Mi última semana: Maratón 2/6

1K 88 7

Martes.

Me desperté de un humor espantoso como mi apariencia. Tenía el cabello más alborotado que de costumbre acompañado de unos ojos rojos y cansados que casi eran escondidos por los pesados párpados causados por la falta de sueño de la anterior noche.
Me quedé mirando la poca luz que se filtraba por las cortinas cerradas de color crema enfrente de mi y al lado de mi cama con las suaves sábanas blancas de seda que se encontraban en un desastre al igual que mi cabello. Me estiré y de un salto me levanté de la comodidad de mi cama para hacerla y que tuviera un trabajo menos que hacer por el momento. Me dirigí al baño con paso lento y cansado, bostezando, abro la llave del agua para llenar la tina y mientras espero, tomo el cepillo de cabello y lo comienzo a desenredar, al terminar me cepillo los dientes y me adentro en el agua caliente relajando cualquier músculo tensionado o maltratado. Exhalo un suspiro mirando como el vapor dejaba su típica marca en el espejo, juego un poco con el agua hasta que finalmente me sumerjo mientras que miles de recuerdos pasan por mi mente hasta que finalmente me sonrojo al pasar ese romántico momento por mi cabeza: Sólo nosotros dos, juntos, como uno solo. Esa escena parecía de película mientras que mi mente parecía el cinema que la reproduciría para mi cuantas veces yo lo pidiese. Cuando el agua se enfrió decidí salir de la tina, enjuagarme correctamente el cabello y secarme. Saqué mi ropa interior, un Jean de mezclilla azul claro, un sweater vino tinto y unas converse negras, me cepillé el cabello y bajé. En el sofá se encontraba Ryuzaki leyendo algo desde su laptop, en verdad se le veía muy concentrado por lo cual pude pasar desprevenida. Me dirigí directamente a la cocina pero como era de esperarse, Watari no se encontraba en esta, eso podría ser por que está empacando para el corto viaje que tenía que emprender así que decidí servirme un pedazo de pastel junto con una fresa encima y jugo de naranja dejándolos en la mesa con un silencio fantasmal y comí con el mismo cuidado, recogí los platos y los dejé en el lavabo igualmente, pronto los lavaría. Me acerqué por detrás a Ryuzaki y me quedé mirándolo, luego dirigí mi mirada a la pantalla del aparato y supuse que era algún caso. El sonido de la puerta de madera me sacó de mis pensamientos al igual que a Ryuzaki quien, todavía, sin darse cuenta de mi silenciosa presencia, se levantó del asiento y abrió la puerta, algo que no hacía cuando estaba concentrado en algo, tal vez Watari le pidió el favor de que abriera la puerta. Alison estaba detrás de la puerta esperando pacientemente a que Ryuzaki le diera el permiso de entrar pero al levantar la mirada sonrió y pasó sin que tuviera una autorización "oficial". Me sonrió y me abrazó.

— Hola, linda — le dije finalmente cuando nos separamos.

— Ah... ___* no te había escuchado bajar...  — Dijo Ryuzaki dirigiéndose hacia mí para poner su brazo en mi hombro y mirarme a los ojos.

— Haha, soy muy discreta cuando quiero — Dije guiñandole el ojo izquierdo.

— Okey,  ya basta Romeo, el día de hoy te voy a quitar a ___* — la pelirroja me tomó del brazo alejándome de Ryuzaki quien, desconcertado, se quedó mirándome en busca de una respuesta y tal vez un no hacia la propuesta de Alison pero yo me limité a encongerme de hombros y sonreír. Alison me sacó a la "fuerza" de la habitación cerrando la puerta detrás de mí, soltó mi brazo y me miró.

— Vamos a ir a dar un paseo y a comer helado con Beyond y con Alex,  Roger se encargará de llevarnos, iba a invitar a Matt y a las chicos pero estaban ocupados y... Por lo que puedo ver todos los días estas con Elle así qué hoy eres nuestra — Me volvió a tomar del brazo para llevarme hasta la salida en donde se encontraban Roger con Alex y Beyond esperándonos y sonriente los saludo a todos.  Alexander y Beyond Birthday se habían vuelto muy buenos amigos a decir verdad, Alexander que de cariño era Alex era rubio y como la mayoría en la Wammy's House muy inteligente y por otra parte está Beyond, el era pelinegro pero algo peculiar en el era que trataba de ser igual a Elle en todos los aspectos: Físicamente y mentalmente. Pero de todas maneras se había convertido en un buen amigo junto con Alex. 
Nos subimos al auto entre risas y mientras hablábamos, Roger entendió el auto y nos dirigimos a la heladería, en el recorrido nos pasamos haciendo bromas y gritándole a algunas personas cosas random desde el pequeño espacio que abrimos en la ventana.

