Lost.

366 35 7

Ha pasado el tiempo, he hablado con Alison, mi comunicación con Beyond sigue activa pero yo ya no soy la misma.

Paso mas tiempo encerrada que con Scott, la almohada se volvió mi confidente y las mantas eran el candando de nuestras charlas...

Sentía algo dentro de mí, algo que muchos conocen como depresión, había leido mucho de este sentimiento pero nunca lo había sentido. Es como un vacio pero que extrañamente vuelve pesado tu cuerpo, te sientes exhausto. Nunca pensé que esto fuera tan terrible y menos tenía planeado sentirlo.

El cuarto estaba oscuro, no en su totalidad, pero aun así no se podía ver todo. Decidi levantarme, ponerme un saco negro, organicé un poco mi cuarto sin abrir las cortinas, puse algunas cosas en mi mochila, un poco de dinero que había hecho haciendl una que otra cosa en este tiempo, salí de mu habitación sin hacer ruido, escuchaba los gritos de mis padres, gritos con un tema al azar, toda la semana habian estado asi, rodé mis ojos, volvi a mi habitación y tomando mi celular, abro la ventana decidida a salir de este lugar.

Cuidadosamente caigo en el techo del garage , cierro la ventana y comienzo a bajar del techo. El día estaba oscuro, demasiado a decir verdad pero aun así había gente andado.

Andé casi todo el dia con mi cabeza en un solo pensamiento mientras caminaba de un lado a otro en la estación de tren: ir a la casa de mi abuela, fugarme, escapar de aquella pesadilla, el viaje iba a ser largo, demasiado a mi parecer.
Demasiado...

Compré el boleto, aquel boleto de escape que me ayudaría a salir de la realidad por la que me encontraba pasando. Aun siento tanta confusión por lo que se encuentra dentro de mí. De pie, esperando el tren. Mi cabeza da vueltas. Pasan los minutos. Pienso en Elle. El tren se acerca. Los recuerdos de su voz venía a mi cabeza. El tren frena. Ahí está el. Estaría estacionado enfrente de mi. Su cabello azabache, desorganizado, perfectamente perfecto. Camino al interior. Mi corazón se acelera. Pongo mi pie en la plataforma. Ese primer beso, sus labios junto a los mios. Caminaria a un asiento, vista perdida. Adiós Elle. Vuelvo a la realidad, dando un respiro como si hubiese aguantado la respiración, la gente miraba pero volvió a aquella posicion indiferente. El viaje fue algo tedioso, llegar con mi abuela ya lo estaba considerando un milagro. Era de noche cuando llegue, di un toque, dos toques, tres toques en el timbre, alguien abrió, no era mi abuela, una figura mas delgada, alta.

- ...___*...

..... Continuará.

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!