GRACIAS

18.9K 1.1K 83
                                    

Luego de más de un año, de 59 capítulos y mucho sufrimiento en una sola historia, hemos llegado a dos millones. Dos millones de lecturas que no los hubiera logra sin ustedes, porque es un trabajo en conjunto, un trabajo que no existiría sin su apoyo y, de igual manera, si yo no la hubiera publicado. 

A pesar de todas las dificultades durante todo éste tiempo, hoy puedo decir ¡Lo logramos, chicas! 

La novela prácticamente está en su final, sólo falta un capítulo y su respectivo epílogo para darle un cierre a toda la lucha que Dash y Holly empezaron desde que se conocieron, y, a pesar de sólo ser dos personajes ficticios, han llenado éste año de sonrisas, rabietas y enojos, y, por ello, son más reales para mí, porque, ciertamente, son una parte mía que no puedo negar. Tanto Holly como Dash tienen cosas iguales a mí, tal vez enfoque esas cosas mías en ellos o tal vez yo me reflejo en ellos, pero, sin embargo, los tres nos complementamos perfectamente porque le dimos vida a una historia de amor que, para todos nosotros, estará en nuestros corazones por mucho tiempo. 

Pero no quiero que esto sea algo triste, ¡estoy feliz!, ustedes también deben estarlo. Hicieron de una historia nada conocida en algo que muchas personas recordarán. A pesar de no ser la mejor novela escrita, es la novela que le ha dado muchos sentimientos a un grupo de personas y eso me dice que hice las cosas bien. 

Así que... ¡Felices dos millones de lecturas!

En serio, tienen todo mi cariño y, como siempre digo, espero verlos por el resto de mis historias. Tienen muchas de dónde escoger. 

¡Nos leemos luego!  

Amen el gif, me acaba de dar un infarto cuando Cxld-Soul me la envió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amen el gif, me acaba de dar un infarto cuando Cxld-Soul me la envió. Literalmente. Gracias Dani por ayudarme con todas las portadas de la historia. Eres la única que logró remarcar perfectamente la esencia de Aggressive en una imagen. <3 

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora