Capítulo 1 - Preocupación

7.5K 320 38
                                    

Capítulo 1 – Preocupación

Nagisa PO

Me retiraba del trabajo, ya las clases habían terminado por el día de hoy. Me dirigía a la entrada del colegio, donde me esperaban los agentes de seguridad, ya que al ser el esposo de Karma, tenían el deber de velar por mi seguridad y la de Mina.

Íbamos camino a la guardería a recoger a mi niña, tres años han pasado desde que nació y de que me case con Karma, pero mi felicidad no está completa. Por más que lo he intentado, no he logrado volver a embarazarme.

No me he atrevido a decirle a Karma mi preocupación con respecto a este tema, aunque tampoco es que el me haya pedido un hijo o me haya hecho algún reclamo, pero yo me siento tan impotente, tan frustrado porque el imbécil de Takaoka cuando me violo, su semilla me fecundo.

No es que yo rechace a Mina, ella es la luz de mis ojos, pero si podía concebir, porque no tener un hijo con el amor de vida y darle un hermanito o hermanita a Mina.

Nos detuvimos en la guardería, me baje del auto y fui a recoger a Mina. Inmediatamente que me vio corrió y me abrazó. Yo le sonreí y me agache a su altura a besar su mejilla. Caminamos de vuelta al carro, para dirigirnos a la casa.

Mina me mostro varios dibujos que la maestra le dio para que pintará, por supuesto que eran manchones de colores, pues estaba aprendiendo, pero eso no importa, para mí estaban hermosos.

Cuando llegamos a casa, le dije que fuera a lavarse las manos para almorzar.

 Sí mami, me respondió y subió las escaleras.

 Yo suspire e inconscientemente puse la mano en mi vientre y una lágrima se deslizo por mi mejilla.

Mina PO

Mami me mando a lavarme las manos antes de comer, pero me escondí al final de la escalera, no sabía cómo mis papis, siempre sentían dónde estaba.

Quería llorar, mi mami estaba triste. ¿Por qué?

Karma PO

Me encontraba en mi escritorio revisando unos papeles, cuando el jefe de seguridad de Nagisa, me informo que las dos razones de mi existir, estaban en casa, sin ningún contratiempo.

Sé que algo le pasa a Nagisa, pero no ha querido decírmelo. Estoy tratando de ser paciente y esperar a que me quiera decir que le sucede, sino, tendré que obligarlo y se perfectamente de qué manera y una mirada y sonrisa pícara se mostró en mi rostro.

_____________________________________________________________________________

Los personajes no son míos son de Yusei Matsui

La historia si es mía.

Como lo prometí aquí esta la segunda parte.

Gracias, por todos los votos, lecturas y comentarios que recibí en la primera parte.  Me hicieron sentirme muy feliz xD


Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now