Wammy's House

724 63 13

El ambiente estaba húmedo en Londres, Winchester, pero de todas maneras estaba tan feliz, mi abuela me dijo que Elle no sabía nada de esto pero que Watari nos está ayudando con el malvado plan. Antes de llegar a la gran puerta Nethan y yo nos miramos y sonreímos. La razón por la que Nethan fue conmigo es porque ese era mi regalo para Alison, mi pequeña gigante. Watari abrió la puerta y yo me escondí detrás de él aprovechando de que Elle estaba concentrado en la pantalla de su laptop, me hice suavemente detrás del sofá,me acerqué lentamente a Elle.

- Hola Lawliet...¿qué tal te has portado sin mí?- esto hizo que se sobresaltara un poco, se quedó viéndome, se levantó del sofá dejando de lado su posición y sonrió.

- Hola...me alegro verte.... bueno mmm verte de nuevo.

Reí un poco y le hablé de la mayoría de cosas que me sucedían, evitando el 65% de mi vida ya que pues... También le presenté a Nethan y ahora que lo pienso tal vez Elle se enojó un poco, lo noté por sus facciones.

Luego fui con Alison con su regalo a mi lado y luego el se escondió antes de que Ali hubiese abierto la puerta y esta, al verme salto hacía mi con tanta felicidad que unas cuantas lágrimas se posaron en mis ojos, luego su regalo apareció enfrente de ella y yo diría que la dejó en shock ya que no decía nada, solté una carcajada mientras Nethan y Ali se estaban mirando, sonrojados y apenados.

-Bueeno...yo me voy - Dije esto último con rapidez pero Alison y Nethan actuaron de la misma manera. Me tomaron del saco y me halaron.

-¿A donde crees que vas ? -Dijeron al unísono. La pasamos bien con Ali quien se ofreció a compartir la habitación con Nethan, evidentemente no me interpuse. Luego, cuando volvía a la habitación me encontré pasé al lado de una cara muy familia.

— ___*? —Era su voz, la pude percibir, giré de inmediato.

— Oh, Marcus...hola— Dije mirando su rostro, algo, un detalle pequeño pero importante falta en ese rostro.

—Veo que estás de vuelta— Se acercó a mí, me miró, tomó uno de mis mechones y lo enrolló en su dedo índice— e igual de bonita ¿Me extrañaste?

— Marcus...

—obvio que lo hiciste, todas extrañan a Marcus— Me alejé un poco.

—¿Por qué te alejas, lindura? —Se volvió a acercar— ¿Te doy miedo? — Preguntó mientras me arrinconaba contra la pared— ¿O tratas de ocultar tu amor hacia mí?— Se acercó más a mí y me intentó besar, pero lo empujé.

—Aléjate de mí, Idiota — Tragué saliva y corrí pero antes de eso me detuve — y yo no soy "todas", es hora de que salgas de tu zona de confort— Seguí mi ritmo hasta llegar a la habitación en donde ví a Elle nuevamente en la laptop, no quería interrumpirlo en su trabajo así que simplemente me limité a verlo.

Fui a la cocina con Watari, hablé un rato con él, nada de lo que podría considerarse sobre la escuela y sus sucesos...
No tenía nada importante que decirle, o eso pensaba, sólo escuchaba lo que decía Watari, los avances en la Wammy's House y todo lo que ha sucedido sin mi presencia.

Después de un rato, tocaron la puerta, me levanté dispuesta en abrir la puerta pero Elle se le había adelantado.

-___*!!! Estás aquí!! En serio lo estás!! -Dijo el castaño quien me abrazó dejando ver a los otros chicos que venían a verme- Pensé que era una broma! En estos tiempos ya no me puedo fiar de nadie.

Reí por la forma en que lo dijo, terminé de saludar a todos. Pasó el tiempo y esto comenzaba a parecer una reunión de hechos.

Se hizo de noche, comimos, luego me despedí de Elle y de Watari y me fui a dormir.

Al día siguiente me levanté tarde, decidí ir con Alison y de paso ver cómo está con Nethan.

Me levanté y me bañé. Cuando terminé, tomé la toalla pero cuando la pasaba por mi piel sentí el dolor casi inmediatamente. Me miré en el espejo y ví el golpe aún plasmado en mi estómago, suspiré y seguí secándome con más cuidado que antes.
Cuando salí, me puse un saco rojo muy grande, un pantalón negro y es unos tenis blancos. Cuando salí, Elle aún seguía en el computador, como la noche anterior. Lo saludé al igual que a Watari, luego le dije en donde estaría y me encaminé a donde Alison.

Cuando llegué, Nethan me abrió, lo saludé y pasé, enseguida vi Ali en el sofá viendo TV. La saludé y luego nos fuimos a caminar. Al final me fui ya que para mí estaba de violinista. Decidí volver a hacer el recorrido de la casa de Wammy para aseguraarme de que nada a cambiado, aún.

Estaba en el último piso cuando alguien me tomó del brazo y me llevó hacía el baño impactando mi cuerpo contra el frío suelo y la pared blanca de baldosines mientras que la puerta se cerraba

— Oh, veo que todos están entusiasmados por tu llegada, me pareció de mala educación no pasar a saludar —Esa voz, esa maldita voz...

— Gracias, Marcus, por avisarme sobre este "Gran" acontecimiento —Me miró con lástima mientras reenmarcaba ese "gran" con ironía y odio— creo que es hora de que pagues por ésto— Muestra su mano con un punto en el centro, el recuerdo de la razón de mi ida. Miré a mi alrededor, me levanté rápidamente alcanzando a tomar la perilla pero Marcus me lanzó hacia atrás haciendo que cayese de nuevo.

—Agarrenla, no deje que salga. Es hora de aclararle algunas cosas...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
HOLA HUMANITAS Y HUMANITOS. Perdón por no subir, estaba en evaluaciones pero por fin salí a vacaciones. También tuve un bloqueo inimaginable pero bueno, traigo el cap de hoy (que debió ser de hace dos semanas, perdón)
Si te gustó no dudes en darle a la estrella naranjita y si tienes alguna pregunta no dudes tampoco en comentar.
Muchas gracias y hasta luego, besos 😘😘

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!