Capítulo 16 - Miedo

1.4K 102 33
                                    


Capítulo 16 – Miedo

Nagisa PO

Ya habían pasado tres días desde que Kayano llego, Mina estaba emocionada que su tía estuviera en casa con nosotros. Le dije a Kayano que no era necesario que prepare el desayuno, o que hiciera los oficios de la casa. Pero insistía que era para no sentirse inútil. Total no puedo regresar a filmar con estos golpes.

Karma no había podido regresar temprano de nuevo en estos días y Kayano me hacia compañía a esperarlo, cuando el llegaba lo saludad y se retiraba a su habitación.

Kayano me dijo que se iría a un apartamento, tan pronto terminará de hacer los papeles del alquiler, le dije que no era necesario, pero me dijo que tenía que seguir adelante. Que se iba a divorciar de Mimura, si me pego una vez y lo perdono lo va a volver a hacer.

 Mina y yo nos despedimos de ella y que nos veríamos en el almuerzo. Lo tendré listo cuando regreses. Le sonreí.

Shun PO

Hoy era el día, Aspro me dijo que en la noche cuando estuviera solo con el Señor Akabane, me iba a traer la droga, lagrimas salían de mis ojos esto no podía estar pasando. Pensé en decirle la verdad al Señor Akabane cuando estuviera en su oficina, pero Aspros me había ganado esa partida también. Se llevo a mi hermana no se a donde, no tenia manera de protegerla si le decía la verdad a mi jefe. Oh Señor Akabane ojala algún día pueda perdonarme por esto.

Hoy por primera vez el Señor Akabane me grito, por mis errores y falta de concentración pero quien podría hacerlo, se acercaba la hora. Ya no había nadie. Mi celular vibro y le pregunte Señor no quiere un café, está bien Shun tráeme uno. Salí de su oficina y vi a dos guardias en el piso inconscientes, me imagine que fue Aspros. 

Fui a la cocina y prepare el café, Aspros me dio la droga y la coloque en su café y lo revolví. Suspire y se lo lleve al Señor Karma.

Karma PO

Shun entro con el café, poco a poco me lo fui tomando. Como a la media hora, comencé a sentir algo raro, mi cuerpo se sentía extraño y vi visión era borrosa. Mi respiración se empezó a agitar, gotas de sudor corrían por mi frente. Shun se levanto y se retiro. Al rato algo más me molestaba tenía una fuerte erección, joder mi miembro dolía. La puerta volvió a abrirse y era como si hubiera invocado a mi salvador. Nagisa.

Shun PO

Cuando le di la droga y al rato no te su cambios, salí de su oficina, pero Aspro me obligo a entrar de nuevo. Y lo escuche Nagisa. Yo trate de alejarme de él, y pensé en salir de nuevo pero él Señor Akabane le puso cerrojo a la puerta.

Se abalanzo sobre yo trate de quitármelo de encima, pero él era muy fuerte, estaba aterrado. Me arecosto en el sillón de su oficina y se acomodo sobre mi cuerpo, yo sentía su miembro duro en mi vientre. Me devoró los labios con desesperación. Nagisa que grata sorpresa me has dado. Yo lloraba, porque lloras mi amor. Señor Akabane, Ohhh que lindo se escucha de tu boca el Señor Akabane.

Me arranco la camisa y estrujaba mis pezones, esto no es hacer el amor, piensa que soy su esposo, no me va a violar, no quiero no. Se restregaba contra mí, sentía que mi cuerpo reaccionaba y sonrió de manera lasciva.

Me quito el pantalón y la ropa interior y toco mi miembro, sentí un placer como nunca lo había sentido. El placer me dejaba dominar, estaba perdido en las sensaciones, pero recobre la consciencia, trate de detener su agarre. Pero lo que logré fue que aumentara el vaivén sobre mi miembro y me vine en un sonoro gemido.

El se separo de mí y abrió sus pantalones y saco su miembro era grande y estaba erecto. Era mi oportunidad de escapar del Señor Akabane, saldría por la puerta y la trancaría por fuera, en algún momento se le iría el efecto. Y a Aspros cuando me viera desnudo y manchado de semen, pues pensaría que había sido tomado.

Me pare inmediatamente, para correr lejos de él, pero me alcanzo, vamos a jugar al gato y al ratón Nagi – Chan. Me hizo recostarme en cuatro sobre el sillón, yo trate de moverme e inmediatamente apretó su agarre, sobo mi entrada con sus dedos y me penetro. Grite del dolor, me estaba partiendo dos. Gime para mi Nagisa, me encanta escucharte. Se movía dentro mío, un liquido corría por mis piernas era sangre, no demoro mucho y se vino dentro de mí. Te amo Nagisa

Su semen caliente ardía en mi entrada. Qué demonios le había dado Aspro, para que actuara así.  Por eso estaba tan seguro que me tomaría. Trate de levantarme pero las piernas me temblaron y caí al piso, me dolía la cadera y él dolor de mi entrada era insoportable.

Gatee hasta la puerta y me sostuve para poder abrirla. Aspro abrió inmediatamente y me vio y vio a Karma Akabane en el piso inconsciente. Se acerco a él y con mucho esfuerzo logro recostarlo en el sofá y le subió los pantalones. No se los cerró, ni limpio el semen ni la sangré sobre su miembro.

Que tengas bonita Noche Akabane, veremos cómo le explicas esto a tu esposo.

Yo lloraba amargamente, Aspro recogió mi ropa y mis cosas y me cargo en brazos. Te tomo de manera brutal, fue gracias a la droga que le dimos. Te odio Aspro a ti y a Suichi. Qué lindo y Karma Akabane te odiara a ti.

Salimos del edificio por la parte trasera y antes de irnos. Aspro activo la alarma.

Cuanto los odiaba a Aspros y a Suichi, por primera vez me había enamorado, pero del hombre equivocado y para colmo no podía odiarlo, que me haya violado, porque eso que me hizo el Señor Akabane no era sexo ni hacer el amor, pero yo mismo se lo provoque al darle la droga y caí en la inconsciencia cuando subimos al auto.

_______________________________________________________________________________________

Gracias por leer esta historia.

Bueno pobre Karma cuando se despierte..

No me torture, no podre seguir escribiendo y arreglar el Karmagisa.


Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now