Capítulo 19 - Momentos de Incertidumbre

1.3K 110 5
                                    

Capítulo 19 – Momentos de Incertidumbre

Nagisa PO

Cuando el jefe de Karma se retiro, inmediatamente el ambiente se puso pesado, Karma había soltado su sed de sangre estaba furioso, el Señor Rúa, había pisoteado el orgullo de Karma. Yo no sabía que decirle para que se sintiera mejor, así que me acerque a él y lo abrace.

Me acaba de poner una niñera, una espía para que vigile todos mis movimientos, como es que se llama a cierto Akane. Yo me mantuve en silencio, tal vez Karma tenía razón y esa mujer venía a vigilarlo o tal vez habría la posibilidad que no fuera así, pero contradecirlo ahora con lo furioso que está solo sería el inicio de una pelea.

Trate de desviar el tema. Cuando vuelvas a casa, Mina te espera con muchos libros de cuento y también te tocará jugar como a todos, la hora del té. Karma me miraba, ¿Qué es la hora del té? Bueno Mina vio en la televisión que las princesas toman el té y dijo que como le decimos princesa Akabane, nos toca tomar té con ella y sus muñecas. Karma se estaba riendo, lo había logrado que se olvidará del tema por ahora.

Ya tenía que irme, se había acabado la visita, le di un beso casto en los labios a Karma, pero me detuve cuando sentí que me mordía el labio inferior y trataba de colar su lengua en mi boca. Me separe muy disimuladamente y le sonreí, que pases buenas noches, Te amo. El me sostuvo de la muñeca y me miro, pasa algo le dije, no nada. Yo también te Amo Nagisa.

Cerré la puerta de su habitación. Y me recosté en ella, Oh Karma perdóname, pero todo está muy reciente, está es la segunda vez que rechazo un beso suyo, necesito unos días para poder reclamar lo que es mío.

Cuando llegue a casa, Kayano me dijo que en una semana le entregaban su nuevo apartamento, que Mimura la había llamado pidiéndole perdón, pero le colgó.

Mina mañana regresa tu papá, ya no está enfermo me pregunto, no ya no lo está.  Mami, ¿cuál es la flor favorita de mi papá?  Esto bueno las mías son los girasoles y las de Karma, no lo sabía, el nunca ha estado interesado en las flores. ¿Por qué princesa?, quería darle su flor favorita, yo te las consigo mañana mi amor. Yupi gracias mami.

Estaba acostado en mi cama, pensando y dándole vueltas a toda esta situación, aun no encontraba las razones por las que Shun había hecho eso, lo único que se me ocurría es que le gusta Karma, el jefe de Karma dijo que podría ser que él no puso la droga, pero eso no me lo creo, porque no aparece, así que para mí es culpable y después de tanto pensar y pensar, finalmente caí dormido.

Karma PO

Ya amaneció de nuevo, hoy me dan de alta, no soy tonto no va a ser tan fácil superar esto y tampoco va a ser fácil que Nagisa me acepte en su cama y entre sus piernas. Voy a tener que controlarme, no lo puedo presionar. Esto iba a ser una tortura y mi castigo por el error que cometí.

Tocaron la puerta y entro el doctor seguido de Nagisa, finalmente me habían quitado el suero, el doctor me dio de alta y nos informo que mi jefe había pedido cargar la cuenta del hospital a su nombre. Hablaría con el luego, para asumir la cuenta del Hospital fue mi error, hasta cuando iba él a pisotear mi orgullo.

Cuando el doctor se retiro, Nagisa se acerco a mí y me beso en los labios y me abrazo ya vas a regresar a casa, te traje la ropa para que puedas cambiarte e irnos.

Decidí probar algo a ver si tenía una idea de aproximadamente cuanto tiempo sería mi tortura. Me quite la bata del hospital quedando desnudo ante Nagisa, el me miro y se sonrojo y pude notar que se puso nervios, bien vamos bien, pero en eso se voltio camino hasta la ventana, ya no me veía, ni tampoco me dirigió la palabra y sentí su sed de sangre levemente. Suspire y empecé a vestirme.

Nagisa y nuestra princesa, ¿Cómo esta?, se voltio y me sonrío está bien extrañándote, Nagisa volvió a darme la espalda y suspiro. Me acerque a él y lo abracé, Nagisa te amo, vamos a superar esto.

Karma yo también te amo y me duele mucho esta situación, es que no entiendo él porque hizo algo como eso y si no hubiéramos llegado a tiempo, estaría ahora llorando tu muerte.

Lo abrace más fuerte y lo voltee hacia mí, soy tuyo Nagisa y siempre lo seré.

Karma me llamo Nagisa, necesito unos días para asimilar lo que paso, aun no lo he asimilado y puse mi dedo sobre sus labios y lo tome del mentón, yo te esperare hasta que lo hayas asimilado, no te voy a presionar, volveremos a hacer el amor cuando te sientas cómodo, me iba a arrepentir de esto si Nagisa decía que era lo mejor, pero todo sea para que Nagisa vea que no pienso presionarlo, incluso si así lo deseas y me duela en el alma, dormiré en el sofá o en la otra habitación, la que no está usando Kayano y tú en la nuestra.

Harías eso por mi Karma, Joder si Nagisa.

Vámonos Karma y se paro en la puerta, se volteó me sonrió y me mostro su mano, dormirás conmigo Karma como lo que eres mi esposo, pero dame unos días, no me presiones.

___________________________________________________________________________

Este capítulo es de relleno, gracias a todos por leer esta historia, trato de hacerla lo mejor posible para que la disfruten.

Gracias y chao =)

Nuestro Destino - Nuestro FuturoWhere stories live. Discover now