Mi última semana: Maratón 3/6

768 84 7

Miércoles.

Desperté al escuchar uno de los berridos de la bebé quién estaba en la periquera pegándole a la mesita protestando por la papilla que posiblemente tiraría al suelo.

Frote mis ojos suavemente con mis manos y me di cuenta que tenía una cobija, sonreí con algo de cansancio para luego levantarme y dirigirme a la cocina.

- P-pero...¿Qué ha sucedido aquí? - Dije mirando a Elle quien estaba con un tenedor en la mano y papilla en el rostro. No suficiente con eso, el mueble estaba lleno de comida y había jugo -No sabía por qué- regado en el suelo.

- Pues... La bebé tenía ganas de comer y... Tu estabas durmiendo pero no te desperté porque... Te.veías.muy linda.durmiendo - Esto último lo dijo muy rápido y casi en susurro, pero de todas formas logré escuchar lo que dijo haciendo que me sonrojara con facilidad.

- V-ve a tomar un baño, créeme que lo necesitas -Dije mirándolo con compasión, a lo que el asintió dudoso para luego sonreír e irse de la cocina.

Cuando Elle se fue a bañar, decidí limpiar el desastre que había quedado en la cocina y junto a ello, terminé la papilla de fruta que había comenzado Elle. Se la di de comer a la pequeña quien, extrañamente, correspondió al clásico "avión" cargado de papilla. Minutos después la bebé decidió quedarse profundamente dormida así que la dejé en la cuna.

Poco después Elle salió del baño vestido y con una toalla en la cabeza, le ayudé a secarse el cabello mientras nos limitábamos a sonreír sin emitir ruido alguno y nos sentamos en el sofá hasta que alguien tocó a la puerta...

Era la asistente de la directora quien me dijo que tendría que colaborar en la biblioteca el día viernes por lo ocurrido, por lo cual, ya cansada, asentí con la cabeza y cuando se fue cerré la puerta. Le conté a Elle ya que me había preguntado y volvimos a la misma posición, y extrañamente la bebé no volvió a llorar, al menos por el momento.

un poco más tarde, volvieron a tocar la puerta: era Alison, quien me sacó de la habitación literalmente arrastrada y me recordó que el día de mañana era Navidad así que me dijo que la acompañara a comprar algunas cosas y de paso así yo podría comprar los regalos que yo iba a dar.

Roger nos acompaño al centro comercial en donde compramos los regalos sin que la otra se diera cuenta a quienes pertenecían sobre todo la de nosotras dos, envolvimos los regalos sin ponerle etiqueta ya que los regalos se quedarían el resto del día en la habitación de Alison quien seguramente, por curiosidad abriría los regalos. Cuando llegué a mi habitación, estaban los chicos sentados en el sofá en frente de Elle mirándolo de una forma pícara pero cuando llegué todo quedó en pleno silencio. Mello y Matt dirigieron la mirada hacía mí, se miraron entre ellos y luego miraron a Elle de la misma manera que hace un momento.

Ryuzaki's Pov.

Estaba apunto de acercarme a ___* para mirarla a los ojos y darle un beso pero tocaron la puerta y no pude mover ni un músculo, Alison se la llevó y no me quiso decir a donde. me quedé mirando al suelo para luego tomar un calendario y ver que mañana es navidad. ¡EL REGALO DE ___*!

Volvieron a tocar la puerta y fui a abrir. Eran Mello, Matt y Near. Era la primera vez que recurría a alguien para algo que se considera fácil. Ellos me dieron algunas ideas y luego me acompañaron a comprar algunos regalos y ellos compraron los suyos. El regalo que elegí para ___* era algo cursi y esperaba que le gustara.

Al llegar, guardé los regalos, sobre todo el de ___* y luego nos sentamos en el sofá y Mello comenzó a hablar.

- Okey, Elle... ¿No piensas darle una noche de amor y pasión a ___*? - Dijo él mirándome pícaramente.

- Hey, ella es muy pequeña para eso, y tú...estas muy enano para pensar en eso - Dije a pesar de que por dentro me hubiera gustado...

- Definitivamente eres un pervertido Elle Lawliet- Pensé.

- Por lo menos un beso, o no te das cuenta que ___* correspondería al beso - Dijo Matt.

- Eso es cierto - Afirmó Near.

En ese momento alguien tocó la puerta, y casualmente era ___*, los chicos se volvieron a mí con la misma expresión de cuando comenzamos la conversación. Luego los chicos se fueron. La bebé lloró toda la noche y ___* se quedó despierta así que yo me quedé acompañarla.

- Deberías dormir ___* - Le dije sonriéndole.
- Cuando tu duermas yo duermo - Dijo guiñándome el ojo.
- De acuerdo, entonces voy a dormir - Cerré mis ojos y traté de dormir con tal de que ___*.

Sentí la cabeza de ___* En mi hombro, sonreí, acaricie su cabello y volví a cerrar mis ojos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
HOLA HUMANITAS Y HUMANITOS, espero que les guste el capitulo, este no es el especial, se me atraso un poquito XD ya me verán en enero con el especial de navidad.

Adiós, besos 😘
PD: nos vemos luego

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!