Capítulo 28 -Verdades a Medias

1.3K 116 71
                                    

Capítulo 28 - Verdades a Medias

<<Capítulo Anterior
En su mano tenía un cuchillo lo alzó y yo me paralicé y no pude soltar mi sed de sangre a tiempo para detenerlo.  Mis ojos se abrieron por la sorpresa y un sudor frío corrió por mi rostro y mi espalda, la sangre estaba brotando y el cuchillo había sido enterrado.>>

Nagisa PO
Por fin pude reaccionar, el miedo me había paralizado, Shun se deslizó por el mueble de la cocina, no era mucho lo que podía hacer en mi estado, se había enterrado el cuchillo en el vientre, estaba matando a su bebé y de paso a él.  Tenía que llamar a emergencias y a Karma también.

La sangre corría por el vientre de  Shun y el líquido amniótico también, tenía que sacar al bebé, si había cortado la bolsa, se estaba quedando sin oxígeno.  Busque un cuchillo filoso y lo acerque a la estufa para calentarlo y quitarte las bacterias, necesitaba toallas, hilo, aguja y alcohol.  Estaba desesperado el tiempo se me acababa y no sabia donde buscar.  Cuando la ambulancia llegara el bebe ya estaría muerto.

Senti la puerta ser abierta a la fuerza, Nagisa, era Akane, aquí estoy le grite, necesito ayuda.  Estás herido, ohhhh por Dios.  Ayúdame a sacar al bebé, se está muriendo.  Necesito unas toallas y otras cosas Akane, yo lo haré Nagisa, tú siéntate y descansa, estas embarazado y todas estas emociones te pueden afectar.

Akane buscaba las cosas, yo veía a Shun preocupado, aún no entendía porque se había apuñalado, era su hijo, jamás me hubiera atrevido a hacerle algo así a Mina, independiente de que su padre era Takaoka.

Shun pego un grito de dolor cuando Akane, le corto el vientre, la sangre fluía y se desmayo, el equipo de emergencia llego, apartaron a Akane y sacaron al bebé, pero no hubo llanto, ambos están graves dijeron.  Uno de los paramédicos, me estaba tomando la presión y presionaba mi vientre, todo parecía normal, pero cuando me levante un mareo me atacó y no pude evitarlo y vomite en el piso.

Íbamos a la salida, cuando llegó la policia, dejaron a los paramédicos irse con Shun, ya no podía aplazarlo más tenía que llamar a Karma, me llevarían al Hospital para revisarme y me iban a interrogar.  Deténganse no le pongan un dedo encima, y me voltee era Justice.  Claro policía, como sus padres, vamos Nagisa, la señorita viene contigo, si le asentí.

En el carro Justice iba con otro policía, todo estaba en silencio.  Estoy detenido le pregunte, no, pero necesito que me expliques que sucedió.  Verás Justice, aquí no Nagisa y me calle.  Tengo que llamar a tu esposo, necesito el número de Karma, es mejor que él este presente.

Karma Akabane, soy Justice de la clase E, lamentablemente no te llamo con noticias agradables.  Escuchaba los gritos de Karma por el celular, quiere hablar contigo Nagisa.  Yo asentí, aló Karma.

¿Dónde diablos estás? ¿Quién es el chico herido?  Es Shun y Karma tienes que saber.  Voy para el Hospital y Nagisa, no estoy molesto, estoy furioso.  Después de esto, te voy a meter un GPS, en el trasero y no de manera dulce.  Ahora pásame a Akane.

Me acaba de despedir me dijo Akane, yo trague grueso, no mentía estaba furioso.

Llegamos al Hospital, me llevaron a un cuarto y me examinaron, todo estaba normal.  Entro Justice con Karma, comencé a explicarle lo sucedido.  Cuando dije que Shun estaba embarazado los ojos de Karma se abrieron por la sorpresa, ya no tenía los brazos cruzados, me dolía saber que su rostro mostraba preocupación.

Hablamos ahora Nagisa, que aún estoy furioso.  Y salió del cuarto, iba a preguntar por su hijo.  Abrí la puerta y vi a lo lejos a Karma hablando con un médico, suspire y volví a la cama.

Karma Po
Decir que estaba molesto se quedaba corto, estaba furioso con Nagisa y con Akane, ambos me van escuchar.  Un hijo,  Shun esperaba un hijo mío, así que era  doncell.  Por lo que contó Nagisa, ya nació, quiero verlo, le pregunté al medico y me dijo que Shun no pasaría la noche de lo grave que estaba y que mi hijo estaba muerto.

Me acerqué a Akane y la tome del brazo y la encerré en el baño, ella me miraba asustada y empezó a contarme lo que pasó, no tenía idea de que Nagisa, fuera detrás de Shun, cuando me enteré ya iba en camino a buscarlo y cuando llegue pues la escena fue la de Shun herido.

Iba a regresar con Nagisa, cuando el doctor me llamó y me dijo que Shun quería hablar conmigo, me dirigí a verlo, se veía muy grave.  Shun lo llame, Karma estás aquí, acércate por favor y me senté a su lado. 

Perdóname, te mentí y te acostaste conmigo.  Yo te amo Karma y perdóname, era tu hijo, pero yo no quería seguir viviendo.  Y empezó a toser sangre, déjalo así Shun voy a llamar al médico, no, tienes que escucharme.  Tienes un enemigo muy poderoso, el me contrató, pero su odio y su venganza, no es contra ti, es contra Nagisa. 

Queeeeee......, ¿Quién es? Lo sabes, tienes que decírmelo, su nombre es "Sui" y empezó a toser de nuevo, él es el responsable de la muerte de ........ , Shun, su corazón se había detenido, estaba muerto, ya no me diría más nada.

Un enemigo, pero ¿Quién? y ¿Por qué su odio hacia Nagisa?, no encontraba quién podía ser, no conocía a nadie que su nombre empezará con Sui, ahora definitivamente le pondría un GPS a Nagisa, lo voy a proteger, perdóname Nagisa, pero no voy a decirte nada hasta que no des a luz.

Lo que me duele de todo esto, es mi hijo ese ser inocente, que nació y no pude ni ponerle un nombre.  Le informe a Akane, lo que me dijo Shun, encuentra lo que puedas, ya no estás despedida, pero una cosa nadie puede saber esto ni Itona.

Me dirigía al cuarto de Nagisa, aún estaba furioso con él, puso en peligro su vida y la de nuestro hijo.  Ya me va escuchar.  Entre y ya estaba de pie, me miró y me dijo que ya podía ir a casa.  Karma ¿cómo están Shun y tu hijo?

Muertos Nagisa, no lo lograron, yo pagaré su funeral y todo lo necesario.  Su cuerpos se los darán a su hermana.  Lo siento Karma, esa criatura era un ser inocente, igual que la llevas en tu vientre Nagisa, me acerqué a él y lo miraba con furia.  Karma, me estás lastimando me dijo, duele pues así me duele a mí cuando te pones en peligro.

Vamos a casa Nagisa, no haré una escena en el hospital, por respeto a los enfermos, pero en la casa me vas a escuchar, me conoces muy bien y sabes que no respetó las reglas y sobrepasó los límites, pero hay cosas que no puedo permitir y esto de hoy sobrepasó el límite de estupidez Nagisa. 

Me paré en la puerta, camina delante mío Nagisa, donde pueda verte.  Karma yo, me dijo, no quiero oír una sola palabra, vamos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer esta historia, comentar y votar.
Karma está furioso. 
Ya Shun y su hijo no existen.

Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now