Capítulo 31 - Aspros

1.3K 111 37
                                    

Capítulo 31 - Aspros

Mina PO
Estaba muy feliz, mi mami iba a tener un hermanito, cuando llegó y lo vi, era muy pequeño.  Sus ojos eran iguales a los míos, pero su cabeza roja como mi papi.  Eidan me dijo mami, pero yo ya no estoy feliz. Mis papás ya no me quieren, solo a mi hermano, cuando mami está conmigo al rato empieza llorar.  Solo eso hace llorar y llorar. 

Estaba jugando con mami en su cama, cuando empezó a llorar.  Angela tampoco ya no me quiere, ahí venía mi hermano, mi mami lo tomo en brazos y se olvido de mi.  Sentí algo recorrer mi pequeño cuerpo, como una adrenalina muy fuerte y mire de mala manera  a mi hermano. 

Nagisa PO
Estaba alimentado a Eidan, cuando el ambiente cambio eso era una sed de sangre, muy leve pero lo era, mire a Eidan, pero es imposible es muy chiquito.  Noté que Angela, lo noto estaba incomoda.  Me fijé y vi a a Mina, sus ojos eran de furia, quede sorprendido, hasta ahora no había demostrado que hubiera heredado mi sed de sangre.

Acaricie su cabeza, tratando de tranquilizarla, ya sus ojos no eran de furia sino de tristeza, la sed de sangre había desaparecido, oh tenía que contarle esto a Karma, él tuvo que ir a la oficina por una junta, pero me preocupa porque Mina esta triste.

Puse a Eidan al lado mío entre dos almohadas, Mina princesa ¿Qué tienes? ¿Por qué estás triste?, su frecuencia estaba molesta y triste.  No me respondió, sabes que no puedes mentirle a mami.  Ya no me quieren, lágrimas salían de sus ojos, Queeeeee........, solo quieren a mi hermano.  Mami quiero que lo regreses, me dijo, yo parpadeaba mirándola, papi dijo que los bebés se hacen como una flor, el riega una semilla en mami y la flor nace y se hace un bebé.  Regrésalo con las flores.

Tenía ganas de reírme, Mina ya a tu hermano, no lo puedo regresar.  Ella hizo un lindo puchero, pero escúchame tus papás te quieren con todo el corazón, jamás dejaría de quererte tú eres mi princesa y te amo de la misma manera que amo a tu hermano.  El está pequeño y no puede hacer las cosas solo, como tú mi amor que ya eres grande, pero tú eres una de las razones de mi vida.

Mina se acostó al lado mío y se quedó dormida.  Tome el celular y llame a Karma, ¿Sucede algo Nagisa, estás bien?  Todo está bien Karma, estás en la junta, no ya termine. 

Karma, como es eso que le dijiste a a Mina que los bebés nacen de una flor y me comencé a reír, me gusta oír tu risa Nagisa, inmediatamente me sonroje.  Ya quiero que sea de noche Nagisa, ya estás bien, hoy puedo oír tus lindos gemidos.  Karma.

Le conté a Karma, de la sed de sangre de Mina y de sus celos, me quede en silencio, Nagisa ¿Qué pasa?, me alarmé eso es una fuerte sed de sangre, escuche disparos en la entrada.  Karma, algo sucede, escucho disparos y una fuerte sed de sangre, no cierres el celular Nagisa, voy para aya.

Háblame me decía Karma, para saber que estás bien Nagisa, me levante de la cama y vi por la ventana a la seguridad de Karma en el piso.  Karma la seguridad está en el piso.  Escuche un llanto y se abrió la puerta, este hombre era el que estaba con Shun, el de cabellos plateados, tenía a Angela apuntándole en la cabeza.  Suéltala y solté mi sed de sangre.

Estas seguro que quieres pelear Nagisa, tus hijos puede salir lastimados.  El premio que yo busco eres tú, y le pego a Angela dejándola inconsciente.  Me pare enfrente de mis hijos estaba dispuesto a dar la vida por ellos, nos vamos de paseo de Nagisa, mi jefe lleva meses queriendo encontrarse contigo.

Vamos Nagisa, desperté a Mina y tome a Eidan en brazos, El Niño se queda.  No puedo dejarlo, ya viene tu esposo, déjalo entre las almohadas, la que nos interesa es la niña.  Si no haces lo que te dijo, me apunto con el arma, te mato y después a tu hijo y me llevó a la niña. 

Mami, Mina se abrazó a mi, me quito el celular de la mano.  Karma Akabane, me llevo a tu esposo y a tu hija.  El bastardo de tu hijo no nos interesa.  Recuerda este nombre Aspros y Suichi y le disparo al teléfono.

Mire atrás a mi hijo en las almohadas, lágrimas salían de mis ojos, salimos de la casa con Mina y nos montamos a un auto, yo abrazaba a Mina y ella lloraba abrazada a mi costado. 

Seque mis lágrimas y estaba serio, protegería a mi hija aunque me costará la vida.  Karma te amo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se llevaron a Nagisa y a Mina, pero no a Eidan, ¿por qué será?

Gracias por leer, comentar y votar.

Nuestro Destino - Nuestro FuturoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora