Conociendo gente nueva.

2.9K 189 18

Ryuzaki Pov's

Estaba haciendo una torre de cubitos de azúcar con total concentración hasta que tocaron la puerta, miré a mi alrededor para ver si estaba Watari, pero no lo vi, así que fui a abrir la puerta y era la Secretaría de la Wammy's House

-Ah, hola L ¿Esta Watari?
-Hola Lynn, este... c-creo que si, espera lo buscó en su oficina.
-De acuerdo, por cierto L, dile que es la familia White- Dijo antes de que pasará de habitación y yo asentí con la cabeza y fui a su oficina y toqué la puerta.
-Adelante -Dijo Watari gritando mientras yo pasaba -Hola Ryuzaki, ¿como estas?
-Hola Watari, estoy bien, gracias, te venía a buscar porque Lynn te está buscado, dijo algo sobre una familia White -Dije aún en la puerta.
-Ah Claro, Ryuzaki, tu también bajas conmigo, así que, ponte tus zapatos y vamos -En ese momento hice un gesto de disgusto, pero lo obedecí, Lynn nos seguía esperando en la puerta y bajamos con ella, Watari habló con ellos y luego la madre de la familia estaba buscando a alguien, Lynn comenzó a buscar por otra parte hasta que apareció, una niña de cabellos largos y castaños, con tez un poco bronceada, con ojos marrones y tenía un saco Beige, unos Jeans y unas botas tobilleras y en su brazos, un libro, todos los que estaban ahí se volvieron a poner aliviados, la chica se hizo al lado de lo que evidentemente son sus hermanos.

-Ay, pensé que te habíamos perdido _____(TN) - Dijo la madre de la niña aliviada, luego, volvió a ponerse derecha-_____(TN), de donde sacaste ese libro? -Pregunto la madre con un tono curiosidad.
-De la biblioteca -Dijo señalándola, en ese momento su padre se agachó a su altura.
-_____(TN), sabemos que amas leer, pero recuerda que no estamos en casa, así que, por favor deja eso en su lugar - Dijo su padre poniendo suavemente su mano en su hombro, hasta que Watari los interrumpió
-No se preocupe señor White, la biblioteca esta para eso, queremos que los niños descubran un nuevo paraíso -Dijo Watari sonriente a lo cual ella se quedó abrazando el libro y alcance a escuchar un susurro.
-...un nuevo mundo...- Después de unos segundos se ruborizó por algo que al parecer le dijo su hermano, me quedé mirándola, cada detalle de ella lo analizaba hasta que se dio cuenta de que yo la miraba, y ahora nos mirábamos mutuamente, un sentimiento pasó por todo mi cuerpo, parecía una lucha de miradas, y yo, yo estaba perdiendo.
Parecía como si viera tu alma y revisara lo bueno y lo malo de ti, estuve apunto de rendirme mientras ella me miraba hasta que su padre entabló una pequeña conversación de despedida, y ella, en ningún momento la vi soltar ni una lágrima, era una chica fuerte o al menos lo aparentaba.

Todo el camino hasta la habitación me la pasé detrás de Watari y ella, esto... ¿su nombre cual era? Mmmm, ya! _____(TN), al llegar Watari le mostró su habitación, ella agradeció, yo pensaba quedarme callado hasta que...
-Por cierto, jeje, se me había olvidado, este chico que vez aquí es Ryuzaki- trague saliva y tuve que devolverme para verla.
-Hola... -Dijo ella con confianza, como si hablando con un familiar se tratara.
-Hola... -Dije fríamente y me fui a mi habitación, pero primero le dije a Watari que si me podía dar dulces, los necesito.

______* Pov's (La rashita)

Desempaque mis cosas y luego me senté en la cama pero antes saqué una bolsa un poquito grande que estaba en mi maleta y tomé una bolsa más pequeña con una cantidad de dulces y mientras leía también comía, luego me acosté en la cama y luego me puse de cabeza en una silla que estaba en la esquina de la habitación, dejando que toda la sangre bajara a la cabeza estaba tan concentrada que no ponía atención a lo que pasaba alrededor, tocaron al puerta pero yo no lo escuchaba, siguieron golpeando y luego la puerta se abrió de golpe y me asuste, el susto provocó que me cayera de la silla y me pegara en la cabeza.
-OYE NIÑA!!-Dijo Ryuzaki con la mano aún el la perilla mientras yo seguía tirada en el suelo sin poder moverme.
-¿Que quieres?-Dije reaccionando y tocando mi cabeza y acariciándola suavemente.
-Wow, ¿que te sucedió?-Dijo mirándome y dirigiéndose hacia mi y dándome una mano
-Pues estaba leyendo, y luego llegaste tú a asustarme y me caí de cabeza.
-¿Te caíste de cabeza? ¿Por qué? -Dijo Ryuzaki ayudándome a parar.
-Si, yo... cuando leo siempre ando cambiando de posición para mejor comodidad y pues... me senté de cabeza, es muy cómodo, a pesar de sentir el peso de esta es agradable estar de esa forma para pensar, o eso digo yo -Solté un suspiro- yo se que suena raro pero...
-Es cómodo -Me interrumpió Ryuzaki y yo le sonreí.
-Exacto -Dije viéndolo a los ojos y sonriendo le.
-Bueno, es mejor que bajemos comer, Watari nos está esperando.
-Ah, si... -Baje con Ryuzaki pero no sin antes sacar otra bolsa de dulces y llevarla conmigo.
-¿Que es eso _____*?-Pregunto Ryuzaki observando la bolsa.
-Son mis dulces -Dije sacando uno y comiéndolo -¿Por?
-¿Me das uno, por favor? Tal vez no lo sepas pero...
-Eres un amante a los dulces, si lo comprendo, yo tampoco puedo pasar demasiado tiempo sin consumir azúcar... -Dije interrumpiéndolo.
-Me da nervios -Dijimos al unísono.
-¿Como sabías que también me gusta el dulce?¿como sabías todo eso?-Pregunto Ryuzaki mirándome fijamente.
-Simple deducción, la cocina está llena de dulces, azúcar, pasteles de fresa, sabía de qué se trataba, una obvia adicción al dulce, al igual que la mía, yo solo como azúcar o cosas dulces.
-Dije y seguí bajando las escaleras sonriendo mientras que Ryuzaki se quedó mirándome.
Seguí bajando pero luego Ryuzaki me pasó, iba rápido a la cocina y yo me estaba preguntando el por qué, al llegar vi a Watari asintiendo con la cabeza ante Ryuzaki y poniendo un plato nuevo en la mesa o más bien, cambiándolo.
Me acomodé y sonreí, Ryuzaki también lo hizo pero de una manera muy peculiar.
La cena pasó normal, una que otra palabra intercambiada pero en silencio, al terminar di gracias y me despedí para ir a mi habitación y dormir.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
HOLA HUMANITAS Y HUMANITOS!!
Aquí concluyo el capítulo de hoy espero que les guste tanto como a mi me gusta la idea de escribir para ustedes y complacerlas o complacerlos en su gustos.
Si tienen ideas pueden dármelas, las recibo con mucho gusto,
BESOS 😘😘

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!