Capítulo 42

4.7K 272 27
                                    

Narra Alice

Corrimos lo más rápido que pudimos y llegamos a la puerta de embarque. Estaban por cerrarla cuando nos vieron venir. "Los estábamos esperando" sonrieron amables las asistentes de vuelo y nos dejaron subir. Nuestro destino era: Río de JLos estábamosaneiro, Brasil.

Nos comunicaron que habían solo dos vuelos hacia Río, Jack prefirió tomar el más reciente. Nos subimos y nos sentamos en nuestros asientos con los nervios de punta. Sabíamos que Drake tenía la orden de revisar los aviones, si entraba a este, estábamos muertos.

Apenas escuchamos al piloto dar la orden de cerrar las puertas, sentí un gran alivio. El avión comenzó a avanzar y poco a poco veía como se alejaba del aeropuerto en donde había sido la persecución. El avión comenzó a avanzar cada vez más rápido, hasta que por fin despegó. Miré por la ventanilla y vi como Los Ángeles se volvía pequeño cada vez que nos alejábamos más y más de nuestra antigua vida. Miré a Jack que tenía los ojos cerrados, tratando de dormir.

Me acerqué y besé su mejilla calmada, sabía que los problemas en su vida se desvanecían, desaparecerían a partir de este momento. Sabía que podríamos vivir tranquilos, sin miedo, sin preocupaciones.

Abrió sus ojos y me miró con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios, sacándose los lentes y el gorro que había usado para camuflarse entre la gente en el aeropuerto. Le sonreí de vuelta mientras me sacaba la peluca rubia que cubría mi cabello. La eché en el bolso junto con su gorro y lentes y me recosté en el pecho de Jack, entrelazamos nuestras manos, tranquilos, al fin. Nos esperaban muchas horas de vuelo, por lo que decidí descansar.

-Te amo -escuché decir a Jack mientras cerraba mis ojos- gracias por hacer esto conmigo, no hubiera podido sin ti, amor -acarició mi mejilla mientras me miraba con detención.

-Te amo más -fue lo único que tuve que decir para que Jack me sonriera y se recostara tranquilo en el asiento.

Esto era una locura, jamás dejaré de pensar que fue una completa locura lo que hicimos. Pero había que hacerlo, la situación en la que nos encontrábamos Jack y yo, nos obligaba a esto. Dejé todos mis pensamientos de lado, ya no había por qué seguir pensando sobre el tema, ya todo había acabado.

Al llegar a Brasil, bajamos del avión aún con las manos entrelazadas. Este era un nuevo comienzo para ambos. Esta sería nuestra nueva vida, en la cual estaríamos juntos. En la cual podríamos salir a la calle sin tener que arrancar de policías y sin tener miedo de ser perseguidos.

Aquí comenzaba una vida tranquila, pacífica, en donde seríamos felices, ambos. Este era nuestro nuevo hogar, nuestra nueva casa. Dejamos todos nuestros problemas de lado. Comenzábamos de cero y más felices que nunca. No estaba arrepentida de nada, la decisión que habíamos tomado fue la correcta y la mejor que pudimos haber elegido.

No más problemas, no más persecuciones, no más discusiones, y sobre todo, no más mentiras, no más engaños; éramos sinceros el uno con el otro, las mentiras no nos habían llevado a nada en su momento. Estaba con el chico que amaba, esperaba que lo nuestro fuera eterno y siguiéramos estando juntos. Durante este tiempo me di cuenta de que no podíamos estar separados, yo no podía dejar de amarlo aún sabiendo su pasado. Porque él era adictivo, era como una droga para mí; cada beso, cada caricia, cada palabra, cada detalle. Todo en él para mí era como una adicción, él era mi amor ilegal.

Estaba con Jack y eso era lo único que me importaba en esos momentos. Me alegraba y me calmaba saber que volvería a ver a mi familia y ellos estarían con los brazos abiertos esperándonos. Mi pequeña familia. Esperándonos a nosotros, que en un futuro, esperaba que fuéramos una familia también; una hermosa familia, como siempre lo imaginé, como siempre quise.

Ahora, este era nuestro presente, nuestro futuro y podía decir que era feliz, como nunca antes lo fui.






___________________________


Bueno, aquí les dejo el penúltimo capítulo, mañana subo el capítulo final. Quería desearles una feliz navidad a todos, espero que tengan unas lindas fiestas :) Ojalá les guste el capítulo, gracias por todo su apoyo <3

Amor ilegal | Terminada. [Sin editar]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang