Capítulo 25 - Cosas de Viaje y un padre celoso

1.4K 125 60
                                    

Capítulo 25 –Cosas de viaje y un padre celoso

Nagisa PO

Mina y yo estábamos en el aeropuerto esperando a Itona y a Mykael, Karma se había ido desde el miércoles con Akane, no le había dicho de mi estado, le daría la sorpresa en el viaje. Sí solo iba un fin de semana no entendía cómo es que llevo tantas cosas.

Nagisa, me llamo Itona y a su lado venía Mykael, notaba que no estaba nada contento de venir junto a Itona, nos saludo a Mina y a mí con una reverencia y volvió a cruzarse de brazos.

Mami me llamo Mina, el niño que rompió mis dulces viene con nosotros, sí Mina y frunció el seño, el no me gusta. Silencio Mina, pues tú tampoco me caes bien le dijo Mykael a Mina.

Suspire, es suficiente estamos aquí para divertirnos, no quiero oír una queja más quedo claro. Solté mi sed de sangre, no escuche, quedo claro. Sí contesto Mykael y Mina le sonrió burlonamente, ese gesto es de Karma. Mina estoy esperando, si mami y Mykael le saco la lengua.

Mina y Mykael se habían quedado dormidos en el avión, mire a Itona y le pregunte, tienes muchos problemas con Mykael cierto, por su frecuencia lo noto, así es Nagisa, está muy celoso, pensé que era un niño malcriado y caprichoso, pero anoche mientras cuidaba de él, lo escuche llorar en su cuarto, extrañaba a su padre y tiene miedo que le robe el cariño y el amor de Akane, piensa que su mamá es su heroína y entendí porque su actitud.

Ya verás que te ganaras su cariño Itona y tengo una duda como conociste a Akane.

<<Flashback

Ella vino a una de mis tiendas de celular y desde que la vi me impacto y cuando salía de la tienda, vi a unos hombres mirarla y cuando me asome me di cuenta que empezaron a seguirla, por instinto fui a ayudarla, pero los perdí y cuando la encontré quede sorprendido los había derribado, solo estaba uno de pie y le ayude a golpearlo.

Su blusa estaba rota y me quite el saco para cubrirla y ella me lo agradeció y le invite un café y acepto, esa mujer me recordó a mis compañeras de la clase E.>>

Cuando llegamos al Resort, un seguridad de Karma nos recibió y nos instalamos en el hotel.

Vaya, así que estas son las suites que le dan a Karma por ser burócrata, sino fuera porque soy su esposo, creo que jamás pisaría un lugar así, con mi sueldo no podría costearlo, fuera malos pensamientos, si Karma fuera pobre no me importaría vivir en una casita vieja mientras sea a su lado.

El sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos, era Karma, me sonrío y yo corrí a sus brazos te extrañe, yo también te extrañe y nos dimos un beso.

Karma te tengo una sorpresa, en serio que cosa Nagisa, ya vengo, busque en la maleta y saque una cajita de regalos blanca con un lazo y se lo lleve, el la miraba curioso y se sentó a abrirlo, cuando lo saco me miro, no entiendo zapatitos blancos de bebe, ¿eso para que me sirve es un adorno? Tenía ganas de llorar de lo idiota que a veces es mi esposo

Papá, Mina corrió a abrazarlo venia con su traje de baño puesto, princesa y la cargo en sus brazos, ella se fijo en los zapatitos, que lindos, ¿porqué son tan chiquitos?, porque los usan los bebes princesa le dijo Karma. Y en eso finalmente cayó en cuenta y me miro, yo le asentí. Mina esos son para tu futuro hermano o hermana y puso una mano en mi vientre y tenía una sonrisa en su rostro.

Estábamos en el lobby esperando a Itona, cuando llegaron fuimos a la playa, Mina estaba sentada haciendo una piscina de arena, estaba a recostado en el pecho de Karma sentado entre sus piernas, viéndola sacar arena y ponérsela encima a Akane. Itona dijo que se iba a bañar y note a Mykael que quería ir a la playa pero tenía sus dudas, finalmente se levanto y lo siguió.

Mykael hijo con cuidado le dijo Akane. Sí mamá y vi a Mina sonreírle de manera burlona, pero en esta ocasión Karma pudo verla y se sorprendió, es una Akabane, yo me eche a reír.

Me preocupe un poco cuando note que Mykael quería seguir a Itona mientras nadaba, mis ojos se abrieron de la sorpresa, lo había visto hundirse, Karma lo llame, pero respire cuando vi a Itona cargarlo y Mykael abrazarlo por el cuello.

¿Qué sucede? pregunto Akane y se levanto y vio a su hijo abrazado de Itona y sonrío sinceramente.

Papá, puedo ir a recoger conchas para adornos mi piscina, está bien pero no te alejes mucho.

Mina PO

Quería conchas bonitas para adornar mi piscina, habían muchas y un niño pateo mi cubo, lo mire molesta, oye mis conchas, ¿Qué vas a hacer niña tonta?, era un niño más grande que yo, mis ojos se llenaron de lagrimas y sentí algo que no podía explicar, era como mamá cuando me regaña, una sensación que daba miedo y vi a mi papito agarrar del cabello al niño y mirarlo fijamente, mocoso infeliz, pídele perdón a mi princesa. Looooo sientooooo, mi papá le jalaba el cabello y lo tiro a un lado, el niño salió corriendo.

Gracias papi y lo abrase y lo vi, el niño que vino con nosotros Mykael, estaba recogiendo mis conchas y llevándolas al cubo, mi papi me bajo y corrí a buscar mis conchas.

¿Estás bien?, si mi papi me rescato y vi que bajo la cabeza, mi papi esta en el cielo, no sé porque pero me dieron ganas de llorar y lo abracé, el me miro sorprendido. Siento lo de tus dulces y no me caes mal. Yo sonreí y mi papá me separo de Mykael, me tenia sujeta del brazo, no entendía nada, su puño estaba blanco.

Karma, se acerco mi mami solo están jugando, pero Nagisa escuche a mi papá decirle a mi mamá, él abrazo a Mina, mi mamá lo miro enojado como cuando me regaña y se llevo a mi papá que ya no decía nada, que fuerte es mi papá, pero mi mamá lo es más

Y Mykael me ayudo a llevar las conchas, vi a mis papis irse, cuando llego mi Tío Itona con mi nueva tía Akane, ¿A dónde irán?, porque mi papá esta tan bravo.

_____________________________________________________________________________

Los celos de Karma, la idea de los zapatitos de bebe, la saque de mi profesora de la u, así le dijo a su esposo que estaba embarazada.

Gracias por leer, poner estrellitas y por los comentarios.


Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now