Trick or treat.

438 44 8

Los niños con sus disfraces pasaban de casa en casa, la mía no era la excepción. No quería conmemorar este día disfrazándome, ni si quiera por Elle, lo extrañaba un poco pero me daba rabia saber ese cambio tan radical, la decisión que tomó. Suspiré en el frío cristal dejandolo empañado.

El timbre sonó, pensé que era uno de los niños hasta que vi el reflejo de Nethan y Scott detrás de mí, los saludé con un gran abrazo. Realmente lo necesitaba y demasiado.

Me puse un saco junto con un collar que tenía una amatista y me despedí de mis padres para salir con Nethan y Scott. Caminamos por las congestionadas calles viendo casas con las típicas Jack-O-lanterns y disfraces tanto clichés como raros. No queríamos estar solo en la calle, quisimos explorar más allá en este día, decidimos ir a un cementerio.

Nos tardamos un poco pero al ir hablando no nos importaba tanto el tiempo que empeñamos yendo allí.
El cementerio tenía una rendija rota por donde entramos de maravilla, tal vez no era una buena idea entrar a hurtadillas. No podíamos encender ninguna luz puesto que el guardia nos vería entonces, técnicamente, caminábamos entre la oscuridad con la compañía de los muertos.

- En pocos minutos se dice que comenzará la diversión - Dijo Nethan sentándose encima de una roca grande que estaba entre las tumbas, por lo que pude ver todas vacías, al menos las cinco que nos estaban rodeando.

- Ni siquiera comenzará si no nos movilizamos por el cementerio o acaso quieres ser asustado por la nada - Dije señalando los ataudes de piedra vacíos y con telarañas.

- ___*: 1 Nethan: 0 -Scott dijo bromeando mientras caminabamos antes de que recibiera un puño de Nethan - ¡Oye!

-¿Se pueden callar? Allá hay alguien, tiene una linterna - Nos escondimos detrás de un arbusto que no estaba más allá de un metro.

-¿Estará profandando la tumba? - Preguntó Nethan

- Otro comentario como eso y te juro que te pego un puño - Lo miró Scott serio.

- ¿Ah, en serio? ¿por qué no lo haces ya, te da miedo o es por qué está ___*?

-Callate, Nethan...-Scott estaba irritado, pero yo también...

-Si no desean hacer silencio los enterraré con los muertos...¿Entendido?

Juntos me miraron asustados, volví mi mirada a aquella persona que no tardaría en notar nuestra presencia iluminando así hacia el arbusto en el que nos escondimos, todos bajamos nuestras cabezas.

-Oh no, carajo, no se muevan...

-Oh! Gracias Scott, que consejo tan inteligente en este momento...

Hice una seña con mi dedo, colocándolo en el medio me mis labios y emitiendo un "shh"
Se escuchaban los pasos de aquella figura detrás de nosotros y de repente una hacha casi mi parte por la mitad.

Comenzamos a correr casi gritando, buscamos la salida del cementerio pero nos dimos cuenta de que por el gran susto se nos habia olvidado el camino.

—¡MALDITA SEA, LES DIJE QUE SE CALLARAN! —Grite mientras la criatura corría con el hacha detrás de nosotros. Adelante de nosotros ya no había más camino solo un viejo panteón, antes de llegar frentamos bruscamente, buscamos algún espacio vacío pero no había ni uno, nos quedamos sin salida.

—Bueno, chicos, creo que solo hay una manera — Me armé de valor y corrí hacia esa cosa, pase por el lado, pero él se concentró en Nethan y Scott, perfecto. Cuando tomé un poco de distancia corrí hacia él y salté haciéndolo caer a él y a su hacha— ¡¡¡Atrapen el hacha!!!— Grité.

Me quité de encima, él se fue levantado mientras cambiaba de forma, ya no parecía un humano, tenía más apariencia infernal. Me agarró del sacó y me alzó a la altura de su deformado rostro.

—Sueltame! — Dije forzosamente, Scott tomó el hacha y le dio en las piernas haciendo caer nuevamente. Terminé en el suelo pero aún así Scott me pasó el hacha, me levanté junto a la criatura infernal que, a pesar de ya no tener piernas aún quedaba a mi altura, respiré y con fuerza le pasé el hacha desde el hombro derecho hasta el costado izquierdo llenando así el hacha de una sustancia espesa y de color vomitoso, mi collar de amatista raramente emitió una luz casi cegante.

Desperté estampada contra la pared, el cuerpo de dolía un poco y Nethan y Scott estaban mirándome preocupados.

— ¿Q-qué... qué me sucedió? ¿Si está muerto? — Me enderece sin esperar el abrazo que me dieron los chicos.

— Creo...creo que lo explicaremos de camino a casa — Scott me extendió la mano ayudándome así a levantarme.

Nos fuimos todos a casa, me ayudaban a caminar puesto que me dolía y finalmente hablaríamos de lo sucedido con el collar.

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!