 16
                                    

Capítulo 20 – Akane

Nagisa Po

Iba manejando camino a casa, Karma iba a mi lado, estaba perdido en sus pensamientos en eso me llamo, Nagisa necesito que me ayudes con algo, estuve pensando y cuando vuelva al trabajo, voy a enfrentar a la tal Akane, para saber si la mandaron a espiarme y para saber si no miente necesito a mi Dios de la muerte.

Sabía que Karma no dejaría esa situación así, si necesitas a tu Dios de la muerte lo tendrás.

Finalmente habíamos llegado a la casa e inmediatamente que entramos Mina corrió a abrazar a Karma y le dio la orquídea blanca que yo le había comprado.

¿Cómo estas princesa? Te estás portando bien. Sí papi, y esta flor Mina es para mí, sí, Karma la cargo en sus brazos, te quiero papá y yo a ti mi niña.

Kayano saludo a Karma y le dio la bienvenida por ya estar recuperado.

Cenamos y dormimos a Mina, había dado mil vueltas antes de ir a la habitación, note que la frecuencia de Karma estaba tranquila, ya se había dormido, me metí en la cama y me debatía internamente en si acostarme en su pecho o no y tímidamente me acerque a él y acomode mi cabeza, sentí sus brazos rodearme y caí profundamente dormido.

Narrador

En una habitación de un apartamento una mujer de 25 años, piel blanca, de cabello y ojos de color rosado, le daba las buenas noches a su hijo Mykael Gremler de 7 años de edad, su hijo no se parecía en nada a ella, solo en el carácter porque los ojos y el cabello los había sacado de la familia de su difunto esposo.

Akane PO

Finalmente Mykael se durmió te pido disculpas por su comportamiento, está celoso desde hace tres años que se murió su padre, nunca me había visto con otro hombre.

No te preocupes por eso es normal, es un niño posesivo y no le debe agradar saber que su mamá ahora tiene novio, sabes me recuerda a tu futuro jefe, es muy posesivo con Nagisa y un padre sobreprotector con Mina.

Respóndeme algo Akane, ¿por qué aceptaste el ser su asistente? Es la única manera que encontré de agradecerle por lo que hizo, me siento en deuda con él. Y si no obtuve el trabajo antes fue porque estaba fuera del país.

No va a ser fácil ganarte su confianza ni tampoco la de Nagisa, me enteré por mis compañeros el atentado que sufrió, no pude ir a verlo al Hospital pero le mande saludos, por eso no sería mejor que se enterará que soy tu novio.

No aun no se lo quiero decir, no quiero que se sienta presionado en tener que confiar en mí, porque somos novios.

Lo conozco bastante bien Akane y te va a poner a prueba, su sed de sangre es superior a la mía y ni se diga la de Nagisa.

Es superior a la tuya, si lo es. Así que estos son tus amigos de la antigua clase E, así es.

Nagisa PO

Hoy Karma regresaba al trabajo, así que iba a conocer a Akane, la nueva asistente de Karma, pero no solo conocería a Nagisa, también al Dios de la muerte.

Había llegado al trabajo de Karma y la vi una mujer de cabellos y ojos rosados. Buenas tardes, puedo ayudarlo en algo, vengo a ver a Karma Akabane soy su esposo. Mucho gusto usted debe ser él Sr. Nagisa Shiota, yo soy la nueva asistente del Sr. Akabane, Akane Kurishima y me sonrió.

La primera impresión que tuve de ella, fue que me trato muy amable, entre a la oficina y vi a Karma molestarse, no puedes entrar sin, Nagisa, y me acerque a él y le di un beso en los labios, ya conocí a Akane y me trato muy amable, sí a mi también, es muy buena en lo que hace.

Manos a la obra Nagisa, Karma tomo el teléfono y llamo a Akane. Ambos estábamos mirando a la ventana y en eso sentí la sed de sangre de Karma, por las frecuencias Akane se asusto, muy bien Akane, vamos a aclarar unos puntos del porque estas de mi asistente, que creíste que no sabría que te mandaron a espiarme, conocida de mi jefe, conozco al cuñado del Sr. Rúa, pero no a él.  Mientes, mentirosa y Karma la agarro de los brazos, su frecuencia aumento estaba asustada, pero a pesar de la situación su rostro no demostraba susto.

Yo no le estoy mintiendo Señor, puedo cortarte tirita a tirita, si no me dices la verdad Akane, esa es la verdad, en ningún momento me enviaron a espiarlo, yo estaba buscando un mejor trabajo y mi amigo me comento del puesto de asistente y si le dije que me ayudara con su cuñado para poder entrar solo eso.

Lo hice por mi hijo, tengo un hijo que mantener y no voy a negar que el sueldo sea mejor, además Sr. Akabane yo le estoy agradecida y siempre estaré en deuda con usted. Cuando la escuche me voltee y solté mi sed de sangre, ella quedo petrificada y soltó el vaso de cristal que tenía en la mano, lo sentí no mentía lo que decía es verdad.

No miente Karma sus palabras son ciertas, Karma me miro sorprendido él estaba seguro, que la habían enviado a espiarlo. A que te refieres con agradecida, le pregunto Karma yo en ningún momento recuerdo haberte visto. Usted mando a la cárcel a un gobernador corrupto, el asesino de mi esposo, ambos disminuimos nuestra sed de sangre, mi esposo era un inspector inglés que tenía todas las pruebas contra ese mal nacido, por eso lo mato.

Gremler, dijo Karma, recordaba a Karma hace tres años mencionarlo, tu eres su viuda, sí así es, la frecuencia de Karma cambió ya no estaba furioso, estaba tranquilo.

Akane le llamo, si Señor Akabane, bienvenida y lamento lo de tu esposo.

Sentía en su frecuencia que aun estaba nerviosa, abrumada, asustada y ahora triste, me acerque a ella y coloque mi dedo en su garganta, como lo hizo Koro – Sensei y le sonreí, sus latidos se fueron calmando gracias me dijo.

Narrador

Akane se dirigió al baño aun estaba bastante nerviosa y recordar la muerte de su esposo no ayudaba, las manos le temblaba, tomo su celular y marco.

Bueno soy yo, ya vi la sangre de Karma y Nagisa, te quedaste corto en lo de que te superan, estaba aterrada, no te preocupes no me hicieron nada, Nagisa me tranquilizo. Si ya sé, me lo habías advertido. No, aun no saben que eres mi novio. Nos vemos luego mi amor.

A varios Kilómetros de esa oficina un peli verde, miraba por la ventana, seguía encerrado Aspro lo vigilaba aun, no entendía el porqué ya cumplió con lo ordenado, obligado pero lo hizo, las muestras de eso estuvo un día sangrando de su entrada, casi sin poder moverse, soportando el dolor.

Shun sintió la mirada de Aspro inspeccionándolo, era muy pronto para saber si en su vientre estaba el fruto de la semilla de Akabane, si el chico no había sido fecundado caería sobre ellos la furia de Suichi.

______________________________________________________________________________

Dos capítulos, weeee

Gracias por leer, =)

¿Quién será el novio de Akane?, como notaron es de la antigua clase- E 


Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now