Especial Halloween

1.3K 87 21

HOLA HUMANITAS Y HUMANITOS, Se que ya pasó Halloween, también se que ya casi es Navidad pero esta parte de la historia va a ser elemental para un futuro a pesar de que ésta, por el momento, no influye en la historia, es decir, no tiene nada que ver con la actualidad de la historia pero cierta información será muy importante.

PD: Este especial contiene escenas "comprometedoras" así que si están con alguien (Que sea un peligro XD) les recomiendo alejarse, Les avisaré en el momento que comience la acción. Ahora dicho todo esto, espero que les guste, un besito y Adiós:D

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Me levanté muy feliz, fui a la ducha, giré la llave y el agua comenzaba a salir, cada gota caliente caía a mi cuerpo haciendo que mis músculos se relajaran. Hoy es Halloween, y Halloween es igual a cumpleaños de Ryuzaki. Al salir del baño, me vestí y bajé.

Alison y los sucesores de L: Matt, Mello y Near —Los chicos que conocí hace un mes junto con Alex, quien se encontraba fuera de la Wammy's House por el momento, y BB— Me ayudaron con, la distracción de L, la decoración de la habitación y también con la de el pastel que me había enseñado y ayudado hacer Watari y por último, pusimos el pastel en la mesa y arriba del mismo, en el techo, colocamos un letrero que decía: Happy Halloween to you. Near y Watari se encontraban con Ryuzaki evitando que se diera cuenta de nuestra sorpresa. Todos estaban disfrazados en la Wammy's House, sobretodo nosotros que lo habíamos hecho con un animo impresionante, o al menos eso es lo que supongo, Near se disfrazo de ángel, Mello de Hechicero, Matt era Link de The Legend Of Zelda haciéndole un gran homenaje al amor que le tiene a los vídeo juegos, Alison de oso Grizzly y yo de Gatito, Watari me dijo que Ryuzaki también se difrazó pero no quiso decirme de que. Le mandamos un mensaje a Watari avisándole que la habitación ya estaba lista y que podían volver.

Esperamos cinco minutos hasta que por fin llegaron, por fin vi a Ryuzaki que,  por cierto, estaba disfrazado de Drácula. Disfrutamos mucho de esa celebración, comimos mucho también mientras que el tiempo pasaba con esa rapidez que muchas personas odiaban.

Son las 12:00 A.M. con las luces apagadas y viendo películas de terror,  Ryuzaki y yo en el sofá juntos,  acurrucados, los chicos en el suelo con su mirada concentrada en el televisor mientras que Alison se encontraba en el asiento izquierdo. Me muevo un poco para acomodarme cuando de repente Alison se levanta, le susurra algo al oído a Ryuzaki y se cambia de sillón, después de unos cuantos segundos, Ryuzaki se levanta y me dice que vuelve en un momento a lo que yo asiento con la cabeza y sigo viendo el televisor mientras se me ocurre la grandiosa idea de tomar el control remoto y apagar el televisor pero a pesar de esto los chicos no se asustaron, así que Alison y yo nós sentamos en el suelo con los chicos y comenzamos a hablar y a molestar con historias sobre fantasmas hasta que el televisor se volvió a prender,  lo peculiar es que el control se encontraba en el sofá, giré a ver al mismo pero mi sangre se congeló al instante de ver el mismo monstruo de mis sueños al lado de la puerta, mirándome, tragué saliva y no me moví y simplemente esperé a que Ryuzaki llegara.  Cuando finalmente bajó, me senté en el sofá y volvimos a la misma posición en la que nos encontrábamos minutos antes.

Ryuzaki's Pov

Estaba con ___* casi abrazados en el sofá cuando escucho la voz de Alison quien me decía que mirara a mi derecha, hacia ___* así que yo,  haciéndole caso, giré mi cabeza y vi el escote de ___* que dejaba ver unas grandes y prominentes pechos. Sentí una sensación de excitación pasó como un rayo por todo mi cuerpo mientras que siento que la tensión se sube hasta que llego a notar que estaba sonriendo como un idiota, y mis pensamientos sólo pasaban imágenes de ___*, me levanté y le dije a ___* Que ya volvería, ella asintió con una bella sonrisa en su rostro.  Decidí ir al baño para calmarme un poco pero conseguí todo lo contrario.

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!