Capítulo 14

6.8K 329 4
                                    

Narra Jack

Normalmente me divertía dormir con diferentes chicas por las noches, pero hoy me divertí estando en una cafetería. Realmente me encantaba pasar tiempo con Alice, me encantaba todo de ella, su humor y personalidad hacía que todo fuera diferente, más interesante, con ella nunca se sabía. Me gustaba que ella fuera indiferente conmigo, era diferente a las demás y eso me fascinaba. Quería acercarme más, conocerla.

Narra Alice

No me di ni cuenta cuando llegó el día jueves. Nos fuimos con las chicas al gimnasio a esperar al equipo rival. Miré mi reloj, faltaban dos horas para el partido. Comenzamos a precalentar mientras el entrenador hablaba con su asistente y hacían algo de papeleo.

Puse mis auriculares y comencé a trotar enfocada en mis pensamientos, este juego era importante, tenía que estar concentrada para poder jugar bien. Estaba escuchando música cuando alguien me tomó por la cintura y me levantó. Grité del susto.

-¡Maldición Drake! No hagas eso -le dije cuando ya me había bajado. Se rió y me abrazó por detrás.

-Te ves encantadora corriendo -me dijo para después depositar muchos besos en mi cuello. Sonreí, me encantaba que fuera así.

-Ya basta -me volteé sonriendo- Necesito estar concentrada en el partido. ¿En la casa, si?

-Solo uno más -me dijo acercándose a mis labios.

-¡Jones! -gritó el entrenador- ¡Póngase a correr o la dejo en la banca! ¿entendió? -me miró y después fulminó a Drake con la mirada.

-En la casa -me sonrió nervioso y se fue a sentar.

Llegó el equipo contrincante y noté como poco a poco se llenaban los asientos. Sentados cerca de la banca estaban Tom y Sarah, y junto con ellos Drake. Los saludé, y todos me respondieron moviendo sus manos. Faltaban veinte minutos para que empezara el partido, la tensión se sentía, si ganábamos, pasábamos a las finales. El entrenador nos llamó.

-Chicas, ganamos este partido y estamos dentro, pongan todo su esfuerzo -asentimos- Gómez, tú defenderás, Mc Callister y Moon, ustedes ayudarán a Gómez. Green y Jones, ataquen y encesten -dijo mirándonos y todas asentimos.

Fui a la banca y saqué una botella de agua, tomé despacio tratando de calmar mis nervios. Sonó el silbato, había empezado el partido. Todo iba bien hasta que... lo vi. Jack estaba sentado entre la multitud, casi al medio de las gradas, y si mi visión no fallaba, estaba sonriéndome.

Me quedé como idiota mirándolo, pero una pelota impactó en mi cabeza y me hizo caer, se escuchó un "Oh" de la multitud que miraba expectante. El arbitro hizo sonar su silbato parando el juego.

-¡Jones! ¡Jones! ¿puedes oírme? -me dijo el entrenador. ¿Por qué rayos no reaccionaba?

-Sí, sí -dije tocando mi cabeza- Estoy bien -comencé a levantarme.

-¿Puede seguir? -preguntó el arbitro. La chicas y el entrenador me miraron expectantes mientras acomodaba mi cola de caballo y la ajustaba.

-Sí -contesté sin dudar y me reincorporé.

Comenzaba el segundo tiempo. íbamos ganando 53 a 24, una gran ventaja, pero no había que confiarse.

Le había quitado la pelota a una chica del otro equipo, estaba por llegar, salté, iba a encestar, cuando un golpe en el estómago hizo que soltara la pelota y cayera al piso retorciéndome del dolor.

El arbitró paró el juego nuevamente, expulsando a la chica que me había golpeado. Llegaron los paramédicos. Maldita sea, ¡cómo dolía!.

-No te muevas tanto o te dolerá más -me dijo el paramédico mientras intentaba sacar mis brazos que estaban aferrados a mi estómago para tratar de disminuir el dolor. Me faltaba aire para hablar- Vamos niña, tú puedes. Te subiremos a la camilla a las tres ¿si?, uno, dos, ¡tres!

Amor ilegal | Terminada. [Sin editar]Where stories live. Discover now