Diferente Lugar, Misma Cosa

2.2K 134 20

Al siguiente día, me desperté por unos leves movimientos que sentía mientras dormía, al abrir mis ojos con un poco de lentitud me di cuenta que era Ryuzaki intentando despertarme.

-Oye, ____* despierta, vamos a llegar tarde -Dijo él, mirándome fijamente a los ojos y yo me asusté un poco. ¿Por qué me hacen esto? Yo solo quería dormir tranquila.

-No quiero -Es la verdad, no quería levantarme, mi cuerpo y mi mente me lo impedían. Tomé la cobija que me estaba cubriendo y me cubrí más. ¡¡Espera!! cuando me quedé dormida no tenía cobija, eso significa que... ¡¡Ryuzaki me cubrió!! Al pensar esto me puse roja, así que escondí mi rostro en la cobija.

-Si no te levantas te voy a echar agua -Dijo Ryuzaki parándose y dirigiéndose a la cocina. Me descubrí la cara con tanta lentitud que cuando terminé de quitarme la cobija totalmente del rostro Ryuzaki ya se encontraba enfrente de mi listo para echarme el agua, abrí los ojos como platos y rápidamente me puse en el brazo del sofá tratando de alejarme de Ryuzaki pero se acercaba más y en vez de pararme del sofá se me ocurrió la "grandiosa idea" de seguir retrocediendo hasta que me caí, si, muy grandiosa mi idea ¿no?

-...A..uch -Esa fue la única palabra que pude emitir desde el suelo, en ese momento vi a Watari y a Ryuzaki ayudándome a parar.

-¿____* te encuentras bien? -La voz era de Watari, tragué saliva para hablar pero parecía en shock, así que simplemente asentí con la cabeza parpadeando muchas veces.

-¿Segura _____*?- Volví a tragar saliva mientras que Ryuzaki preguntaba, me sostuve del brazo del sofá en el que anteriormente me había caído y por fin pude hablar.

-S..si estoy b...bien o eso creo...-Dije mientras me acariciaba la cabeza, respire hondo y me recuperé -De acuerdo, ya estoy mejor, voy a arreglarme -Dije mientras caminaba hacia las escaleras con dificultad pero luego con más equilibrio. Watari y Ryuzaki se miraron desconcertados para luego mirarme mientras subía las escaleras, Watari se fue a la cocina a hacer el desayuno pero Ryuzaki me siguió.

Entré a mi habitación, me estiré y saqué del armario un jean de mezclilla, una camisa de tirantes blanca y una leñera roja y me los puse, cepille mi cabello y acaricie al gatito, pero, cuando abrí la puerta el gatito se salió.

-¡¡No!! -Se me escapó un grito y salí tras el gato, ahora sí estoy metida en un lío, de seguro Watari le va a decir a mi madre o a mi padre y me van a regañar, maldita sea.

Después de buscarlo un buen rato, escuché un maullido en la cocina en donde se encontraba Ryuzaki y Watari. Estas frita ¿Quién eres? Tu conciencia, tonta Ah, pues gracias por tu motivación, por eso nos va tan mal en la vida No, no cariño, aquí a la única que le va mal es a ti Maldita conciencia. Tragué saliva y entré a la cocina y la escena que vi en tranquilizó, era Ryuzaki y Watari acariciando al gatito.

-¿Que gatito tan lindo, _____* ¿donde lo conseguiste? -Preguntó Watari dirigiendo su mirada hacia mí mientras yo le sonreía.

-A estado en mi habitación desde ayer, me lo.encontré en el patio y yo... yo lo traje, en serio lo siento si lo traje sin... su permiso -Dije mirando a Watari y luego bajar la mirada con tristeza y decepción.

-No hay de qué preocuparse ____*, se nota que le has tomado afecto al gatito, te lo puedes quedar -Dijo Watari mirando mientras se arrodillaba, tomaba al gatito y le ponía en mis manos -Es tuyo.

-¿En serio? -Mis ojos se iluminaron con sorpresa y felicidad ñ, miré al gatito y lo abracé, luego lo deje en el suelo por un momento y abracé a Watari quién respondió a mi abrazo asintiendo con su cabeza- Muchas... Gracias Watari -Me dieron ganas de llorar, mis padres nunca me habían dejando tener mascotas en la casa porque "ensuciarían" demasiado, según ellos. Además, un día llevé un gatito a la casa y no resultó como esperaba.

FLASHBACK

Abrí la puerta de la casa con un gato atigrado en mis manos, al entrar, lo dejé en el salón pero no me di cuenta de la presencia de mi padre que al poco tiempo soltó un reclamo hacia mí.

