Instituto=Cárcel

699 67 11

Ya pasaron casi tres semanas desde que llegué a L.A. Últimamente me había estado comunicando con Alison y con Elle.

Hoy es mi primer día de clases, clases que nunca extrañé y que siempre odié, detesto volver a acostumbrarme a estas clases tan particulares, tan... Monótonas.

Me metí a duchar, al salir me puse una falda negra con un saco gris y unas Converse del mismo color que la falda junto con unas medias grises que llegaban hasta la rodilla.

Bajé a desayunar cuando mi madre me llamó, allí estaba mis hermanos riéndose pero cuando me vieron cambiaron su expresión por completo. Al terminar me fui a lavar los dientes y seguido de eso, mis padres hicieron su llamado para entrar al auto así que bajé con tranquilidad, salí de la casa y entré al coche, mientras esperabamos a mis hermanos, tomé mi celular, conecté los auriculares y me los coloqué. Finalmente llegaron y nos fuimos.

Todo estaba igual, olía a todo tipo de estudiantes, esas gigantes puertas/rejas que daban la entrada al estacionamiento del instituto y que siempre se mantenían abiertas y luego, luego seguía el gigante instituto, una construcción a base de ladrillos y una puerta de cristal que dejaba iluminado el pasillo lleno de casilleros —y estudiantes, sin duda—

Miles de preguntas rodeaban mi cabeza ¿Alguien me reconocerá? ¿Conoceré nuevas personas? ¿Seguiran aquí las personas que veía diariamente antes de que me llevarán a la Casa de Wammy?  No tenía respuesta para ninguna pregunta.
Extrañamente, mi corazón comenzó a latir con fuerza y no lograba saber que emoción me estaba empezando a rodear.
Mis padres nos dejaron en la puerta del instituto, me bajé junto con mis hermanos y los seguí. Me llevaron al consejo para que el, ahora conocido, Señor Davis, quien me guío por el instituto y me dió el horario junto con un casillero — donde deje unas pocas cosas y que por cierto quedaba con la mirada al "campus"— dejándome como por última parada el salón de clases de primera hora en la que me presentaron. Pasó el tiempo y timbraron para dar paso al recreo, como no quería ni juntarme con mis hermano y, además, no había hablado con ninguno de la clase y tampoco me moleste en hablar con alguno de ellos, así que decidí ir a mi casillero, tomar una bolsa de dulces ya que en las primeras horas mi había acabado la que tenía anteriormente y la guardé en mi bolso, una vez hecho esto, me dirigí a la biblioteca en el que pase mi recreo. Cuando termino el tiempo y sonó la campana volví a mi casillero con la cabeza baja pero de repente, sentí un choque que me hizo caer ya que, al no estar concentrada, no pude actuar con rapidez. Se escuchaban las voces de una chicas, al parecer con las que me había chocado. Cuando me levanté una de ellas me empujo con fuerza hacia los casilleros y al alzar la mirada reconocí a esa castaña inmediatamente y aparentemente ella me reconoció a la par.

—Miren quien es!! Es la estúpida de ___* White, pensamos que habías escapado por miedo pero regresaste por más —Mando una señal a sus amigas, a las que reconocí solamente a dos, para que me agarraran y no pudiera salir corriendo mientras que las personas se comenzaban a poner en círculo para ver el espectáculo, entre ellos, mis hermanos...— Pequeña ___*, es mejor que aprendas a alzar la mirada y ver por donde caminas— Me tomó del cabello y haló mi cabeza para atrás, intenté soltarme del agarre de sus amigas pero era difícil 1 contra 4, se escuchaba a la gente decir pelea haciendo que Pamela kartfield se mordiera el labio.

— Tranquilo, público, ese show esta para más tarde, pero lo tendrán el resto del año — Soltó una risa y se acercó a mí mientras yo patealeaba y me tomó de los cachetes con una mano para después apretarlos con fuerza — Y tú...Tú no te vas a escapar, espero que estés preparada para lo que te espera, ___* White.

Me soltaron, pero yo ya no estaba pensando en nada, volví a clases y todo paso... Normal, claro, si normal significa algunos papeles hechos bola, quien habían sido enviados, no sólo anónimamente, sino que también por Pamela y sus amigas, malditas...

Finalmente, mis padres nos recogieron y mis hermanos no dirigieron palabra, al menos, no a mí.

Pensé que todo iba a mejorar, pero mis esperanzas se están yendo por el excusado, aceptalo ___*, acepta esta nueva forma de vivir — Nueva antigua— Sin Watari, Sin Elle, Sin Alison y sin Nadie a tu lado. Esto es la realidad... Y es hora de despertar.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
HOLA HUMANITAS Y HUMANITOS.
Hey, que soy lenta, tuve un bloqueo creativo, literalmente, me jodí, así que decidí tomarme un tiempo y pensé en leer Another Note, adivinen quien ya lo termino, y ahora que lo pienso tengo que cambiar algunos de mis planes, pero sólo espero que les guste.

Espero que les guste este capítulo, duré mucho en hacerlo y lo sé, pero agradezco que estén aquí y sigan leyendo mi historia. Si les gustó, no se les olvide clickear en la estrellita y si quieren, dejen su comentario aquí abajo, que lo tendré en cuenta, muchas gracias y Adiós, Besos y corazones (Que no se note que ya no tengo emojis en mi celular ) <3

ADIÓS Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!