Mi última semana: Maratón 6/6

850 70 11

Sábado.

Mañana: 9:00 A.M.

Abrí mis ojos con dificultad, todo estaba oscuro, miro a mi alrededor no veo a nadie en los sacos a excepción de Matt. Esto no me da buena espina.
Me levanté dejando que en bostezo saliera.

Me dirigí al baño, me arreglé el cabello y me lavé la cara, iba a ir a por mi maleta, pero al bajar las escaleras los vi a todos rodeando a Matt, me acerqué a ellos y me di cuenta que los chicos pueden ser muy crueles, claro si crueles cuenta como tener un cubo lleno de agua con hielos o para ser más claros: que ta vayan a hacer el Ice Bucket Challenge mientras duermes.
Me puse los zapatos, me crucé de brazos y me quedé mirándolos mientras que ellos intercambiaban miradas y comenzaban la cuenta regresiva. El agua helada cayó violentamente en la cara del niño haciendo que se despertara de la misma manera.

-¿Qué ha pasado?-Preguntó algo alterado- y ¿por qué tengo hielo encima?-Espera un momento ¿Quién fue él o la de la idea?

Todos se quedaron en silencio un momento, yo iba a retroceder para que no me involucraran pero fue muy tarde...

-Fue ___*- Dijeron todos al unísono mientras que Alison me ponía rápida y ágilmente el cubo en mis manos.

-¡NO TE VAS A ESCAPAR DE MÍ!- Se levantó de un salto y se fue detrás de mía, abrí mis ojos como platos mientras que los chicos estaban tratando de no explotar de la risa. Corrí hacía la puerta y salí corriendo, con suerte me había puesto los zapatos. Automaticamente me fui al bosque y cuando por fin encontré el escondite perfecto giré en mis talones para ver en donde se encontraban Matt: No estaba en ninguna parte. No sabía si aliviarme o ponerme más nerviosa pero esas pequeñas dudas desaparecieron al ver al castaño llenando una pistola de agua en la fuente, me quedé quieta, sabía perfectamente que si me movía podría verme. Cuando dejé de verlo cerca de mí, salí de mi escondite. Mal hecho...

Se ubicó delante de mí mientras miraba el juguete con agua antes de volverse a mí.

-Matt, Matt, escúchame, no fui yo, estas equivocado de persona, fueron ellos yo no tengo nada que ver en esto... - Dije, intentando tranquilizarlo pero al parecer no funcionó así que mi única opción fue...¡CORRER COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA!

Los chorros de agua caían detrás de mí, se escuchanban los pasos de Matt mientras que yo trataba de evitar el liquido. Ya no habían más escondites, Matt me acorraló y comenzó a echarme agua pero volví a correr hacia el patio pero por el cansancio Matt me alcanzó y me comenzó a echar agua de la fuente hasta que estuviese completamente empapada.

-Dulce venganza-Dijo Matt en las mismas condiciones en las que me encontraba. Acabo de pagar un crimen que no cometí

-¡¡Pero que te he dicho que yo no fui, niño!!- Dije abriendo los ojos- Hay que hacer que los verdaderos criminales paguen su condena.

-O sea, ¿eres inocente? ¿En serio no tuviste nada que ver en esto?- Me miró con mi misma expresión- Ups, perdón...

-Llena tu pistola de agua, esto no se va a quedar así- El asintió. Nos dirigimos a la fuente, Matt me ayudó a llevar el cubo y también su pistola de juguete

Cuando llegamos a la habitación de Alison, todos nos miraron y comenzaron a reir, tanto fue así que Ali se cayó de la silla mientras se sostenía con las manos el estomago. Nos acercamos sutilmente a ellos, le dirigí una mirada a Matt la cual el atendió rápidamente, sacó la pistola que tenía escondida y comenzó a disparar mientras que yo tomaba el cubo con mucho esfuerzo y comenzaba a echarles agua a los chicos. Finalmente el agua se había tetminado y sin excepción alguna todos estabamos empapados al igual que el suelo.

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!