Capítulo 37

4.5K 280 21
                                    

Narra Jack

Aún en la cabaña, me debatía entre salir o no, e ir a casa de Alice, para poder explicarle todo, y decirle que el Jack de antes ya no existía, y que tampoco volvería, pero no podía. Tenía que esperar que pasara más tiempo, pero... maldición, la extrañaba tanto, pero sobretodo cuando hablábamos, más que bien, me sentía acompañado y apoyado, con ella, simplemente todo era perfecto.

Una ira incontrolable me inundó al recordar lo sucedido y cuan estúpido fui al dejar el maletín en ese lugar. Sin saber lo que hacía, tomé todo lo que pude y lo azoté contra el suelo, platos, vasos, jarrones, todo se partió en mil pedazos. Rompí todo, no dejé nada. Frustrado no encontré nada mejor que comenzar a golpear la pared, pero me detuve cuando vi que mis nudillos sangraban. No aguanté más y me eché a llorar, tal y como lo hacía un niño pequeño.

Yo entendía que significaba perder lo que más quería y valoraba en la vida, es un dolor inmenso, y sientes impotencia al no poder hacer nada, y es que muchas de las respuestas y decisiones que tomes, dependen de la otra persona, como es la felicidad. Creo que sentir esto era el peor castigo que alguien podía recibir.

Me quedé dormido mirando una foto de mi madre en mi manos. Cada vez que la recordaba, veía la escena que vi cuando pequeño, dolía, más que nada.


Narra Alice

Seguía llorando mientras pensaba en Jack cuando el timbre sonó. Eran las diez, tal vez Tom vino a verme. Rápido limpié mi cara para intentar que no se notara que estuve llorando y abrí la puerta.

-Hola -me saludó Drake para después suspirar- ¿Es muy tarde?

-Pasa -le dije sin mucho interés y él entró, se dirigió a la sala mientras yo cerraba la puerta.

-¿Has estado llorando? -dijo más como una afirmación que como pregunta.

-Mi padre está detenido por tráfico de drogas -le dije mientras me sentaba nuevamente en el sofá- ¿Qué esperabas? -se sentó a mi lado.

-Vine a darte mi apoyo. Si necesitas algo, ya sabes, cuentas conmigo -dijo para después dar un intento fallido de sonrisa.

-Gracias -lo miré y el asintió.

-¿Y Tom? -me preguntó acercándose un poco más a mí.

-Con Sarah y Connor -sonreí sin mostrar los dientes- Ahora es padre, ya sabes.

-Aún no tengo familia, así que no lo sé -sonrió. Estaba claro que venía a intentar mejorar mi ánimo- Pero espero que cuando la tenga, sea un buen padre.

-Tienes -remarqué- que ser un buen padre. Por ningún motivo los dejes solos -le dije mirándolo.

-Eso lo tengo más que claro -dijo mirándome seriamente. Asentí.

Estábamos a centímetros, y ambos nos mirábamos. Vi como Drake se acercaba a mi rostro lentamente hasta que nuestras respiraciones se juntaron. Recordé a Jack. Sus labios estaban demasiado cerca de los míos. No podía permitir esto.

-Basta Drake -le dije sin alejarme- No tenemos porqué hacernos esto.

-Alice, te amo -me dijo como si aguantara un sollozo- Te amo a más que nadie en este mundo. Solo dame una oportunidad -me dijo aún estando cerca. Levanté mi mirada y me encontré con sus hermosos ojos grises que denotaban tristeza. No podía ver a mi amigo así.

-No Drake -le dije suspirando- Yo te quiero, y mucho, pero solo como mi amigo, y no quiero que sigas intentando nada conmigo -me alejé.

-¿Por qué no quieres estar conmigo? ¿Quieres que cambie? porque lo haré si es lo que quieres.

-No, no quiero que cambies, me gusta como eres, pero entiéndeme, solo como amigo -me levanté y salí al balcón, necesitaba aire.

Drake hizo lo mismo, saliendo después de mí, casi pisaba mis talones. ¿Qué le había pasado al antiguo Drake? Amaba como era nuestra amistad antes, ahora, ya estaba todo destruido.

-Si me dieras una oportunidad, te haría la chica más feliz del mundo -me miró.

-Hay muchas que están esperando eso, ¿por qué simplemente no empiezas una nueva relación?

-No es tan fácil cuando ya te gusta alguien -dijo frío- ¿Tú nunca sentiste algo por mí? -me quedé en silencio. En un principio sí, pero luego de conocer a Jack, todo cambió- Vamos Alice, sé sincera, por favor.

-Sí -me callé por unos segundos para despues continuar- Me gustaste, pero eso fue antes de que conociera a Jack -las facciones de su cara se endurecieron y me mostraron a un Drake frío, que intentaba contener su rabia- No te enojes, me pediste que fuera sincera, y lo estoy siendo -dije mientras intentaba no llorar.

-Él es un asesino Alice -dijo sin mirarme- ¿Tienes claro que si lo atrapo, irá preso, cierto? -asentí con la cabeza.

-Uno no elige, solo pasa -le dije al final- Tal vez tú y yo solo estamos para ser amigos.

-Es un asesino Alice, quiso matarte -me dijo serio, pero sus palabras me resbalaron, en estos momentos, ya nada importaba, porque no tenía nada.

-No me importa Drake -le dije sin mirarlo.

-¿Qué no importa? -me dijo molesto.

-Las personas cambian -tragué saliva- y Jack cambió por mí -lo miré mientras una lágrima caía por mi mejilla.

Respiró enfadado, y sin decir nada, tomó su chaqueta y se fue dando un portazo. Otra vez sola, pero prefería eso antes de darle falsas esperanzas a Drake; no quería hacerlo sufrir.

Amor ilegal | Terminada. [Sin editar]Where stories live. Discover now