Capítulo 37 - Remembranza I

1.3K 103 44
                                    

Capítulo 37 - Remembranza I

Narrador PO
Quince años han pasado, desde la muerte de Suichi y el secuestro de Mina y Nagisa.  Muchas cosas han sucedido algunas buenas y otras no tan buenas.  Una pelinegra de ojos color cielo de 19 años, miraba su cuarto con nostalgia y al mismo tiempo con una sonrisa. 

Mina PO
Miraba mi cuarto con detenimiento, solo me quedaban dos semanas es el cual dormiré en él y estoy tan nerviosa, emocionada y también siento nostalgia por dejarlo.  Tantas cosas viví en el y también me hice mujer. Aunque, el que más nostalgia siente es mi papá, está de un humor que nadie lo aguanta.  Lo escuchas por el pasillo, ese engendró del demonio, que se va a llevar a mi princesa.

Y ya que estoy pensando en familia, la mía creció en estos años, tengo dos hermanos y pronto tendré dos sobrinos una niña y un niño.  Como sucedió eso, bueno para todos fue una sorpresa, mis papás no están muy contentos pero ya nada pueden hacer ya viene los niños en camino.  Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

-¿puedo entrar Mina?, si papi o mamá, respondí.

-¿de qué querías hablarme?, me preguntó mi mamá.

-yo....., nada solo recordaba que mi familia ha crecido bastante, tengo dos hermanos y pronto dos sobrinos.  Pero igual que mis sobrinos, mi hermano fue una sorpresa, yo entonces no entendía porque tanto drama con mi hermano, pero lo entendí muchos años después.

-Recuerdo sus caras de sorpresas y preocupación cuando supiste que tendrías a mi hermano.

<<Flashback
Nagisa PO
Estaba recuperándome poco a poco de todo lo que viví con Suichi y no de las heridas del cuerpo, sino las del alma. Tenía a Karma cansado, solo quería hacer el amor, de esa manera podía borrar lo que semanas atrás me habían hecho Suichi y Aspros. El me complacía, sin quejarse.

Estábamos cenando en un restaurante, cuando me dieron ganas de vomitar y corrí al baño a devolver lo que había comido. Salía del baño y me desmayé. Cuando desperté estaba en una camilla y me estaban haciendo unos exámenes. Karma estaba a mi lado, me miraba preocupado y en sus brazos cargaba a Eidan y Mina estaba tomada de su pantalón. Y me dieron la noticia está embarazado.

Iba en silencio en el carro y tocaba mi vientre, se supone que no podía tener más hijos, por el tiempo de embarazo, no podía saber si era de él o de Karma. Esto no puede ser si el bebé que espero es de ese sujeto, Mina será su prima y su hermana. Eidan y su hermano o hermana se llevarían un año de diferencia.

Pasé un embarazo deprimido, con la presión alta, con unos celos que ni yo me aguantaba y llorando por las esquinas de la casa. Karma trataba de animarme y me sugirió hacerle una prueba de ADN, a través del líquido amniótico, pero le dije que no, no quería confirmar que no era su hijo.

Los seis meses de embarazo los pase en cama, no podía moverme para nada, solo para ir al baño o perdería al bebé.  Lloraba a cada rato por la situación y por la obsesión que tenía de que Karma, buscará sexo en otros brazos.  Llamaba a Akane y le preguntaba si ninguna mujer o hombre se le acercaba. 

Lo obligue una vez a masturbarse enfrente mío,  si no teníamos sexo y regresaba tarde y cansado, su semen tenía que ser abundante, pero Karma se ofendió, lo hizo de mala gana cuando vio mis lagrimas y no se le paro y yo termine riéndome.

Finalmente llego el momento de que diera a luz y el bebe iba a ser niño y cuando nació supe que era hijo de Karma, su cabello era celeste y sus ojos eran color dorado, como los de Karma.  En ese momento decidí ponerle Kouki que significa esperanza.>> Fin del Flashback

Nagisa PO
-Mina, ¿porque me preguntaste eso?

-No por nada, como te dije solo estaba recordando, me dijo. 

-Mañana tengo doble turno en el hospital me comentó, me levante y bese su frente, que tengas dulces sueños Mina, mañana te espera un día cansado en la sala de urgencias.  Es verdad, no pensé que ser enfermera fuera tan cansado, buenas noches mamá.

Salí del cuarto, sé que Mina me oculta algo y si es lo que creo, si Karma se entera, matara a Mykael antes de que sea su esposo. 

Camine y llegue a los cuartos de mis hijos, abrí la puerta y Kouki ya se había dormido.  Fui al de Eidan y también estaba dormido, no entiendo cómo puede dormir tan tranquilo con todos los problemas que tiene encima del nacimiento de sus hijos.

Fui hasta mi habitación y ya Karma me esperaba en la cama, últimamente no anda de humor, en especial porque en dos semanas Mina se casa con Mykael y si es verdad lo que sospecho, es capaz de pegarle un tiro en los huevos a Mykael, de la misma forma en que Maehara quería matar a Eidan por embarazar a su hijo.

Me acomode en sus brazos, en mi sitio favorito después de hacer el amor y me quede dormido.

Mina PO
No podía dormir, tenía entre mis manos el resultado y la ecografia del bebé.  Tres meses y medio de embarazo, espero que no se me note antes de la boda, sino mi papá va a matar a Mykael y me quedaré sin esposo y sin padre para mi bebe.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como les comente, ya está es la recta final, Nagisa tuvo otro hijo de Karma.  En el siguiente capítulo explicaré lo del hijos de Eidan y si notaron Mina conoce su secreto, para llegar al Epílogo.  Trataré de subir uno cada día para poder terminarla.

Ya tenía pensado estos capítulos para el final, por eso no pensé en hacer una secuela.

Y tengo otra idea nueva para otra historia de Karmagisa, ya más adelante les diré su nombre.

Gracias por leer esta historia y comentar.

Cuídense mucho, se les quiere🙂💝

Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now