Cuatro años después... (Parte 1)

1.7K 124 61

Han pasado cuatro años desde que llegue a la Wammy's House, he leído la mitad de los libros de la biblioteca. Me comencé a enamorar de un chico, si, Ryuzaki, el tiene 14 y yo tengo 11 años, si lo sé, es cliché, pero me enamoré, ya que se puede hacer...
En esos cuatro años no he socializando mucho con mis padres, pero lo que me duele es que me visitan cada tres meses y solo para quedarse un día...

La pata de Kuro estaba en mi cara haciendo que me despertara, Kuro me estaba mirando, me levanté totalmente despeinada, saqué del armario un saco gris con un pantalón vino tinto y unas converse, me metí a duchar y me vestí y luego baje.

-Hola Watari ¿como te encuentras el día de hoy? -Le dije mientras ayudaba a poner la mesa.
-Bien pequeña _____* ¿y tú? -Pasó el desayuno.
-Bien, gracias, Kuro me despertó -Le sonreí - Voy a llamar a Ryuzaki.
-Gracias ____*-me devolvió la sonrisa.

Subí las escaleras y toqué la puerta de Ryuzaki.

-Ryuzaki, hora de desayunar. -Toqué la puerta una y otra vez- ¿Ryuzaki? Voy a entrar ¿si? -Abrí la puerta con lentitud y en ese momento salió Ryuzaki del baño de su habitación con una toalla amarrada a la cintura dejando su torso descubierto, yo me sonroje y cerré rápidamente la puerta.

-P-p-perdón, p-p-perdón - Respiré profundamente hasta que mi respiración se reguló.
-No te preocupes, fue...fue mi culpa por no responderte- deje de temblar.
-Ya está el desayuno servido -Bajé con rapidez.

L's Pov:

Salí del baño y vi a _____* en mi habitación, ella se sonrojo y salió, en ese momento me percaté de que yo solo salí con una toalla envuelta en mi cintura que, a decir verdad, no estaba bien puesta.

-P-p-perdón, p-p-perdón-Dijo ella con su suave y tierna voz.
-No te preocupes, fue...fue mi culpa por no responderte- Sonreí para mi.
-Ya está el desayuno servido-Se escucharon los pasos de ___* en la escalera.

Extrañamente cuando entró_____* me gustó que se sonrojara... Viéndome.

Dios, ¿por qué es tan linda?

____*'s pov:

Bajé y me dirigí a la cocina con rapidez. Mi cara estaba hirviendo. Me senté para disfrutar de mi desayuno mientras Watari me miró con extrañeza, yo evitaba mirarlo hasta que bajó Ryuzaki.

-Buenos Días, Watari -Escuché la voz de Ryuzaki mientras intentaba comer sin levantar "sospechas"

-Hola, Ryuzaki -sirvió el plato en la mesa y Ryuzaki se sentó enfrente de mi.

Me tensión al sentir una mirada encima de mi, terminé de desayunar, le agradecí a Watari y me fuí a lavar los dientes, en ese momento alguien tocó la puerta : Alison.
SI!!! MI SALVACIÓN!!!

Bajé con rapidez, me despedí de Watari y penosamente de Ryuzaki, salí de la habitación y tomé la mano de Alison.

-Oye chica ¿qué te pasa?
-Perdón-Dije agitada- Es que, hubo mucha tensión con... Bueno ya sabes... Ryuzaki.

-¡Lo besaste! ¿verdad? -Paró y me miro sorprendida señalándome mientras formaba una pequeña sonrisa.

-No, no, aunque me gustaría, pero no es eso- Espera un momento, ¿dije que me gustaría? Metí la pata.

-A si que te gustaría ¿Mm? Bueno cuenta que paso, lo desnudaste e iban a hacer el amor pero llegue yo y por eso bajaste tan agitada.

-¿Q-que? No. Lo que paso fue que entre a la habitación de Ryuzaki y pues el estaba... Semidesnudo? Si bien se le pueda llamar así -Mis mejillas se volvieron rojas. Alison sonrió mientras que yo apenada escondía mi cara en las mangas de mi saco, Alison puso su brazo encima de mi hombro y fuimos a clase.
Todo pasó normal hasta que llego la hora de ir al recreo.
Busqué a Ryuzaki y cuando me iba a sentar junto a él, quien estaba en una de las mesas comiendo pastel de fresa, pero Ashley llego primero que yo, me quedé mirando un minuto y me fuí hacia Ryuzaki.

-Hol...
-____* Te estaba esperando, por que tardaste? Sabes qué? Mejor vamos -Ryuzaki me interrumpió mientras me tomaba de la mano, miré para atrás y estaba Alison sonriendo pícaramente y despidiéndose de mi ya que Richard se estaba dirigiendo hacia ella, a decir verdad han durado demasiado solo espero que ese imbécil no la lastime, y también estaba Ashley mirándome mal, no le tome importancia y seguí al lado de Ryuzaki, me sonroje al ver que mi mano seguía en contacto con la de Ryuzaki hasta que me soltó en el bosque que esta al lado del patio, y se recostó en uno de los árboles, el árbol en el que yo siempre me sentaba.

-Ven, siéntate - me hizo espacio y haciéndole caso me senté a su lado y nos quedamos en silencio, me iba a recostar en su hombro pero me arrepentí hasta que sentí una mano en mi cabeza que la acercaba a su hombro y sonriente me quede ahí hasta que el tiempo paso en silencio y entre miradas, volvimos a clase y paso normal. Pero en la salida me quedé esperando a Alison, le dije a Ryuzaki que fuera a la habitación que yo no tardaba, él no estaba seguro y tuve que insistir hasta que él accedió.
Mientras esperaba a Alison llego alguien que no esperaba y era...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Mis HUMANITAS Y HUMANITOS Aquí está el capitulo ya se que me he tardado un chingo pero es tratado de seguir con la historia, viendo que es mejor y todo eso Xd.
Piquen le en la estrellita ya que me ayuda mucho y me inspira para seguir escribiendo y siganme que también me ayuda.
Adiós, 😘, espero que les guste... Nós vemos en el próximo capítulo

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!