Capítulo 11- Depresión y Apoyo

1.7K 123 53
                                    

Capítulo 11 Depresión y Apoyo

<<Capítulo Anterior

¿Dónde estoy? Mi amor estas en el Hospital, no dijo nada y espere. Karma, mi bebe, dime que está bien. Mi amor, lo siento mucho, nuestro bebe es un angelito, no pudieron hacer nada por salvarlo. El grito desgarrador de Nagisa, me partía el alma, se descontrolo tanto que soltó inconscientemente su sed de grande.

Mentiroso, no es cierto estas mintiendo Karma. Mi bebe está bien, en unos meses lo voy a tener. Verdad mi amor y se tocaba el vientre, tuve que usar toda mi fuerza para no romper en llanto enfrente de Nagisa. Mi bebe, no está muerto me gritaba Nagisa, una enfermera entro y vi que le puso un tranquilizante a Nagisa y se quedo dormido. Me acerque a Nagisa y lo abrace mientras dormía y llore como nunca lo había hecho en mi vida.>>

Nagisa PO

¿Qué paso, donde estoy? Observe la habitación, estoy en un cuarto de Hospital. Sentí unos brazos rodearme, era Karma, su respiración era tranquila estaba dormido. Lagrimas caían de mis ojos sin parar, no podía controlar el llanto, sentía como si me hubieran arrancado el corazón.

Me fije que en el rostro de Karma, había rastros de las lágrimas que derramo.  Soy un tonto, es mi culpa no me cuide bien, y lo perdí. Sé que es mi culpa y empecé a llorar más fuerte, no podía controlar el llanto.

Nagisa, me llamo Karma y me abrazo, perdóname le dije, es mi culpa. No cuide bien a nuestro bebe.  Karma me separo y me tomo de los hombros, eso no es verdad, esto fue el destino, no es tu culpa mi amor.  No quiero volver a escucharte decir eso. Tendremos otro Nagi – Chan y si lo vuelvo a perder. No soportaría ese dolor Karma. Eso no va a suceder te lo prometo.

Alguien toco la puerta y vi a mi mamá asomarse en la puerta. Mamá la llame, lo perdí.  Tranquilo mi Nagisa, tendrás otro y verás que va nacer sano y fuerte y se acerco a mí y me dio un beso en la frente.

Todos trataban de darme ánimos, pero yo no podía sonreír, no me salía la sonrisa ni siquiera fingida.

Tuve que pasar la noche en el Hospital, Karma durmió en un sofá que había en el cuarto, no quiso separarse de mí, a pesar que le dije que fuera a casa, a estar con Mina, me dijo que su mamá estaba cuidando de ella y ya le había dado las buenas noches, que había hablado para saber cómo estaba todo.

Ya quería irme de aquí, con excepción de cuando nació Mina, cada vez que pisaba un Hospital era por una desgracia.

Cuando volví a casa, los primeros días, solo me la pase durmiendo, llame a la escuela e informe que estaba indispuesto unos días y no podría ir a dar clases. Karma entendía que no me sentía bien anímicamente.

Nuestros problemas en casa, empezaron cuando no quise acostarme con Karma, esa noche mi esposo se acerco a mí, me dijo que había comprados preservativos como la doctora le indico. Te amo Nagisa y me beso. Yo correspondí a su beso y sentí los besos en mi cuello y metió la mano bajo mi playera y lo detuve. Espera Karma, no tengo ánimos lo siento, no quiero hacer el amor.

El me miro y suspiro. Está bien Nagisa.

Buenas Noches Karma, y me arrope y me acosté dándole la espalda.   Al rato Karma se durmió.

En esa semana, Karma lo intento todas las noches, pero no tenía ánimos, el no podía entender que no me siento bien. Escuche jadeos en el baño y entre con cuidado y Karma estaba debajo de la ducha masturbándose es un pervertido que no comprende mi dolor.

Karma PO

Ya no se qué hacer, mi Nagisa ya hace un mes que no es mi esposo, es mi mejor amigo. A sus ojos soy un pervertido. Si lo soy, Nagisa lo supo siempre. Espere que se sintiera mejor físicamente entendí que no tenía ánimos, pero ya entre nosotros no hay ninguna intimidad. Si no es, que se que es por la depresión de Nagisa, pensaría que se acuesta con otro. He tenido que masturbarme para que mi erección dejara de doler.

