¿Pero qué es esto? (Part. 4)

1K 106 3

Desperté nuevamente por la alarma, no llevo ni una semana con ésto y ya me estoy aburriendo, me bañé y me puse un short azul, unas medias que me llegan hasta la rodilla negras, una camiseta negra corta pero que tapaba el ombligo y unas converse, tomé mi maleta pero a diferencia de la que siempre llevaba a clases ésta era una maleta de mano, puse algo de ropa allí, muchos dulces y agua, tenía dos libros, cuatro ligas para el cabello, mi celular, algo de dinero enviado por mi abuela, una vela y un encendedor, tomé otra bolsa de dulces mientras me llevaba la maleta hacia mi hombro y me fui, pasaron las clases pero una hora antes del recreo alguien tocó la puerta, una chica con cabello castaño y éste lo tenía recogido, tenía unas gafas y sus labios estaban pintados de rojo: la asistente de la directora, ella preguntó por mi diciendo mi nombre, yo alcé la mano y me levanté tomando la mochila y saliendo del aula. Ella me llevó hasta la oficina de la directora pero lo que vi allí me hizo temblar y llenarme de coraje, pero me contuve y me senté en la silla sobrante.

-Hola...-Ellos sólo me miraron e hicieron un gesto y la directora empezó a hablar y para allá vamos.

-Buenos días, señor y señora White, como ya sabrán, tuve...-se aclaró la garganta y me miró -...tuvimos un inconveniente con su hija -la directora les dijo lo ocurrido y al parecer ella apoya a Ashley -desventaja para mí desde cierta perspectiva-. Mis padres se levantaron del asiento y comenzaron a regañarme, un grito tras otro, reproche tras reproche pero todavía no se rompe mi paciencia, intento pensar en otra cosa pero eso que dijeron fue la gota que derramó el vaso: <<¿¿¡¡Dónde quedó tu educación, eh, ____* !!??>> Dijo mi padre<< Parece que no tuvieras padres>> ¡¡YA BASTA!!

Me levanté del asiento enfurecida y los mire. -Es mi momento de decir todo lo que me he estado aguantando desde hace cinco años- Pensé.

-¿Padres? Ha no me hagan reír ¿saben el verdadero significado de un padre? desde hace cinco años sólo recibía malditas llamadas en sólo un maldito día del año ¿Qué les costaba venir a verme? ¿¡No vinieron ayer pero si hoy!?¿acaso sólo vienen a reprocharme mis errores pero no me acompañan en mis victorias? ...¡Díganme! ¿Qué clase de padres son ustedes? -Con la voz rota los miré conteniendo mis lágrimas, no quiero verme débil, no tengo que ser débil. Pero fue en pocos segundos cuando una pesada mano se siente en mi rostro que después de la acción dejo una mancha roja en éste pero no siento dolor, no siento nada. Toqué mi mejilla que ahora tenía un color rojizo. Tomé mi maleta, me la coloqué en el hombro pero antes de salir, los miré de reojo y dije la última cosa.

-Nunca me hubiera importado morir por pasar por lo menos un buen momento en familia, como una familia normal, pero después de esto, tal vez ni el destino sepa que va a suceder con lo que se supone que en nuestra "familia" -Finalmente me solté del marco de la puerta, al principió caminé normal pero luego mi respiración se agito y en menos de lo que me di cuenta, ya estaba corriendo, ignorando todo lo que sucedía a mi alrededor a excepción de alguien: Elle. Elle me estaba llamando desde el pasillo pero lo ignoré, no necesito que alguien me mire en este estado.

Corrí hacia el bosque, ya todo estaba planeado, fui hasta la reja final, la que nos separaba de otro pedazo de bosque, busque el hueco y allí me encontré saliendo de la Wammy's House, ahora el paso dos, que no me encuentren y eso no iba a ser cosa fácil.

Ryuzaki's Pov.

Pasó un tiempo desde la última vez que vi a ____* y debería decir que por el momento nada va bien, ___* desapareció hace cinco horas, no está en la Wammy's House y yo, yo estoy como un estúpido viendo que idioteces que, para nada, hacen los oficiales. <<La vamos a encontrar en una hora alguien que no conoce la ciudad se perderá muy fácil así que lo más posible es que ande por los sectores de la casa>
> <<No tardaremos en encontrarla, una chica de 13 años no piensa bien un s eso, seré, tal vez en dos horas ya estemos con ella acá>> Dijo un inútil policía. ¿¿¡¡DÓNDE ESTÁ ____*??!! ¿¡EH!? DIJO QUE EN DOS HORAS Y ELLA NO ESTÁ AQUÍ, un poco más y se lo grito en la cara a ese idiota que debería perder su trabajo por no regresarme a mi ___* .... Ya cálmate Elle ... Cállate estúpida conciencia....

Dos días después

Han pasado dos infernales días en los que los "policías" no han encontrado ni un rastro de nada, maldita sea. Los policías se encuentran en la habitación hablando con la destrozada madre de ___* quien undida en lágrimas hacía un esfuerzo por responder a las preguntas de éste: ¿a que horas la vio por última vez? ¿Qué indumentaria llevaba puesta? ¿Tiene otra imágen de la chica?
Sólo preguntaban cosas en vez de estarla buscando. Eso me hace pensar que la lógica de los policías es algo así:
A ver, ahí afuera en la intemperie de una ciudad que por cierto es la capital de Inglaterra hay una chica de 13 años que vive en un orfanato para niños superdotados y ella a logrado pasar todas las pruebas puestas por la institución así que creemos que ella va a seguir por los sectores cerca de la Wammy's House y no tardaremos en encontrarla, han pasado dos día pero no tardaremos en encontrarla, en algún momento, en cualquier segundo ella va a menor corriendo como una película de drama para pedir perdón a sus padres y vivir una linda vida y nosotros seremos los salvadores que no hicieron nada pero lo fingiremos.

Que idiotez.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
HOLA HUMANITAS Y HUMANITOS, aquí está el capítulo de hoy espero que les guste.

Pícale a la estrella si te ha gustado y agrega la historia en tu lista de lectura para más.
Un beso 😘 y hasta pronto.

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!