Beyond's Pov

Desde lejos se pudo divisar a Alison y a ___*...mi querida ___*. Esta chica me trae enamorado desde que la conocí: su inteligencia, su actitud, su sonrisa, sus ojos y tal vez hasta su cuerpo. Simplemente hermosa.
Nos saludo y subimos en el auto para encaminarnos a la heladería, mientras íbamos a la heladería estábamos riéndonos y ___* junto con Alison se dirigieron las miradas y abrieron un poco la ventana y comenzaron a gritarles cosas como: "Yo te elijo, pikachu" a las personas, a decir verdad era muy gracioso. Quiero declarar mi amor hacia ella pero no soy lo suficientemente valiente y Alex me recomendó esperar el momento correcto para confesar mi amor por ella.

___*'s Pov.

Al llegar, nos sentamos en una de las mesas que se ubicaba en la terraza y cada uno pidió un helado diferente, Alison pidió de chocolate, Alex pidió de frutos rojos, Beyond eligió de cereza, sólo cereza, y yo elegí de brownie. Roger sólo se limitó a pedir la cuenta.
Pasamos un buen rato, cuando llegamos a la Wammy's House nuevamente se podría decir que llegue cinco minutos antes de que llegara la mamá y el bebé que Elle y yo íbamos a cuidar y diez minutos antes de que Watari se fuera al aeropuerto.

Abrí la puerta de madera y entré, Watari se encontraba en medio del salón mirando el pasaporte muy concentrado mientras que Elle estaba entretenido con Kuro y se encontraba saboreando una paleta de dulce también.

Me senté y me incorporé un momento en el sofá, pero esa sensación no duró mucho ya que tanto como Kuro y Elle se quedaron mirándome haciendo que me incomodara un poco, y al poco rato tocaron la puerta por lo cual Watari abrió la puerta sonriente. Era la madre con una preciosa bebé en brazos. Sonreí pero un pensamiento me hizo espantarme por un momento.

Sinceramente, Elle y yo,  somos una mierda cuidando bebés... Esto va a ser una odisea.

Watari habló con la madre y le explico la situación pero la señora no se asustó al escuchar que dos “niñatos” iban a cuidar a su amada hija por tres días. La madre nos pidió el favor de ayudarla a decir las primeras palabras de la bebé ya que era poco para que dijera “papá” y “Mamá” y finalmente se despidió de su bebé plantando un beso en su pequeña frente y también se despidió de nosotros agradeciéndonos por la colaboración que le estábamos ofreciendo. Cuando la joven madre se fue, Watari se dirigió hacia nosotros y nos explicó pacientemente lo básico para cuidar a un bebé para luego despedirse de nosotros con una sonrisa e irse con las maletas en manos. Comenzó la batalla.

Mirábamos a la bebé como si fuera una bomba que iba a explotar, no alejábamos la vista de ese pequeño angelito que se encontraba en la cuna durmiendo, decidimos relajarnos un poco pero, aún, sin soltar palabra alguna la bebé comenzó con lo que sería una noche eterna.

Lloraba. Lloraba. Elle la tomaba en brazos. Seguía llorando. Yo le daba el biberón. Se calmaba. Elle la dejaba en la cuna. Volvía a llorar. Yo la tomaba en brazos. Elle tomaba los pañales y otras cosas. La cambiaba con dificultad. ¡Oops! Hay pipí en la pared. Limpiabamos el desorden. La bebé se volvía a calmar. Se quedó dormida.

Al igual que la bebé fui cerrando mis ojos poco a poco y sin darme cuenta me quedé dormida en el sofá al lado de Elle.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
HOLA HUMANITAS Y HUMANITOS.
Me he tardado un montón, y en serio lo siento demasiado, últimamente no he estado bien, han pasado muchas cosas y lo lamento demasiado.

Pero, les tengo buenas noticias.
Evidentemente, mañana es Navidad así que he decidido difrazarme de Santa Claus y traerles un especial inolvidable. Espero que les guste la idea y el capitulo de hoy.

Mil gracias por leer mi historia, los quiero Mucho, Adiós y besos 😘

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!