Hoy era sábado, no tenía que ir a trabajar estaba bañando a Mina, cuando ella me pregunto que si mami seguía enfermo. Yo le dije que sí, que no se sentía bien porque su bebe estaba en el cielo. Mina tu hermanito es un angelito del cielo.

Y me hizo una pregunta que no sabía cómo responderle. Papi ¿cómo se hace un bebe?  Trate de explicarlo lo mejor que pude, diciéndole que yo regaba una semilla que tenia Nagisa en su panza, y que se hacia un bebe. Como si naciera una flor, me pregunto más o menos princesa.

Papi, cuando yo sea grande también nacerá un bebe de mi panza como a mami. Me quede de piedra. Solo de pensar a alguien haciéndole lo que le hacía a Nagisa, a mi princesa. Me hervía la sangre. No pienses en eso princesa, a parte tú vas a ser monja.

Yo Karma Akabane, burócrata, que me burlaba de todos, el demonio rojo, el sádico y violento, jugando a las muñecas con Mina. Tocaron la puerta de la entrada, era la mamá de Nagisa. Abuelita, hola muñeca linda. Vengo a ver mi hijo Karma, está en su recamara le dije.

La Sra. Shiota suspiro y vi esa mirada que le dirigía a Nagisa cuando estábamos en la escuela. Me miro y me suavizo la mirada. No te preocupes, que no lo tratare como lo hacía en esa época, pero mi hijo me va a escuchar y subió las escaleras.

Nagisa PO

Estaba bajo las sabanas, cuando se abrió la puerta esa presencia no era ni de Karma ni de Mina, mamá y cerró la puerta. Te levantas inmediatamente de esa cama Nagisa.  Es que me dan ganas de agarrarte de los cabellos y darte una sacudida, me dijo.  Me haces el favor de bañarte, que tenemos que hablar.  Yo no me moví, Nagisa no me obligues a bañarte, me sorprendí.

Mamá ya soy un hombre, entonces compórtate como un adulto maduro, aparte nada que puedas tener no lo he visto ya cuando eras niño.  Suspire y me fui a bañar.

¿Qué estás haciendo hijo? Yo soy madre y sé lo que duele perder un bebe, yo perdí uno antes que nacieras, pero decidí que lucharía por tenerlo y mírate ahí estas, sé que no fui la mejor madre, pero después de Koro – Sensei, abrí los ojos y he tratado de ser la mejor madre para ti.

Estas lastimando a Karma y a Mina con tus actitudes. Reacciona hijo, ese demonio que tienes por esposo te adora, un hombre como él, que es capaz de jugar a las muñecas por su hija.

Lo vi en sus ojos está desesperado, no sabe qué hacer. Pasa la página y recupera tu vida con tu hija y Karma. ¿Qué diría Koro – Sensei?

Lagrimas corrían por mis mejillas, ella me abrazo, me dio un beso en la frente. Mina y yo iremos al cine Nagisa.

Debo pedirle perdón a Karma, por mi actitud pero como, creo que me voy a arrepentir de esto después. Busque en los cajones, donde estaba, lo había comprado y no lo había usado, aquí esta, me cambien y estaba rojo de la vergüenza. Baje las escaleras y vi a Karma viendo la televisión. Karma lo llame.

Y vi que se voltio y me miraba sorprendido Nagi – Chan y su mirada cambio a deseo.

Narrador

Señor Suichi, ya Marino nos confeso que no es el padre de Mina, que su padre fue un Sensei de Nagisa, que Akabane mato. ¿Qué hicieron con el chico pregunto Suichi? Esta vivo, pero no hablara, le infundimos el miedo. Lo violamos Señor Suichi.

________________________________________________________________________________________

Trate de hacerlo lo mejor que podía, tenia serios problemas con la inspiración. Y creo que no quedo bien pero bueno igual ahí va. =(

Gracias por leer, comentar y votar. 


Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now