Mi primer amigo (?

2.5K 157 12

Al despertar la luz del sol estaba pegando en mi cara ya que se me había olvidado cerrar la persiana la noche anterior, me paré estirándose, fui a bañarme y al terminar me puse unas medias negras que pasaban la rodilla, unas Converse azul oscuras, una falda negra y un saco aguamarina, tomé el cepillo del cabello y me hice una coleta alta dejándome el flequillo de lado fuera de la coleta y salí de la habitación, miré por todos los rincones de la "casa" y nadie estaba a si que pensé en conocer la Wammy's House por mi cuenta, tomé una de las copias de la llave de la puerta, la abrí y salí pero no antes de que tomará la bolsa de dulces y mi libro.
Me puse a explorar el lugar, casi me pierdo hasta que encontré el patio, el lugar era hermoso había un parque para los niños, pero, lo que más me intereso era que el patio estaba conectado con un bosque, me encantan los bosques.
Corrí hacia aquél lugar me llamaba la atención, profundice más el lugar, pasaba el viento y las hojas se movían causando un sonido relajante hasta que encontré el sitio perfecto, un árbol de secoya, su gran estructura me parecía perfecta, me senté y me recoste en su tronco para comenzar a leer y de repente escuche un ronroneo, miré a mi derecha y vi a un gatito blanco y negro, era una gatito bebé, las manchitas negras se esparcían por la punta de la cola, las patitas y el ojo izquierdo, minutos o tal vez dos horas después, mi estómago comenzó a pedir comida al igual que el gatito, así que me paré, tomé al gato y lo puse en el bolsillo de mi chaqueta ya que era muy espacioso y me devolví por donde venía y fui a la habitación, abrí la puerta y ví a Watari y a Ryuzaki desesperados hasta que entre yo...
-Hol...-me detuve- ¿Qué...sucede?
Suspiraron con alivio mientras yo cerraba la puerta detrás de mi.
-¿Donde estabas? -preguntaron casi al unísono.
-Pues...yo solo estaba... explorando la Wammy's House - Dije mientras que Ryuzaki me miraba de reojo mientras comía dulces, el gatito se movió en mi bolsillo a si que subí a la velocidad de la luz hacia mi cuarto y lo puse encima de mi cama.
-Quédate aquí, no tardo- Si, ya se que le estoy hablando a un gato pero me gusta.
Volví a bajar y Watari nos llamó para desayunar, me senté en la mesa con nervios ya que no e comido dulce y al ver el plato con el pastel de fresa lo comencé a comer al igual que Ryuzaki, ya me estaba tranquilizando y me acordé del gatito.
-Ya vengó, creo que se me quedo algo arriba -Dije sonriendo mientras tomaba mi plato pero Ryuzaki interrumpió.
-¿por qué te lo llevas?-Pregunto mirándome burlonamente.
-Tal vez te lo comas, nadie sabe-Dije ya subiendo las escaleras, entre a mi cuarto y el gatito m loaulló.
-Hola cosita, mira lo que te traje- dije susurrando mientras le daba el pastel y el comía, luego lo ayude a subir en la cama y se durmió, luego busque dentro de mis cosas una pequeña libreta con un bolígrafo y bajé.
-Listo- Baje con el plato en mano, tomé mi vaso ya vacío y lo lleve a la cocina y lo lave. Ryuzaki estaba comiendo dulces y Watari entró a la cocina después de que yo lavara mis platos y agradeciera, me acerqué a Ryuzaki que estaba concentrado leyendo un libro y yo tomé unos cuantos de sus dulces y me paré rápidamente mientras me echaba uno a la boca, y al parecer, Ryuzaki se dio cuenta.
-______* vuelve aquí, por favor.
-¿Qué sucede? -Dije dirigiendome despacio a la puerta y abriéndola silenciosamente.
—Sólo ven...
-De acuerdo...-Me acerqué con lentitud, estoy lista para correr por toda la Wammy's House.
-¿Por qué ...-Dijo parándose- Tomaste mis DULCES!!!
-Oh oh, Yo jeje ADIÓS!!! -Salí corriendo mientras Ryuzaki me seguía de igual manera, voltee por el lado derecho el que se dirige al patio y a la recepción y pase por el patio hasta llegar al reciente bosque y su gran secoya que llamaba mi atención, me escondí entre los árboles mientras veía a Ryuzaki buscarme, yo me tapaba la boca para no reírme y luego me eche el último dulce a la boca hasta que sentí unas manos que tocaron mis hombros y yo voltee a mirar y salté del susto, pero me caí y llegué a parar a un lago el cual no había visto.
-JAJAJA -Ryuzaki se estaba riendo, lo fulmine con la mirada mientras el seguía con sus carcajadas y se dirigía a mi.
-Por lo menos ayúdame ¿No?- Ya estoy formando mi plan, espero que caiga.
-Claro, Claro -Dijo tendiéndome la mano, yo lo agarré y lo eche al agua conmigo mientras me reía, nos comenzamos a echar agua y al final salimos y regresamos empapados a la habitación.
-Wow, ¿Qué les pasó?
-Pues... -Ryuzaki y yo dijimos al unísono, intercambiando miradas para soltar la carcajada después.
Le contamos todo lo que sucedió a Watari mientras nos secábamos.
Me fui a bañar ya que no quería coger un resfriado a demás lo subí comida al gatito, me puse la pijama y bajé.
estuve hablando con Ryuzaki un momento, me explicó que el día siguiente, tal vez, conocería gente nueva, estuve pensando mientras el tiempo pasaba y hablaba con Ryuzaki, luego puse una película de terror que había elegido Ryuzaki mientras Watari nos dio pastel y se fue a su "Oficina"
-Se va a caer y la van a asesinar por retrasada y no irse a la casa de su mejor amiga -Dije mientras comía mi pastel.
-Típico: que vaya corriendo a la velocidad de la luz y el asesino que por cierto va caminando la alcanza y la mata -Dijo Ryuzaki, seguimos hablando hasta que me termine el pastel y me quedé dormida en el sofá en donde estábamos sentados.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno Humanitas, hasta aquí va el capítulo de hoy.
Espero que les haya gustado
¿Sera Ryuzaki el primer amigo de nuestra _______*?
De acuerdo...
Adiós Humanitas, nos vemos en el siguiente episodio.

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!