¿Pero que es esto? (Part 1)

1.2K 107 20

Pasaron algunos meses y dentro de algunos días sería año nuevo, un año para disfrutar y cambiar,  seguíamos resolviendo casos, muchas cosas habían cambiado,  hubieron muchos torneos de Tennis,  siempre llegaba a las finales,  eso me hacía sentir bien, pero pocas veces llegue al primer puesto, el día que llegué a ese puesto fue ganándole a Ryuzaki haciendo un punto al que llamo: "Corre o no llegaras" Y en efecto,  no llegó.

El día de hoy tenía una presentación en piano, amaba tocar piano así que decidí inscribirme en el concurso y pues...aquí estoy, tras bambalinas esperando mi turno de mi presentación, miraba al público, entre estos Watari y Ryuzaki, esperaba a mi familia, aún tenía esperanza,  tal vez se atraso el avión o  ya están llegando.  Cuando dijeron mi nombre, pasé al escenario y me senté en la banca del piano, suspiré, el público esperaba que comenzara a tocar y había un profundo e incomparable silencio.  Finalmente comencé a tocar la suave y dificultosa melodía, cerré mis ojos un poco y comencé a llevarme por la armonía. Al terminar de tocar con toda mi alma, el auditorio se quedó en silencio un momento para luego aplaudir con tanta fuerza que el ruido era ensordecedor, me levanté del asiento e hice una reverencia, miré al público pero ahora sólamente vi a Watari, me enderecé y salí del escenario. Poco después los jueces y el público decidieron el ganador, llamaron a todos los participantes y comenzaron a hablar anunciando al ganador.

-Y el o la ganadora es... -los jueces se miraron entre si, mientras que el "presentador" sacaba los resultados de un sobre y los leía-... ¡¡____* White!! -Me congelé por tres segundos y luego reaccioné sonriendo mientras escuchaba los aplausos. Me dieron un trofeo como premio y al bajar del escenario muchas personas me felicitaron, miré a Watari y le dijé que iría a buscar a Ryuzaki. Lo busqué por todas partes, tomando como último lugar el bosque. Pasé de árbol en árbol pero me lleve con una amarga sorpresa: Ryuzaki estaba besando a Ashley, mi rival.

Me quedé paralizada mirando como sucedía todo, hasta que reaccione, sentía una presión en mi pecho y mis ojos comenzaban a humedecerse, salí corriendo a la habitación para luego encerrarme y recostarme en la cama, inconcientemente las lágrimas ya había marcado un camino por mis mejillas.

FLASHBACK.

Estaba corriendo por el pasillo junto a Alison quien me estaba guiando a "algo muy importante que tenía que detener". Al fondo se podía ver un montón de chicos y chicas gritando. Al llegar, comencé a apartar a las personas quienes al verme sonrieron y gritaron "Pelea, pelea" mientras que Alison me decía en el oido: Adivina quien se esta peleando por ti. Abrí mis ojos con sorpresa y con temor apurandome en apartar más rápido a las personas, al ver la escena sólo pude pronunciar un: "¡Basta!"

Ryuzaki y Marcus peleando, se quedaron quietos mirandome, Ryuzaki estaba encima de Marcus con el puño cerrado y la mano elevada, evidentemente estaba apunto de golpear a Marcus.

-¿Qué está sucediendo aquí? -Pregunté mientras que Ryuzaki se levantaba con rápidez dejando a Marcus en el suelo y las demás personas quienes observaban la escena soltaron un ¡¡uhh!!

-Emm pues... Es que -
Se acercó a mi avergonzado- Perdón...-Me crucé de brazos mirandolo, en eso, Marcus se levantó del suelo y apartó bruscamente a Ryuzaki.

-Hola, querida ___*, mi amor ___* -Se acercó a mi, quedó a pocos centímetros de mi, sus labios casí rozan con los mios pero Ryuzaki lo haló de la camisa y comenzó a golpearlo, luego Marcus se defendió y ahora ambos se pegaban mutuamente, yo intervine poniendome en medio de su pelea haciendo que Ryuzaki retrocediera.

-Ya basta, basta -Miré su rostro golpeado, su nariz sangrando y su labio sangrando de la misma manera que la nariz.

-No, ___* Apartate- me tomó de los hombros e intento apartarme pero en eso, coloqué una mano en su pecho, me puse en puntas de pies y lo besé.

-Por favor, detente- coloqué mi cabeza en su pecho y tomé su mano.

-P-pero... Agh -Refunfuño y en su resignación lo llevé a la habitación mientras Ryuzaki miraba mal a Marcus.

Al llegar a la habitación, le dijé que se sentara en el sofá, saqué el botiquín junto con algo de algodón y lo dejé en la mesa.

- Okey, tal vez te duela un poco- saqué un poco de algodón y el desinfectante.

-De acuerdo, lo soportaré- se sentó en el sofá, pero raramente se sentó de uma manera normal. Comencé a poner el algodón en el labio, Ryuzaki se tensionó un poco.

Después de curar sus heridas, me levanté para dejar el botiquín en su lugar pero Ryuzaki me tomó de la mano mientras me miraba fijamente a los ojos.

-Gracias, ___* - me perdí en su mirada y nos acercamos poco a poco hasta que nuestros labios de rozaron. Al momento de separarnos Ryuzaki me iba a decir algo pero la voz de Watari nos interrumpió haciendo que bajaramos...

FIN FLASHBACK

Coloqué música mientras mi mente repasaba la jornada del día de hoy, con una mano en el pecho y con los ojos fuertemente cerrados hasta quedarme dormida.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•HOLA HUMANITAS Y HUMANITOS. Aquí está el capítulo de hoy, espero que les guste esta clase de salseo porque, a decir verdad, esta muy fuerte.
Picale a la estrellita se te a gustado y si quieres mucho más. Sigueme si quieres estar al tanto de mi usuario Xd.

Adiós y besos 😘

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.¡Lee esta historia GRATIS!