-¿QUE HACE ESTE ANIMAL AQUÍ? ¡¡PENSÉ QUE TE HABÍAMOS DICHO QUE NO QUEREMOS ANIMALES EN ESTA CASA!! -Dijo mi padre asustándome de golpe mientras que él habría la puerta.

-No papá, por favor, no lo saques -Dije con lágrimas en los ojos.

-¡¡LO SIENTO PERO EN ESTA CASA SE HACE LO QUE TU MADRE Y YO DECIMOS Y PUNTO!! -Dijo tirando al gatito y cerrando la puerta con llave y yo llegué al límite de explotar.

-¡¡TE ODIO, LO QUE ACABASTE DE HACER ES INHUMANO!! -Salí corriendo hacia mi habitación, me encerré y comencé a llorar...

FIN DE FLASHBACK

-Bueno, ya está el desayuno, así que, a comer -Dijo Watari poniendo dos trozos de pasteles de fresa en la mesa.

Terminamos de comer, yo subí a mi habitación a lavarme los dientes, tomé un bolso, una libreta y algo con que anotar ya que Ryuzaki me dijo que los iba a necesitar y bajé con rapidez ya que no quería llegar tarde.

-Listo, ya podemos irnos -Dijo Watari abriendo la puerta, Ryuzaki y Watari me guiaron a un salón que quedaba en otro módulo en el que habían demasiados niños, Watari se despidió de nosotros y entramos, yo entré detrás de Ryuzaki y él me dijo que me sentara a su lado, yo le hice caso.

Esto parecía una escuela y si, tristemente, me tocó presentarme, pasé al frente con nervios y jugando con una liga que tenía en la mano.

-Y...yo soy ____* White... E...espero q..que nos llevemos bien -Dije mientras mis comisuras de mi boca formaban una leve sonrisa y volví a mi asiento y al lado opuesto de donde se ubicaba Ryuzaki había una chica con una hermosa cabellera pelirroja me habló.

-Hola, yo soy Alison, un gusto en conocerte -Dijo con amabilidad, tenía ojos cafés y una tez bronceada que quedaba a la perfección con su cabello y ojos y tenía una contextura delgada, era muy agradable de ver. Yo le sonreí, la "clase" siguió igual, pero a la hora del recreo una chica, acompañada de una castaña y otra pelinegra, se acercaron a mi.

-Oye, si tú, nueva, escuchamos que tú... no eres huérfana ¿o me equivoco? -Dijo mirándome mal, yo miré a todos lados buscando a Ryuzaki y a Alison, pero al parecer estaban haciendo fila para su almuerzo.

-Y...yo si tengo...padres -Dije mirando al suelo intimidada mientras que la rubia soltaba una burla hacia mí.

-Eso significa que tus padres no te quieren, querida, ah lástima, quería seguir hablando contigo pero no puedo -Dijo refiriéndose a mí en forma burlona, seguí mirando al suelo y cerré mis puños con fuerza.

-¿Y tú que sabes sobre mi familia?No hables a mi familia cuando ni siquiera sabes sobre la tuya -Dije sin titubear ni una sola palabra. En ese momento se escucharon una variada cantidad de UHHHH en la sala.

-Mira niñata, esto no se termina así, no creas que has triunfado -Dijo a regañadientes para irse hecha furia hacia el patio, respiré y me senté con mi bolsa de dulces en la banca esperando a Ryuzaki y a Alison.

El recreo pasó entre gritos de los niños, le presente a Alison debidamente a Ryuzaki y comenzamos una conversación, luego volvimos a las dichas clases, pero yo me quedé pensando en la micro-pelea con la rubia y me hizo recordar cuando estaba en mi antiguo instituto.

FLASHBACK

- Dah, das asco, eres una cobarde y nadie te quiere ¿Que ni te das cuenta? tal vez ni tus hermanos te quieren, si no, te defenderían, idiota -Dijo la castaña con unos rayos rubios en su cabello con ojos azules, mirándome con odio y desprecio -¿Qué vas a hacer? ¿llorar? Ja, eso se espera de ti, sólo sabes llorar, mocosa -Se fue riendo con su pandilla mientras yo estaba en el suelo con un golpe en el brazo derecho ... llorando, tal y como ella lo dijo, y era la verdad, mis hermanos ni siquiera se preocupaban por apoyarme, cuidarme, yo les daba pena...

FIN DE FLASHBACK

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
HOLA HUMANITAS, Espero que les haya gustado el capítulo, si tienen ideas, pueden dejármelas en la caja de comentarios y si quieren pueden dejar su voto que me ayuda mucho (Sonó muy youtuber) Bueno, hasta pronto Humanitas, las quiero al igual que Ryuzaki.

Besos 😘😘


Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!