Capítulo 40

4.9K 259 19
                                    

Sonreí y lo besé sin pensarlo mientras jugaba con su cabello. Comenzó bien, y luego se volvió muy apasionado. Definitivamente este hombre era mi perdición, sus besos, sus caricias, todo. Nos separamos, ambos respirábamos agitados por falta de aire. Noté que Jack seguía con la toalla puesta en su cintura.

-Ponte algo si quieres acostarte conmigo -él se rió.

-Alice, no hay nada que tú no hayas visto -noté como me ruborizaba al recordar que era cierto- Pero si eso quieres, lo haré -dijo riendo. Me corrí para darle espacio y él se acomodó junto a mí, pasó su mano por mi cintura y acomodó su cabeza cerca de la mía- ¿te das cuenta de lo que me hiciste? -dijo riendo- antes yo no era así.

-Recuerdo muy bien que no eras así. -le dije dándome vuelta para poder ver su rostro, y estaba sonriendo sin mostrar los dientes.

-Sí, sí, era un idiota -carcajeé.

-Sí, lo eras -dije aún riendo, pero la luz de la luminaria me dejaba ver seriedad en su rostro.

Dejé de reírme y él se sentó en la cama apoyando su espalda en el respaldo de madera.

-Y también era un asesino Alice -dijo serio y sin mirarme- Un maldito asesino. ¿Aún quieres estar conmigo?

-Jack... -me interrumpió.

-Porque si no quieres seguir conmigo, estarías haciendo lo correcto ¿lo sabes, no?. ¿Sabes que la policía me está buscando y si quisieran podrían matarme, no? -giró su cabeza para mirarme y yo hice lo mismo.

Era cierto, pero eso no iba a impedirme estar con él. Inconscientemente le respondí.

-Te amo Jack, y nadie podrá impedirlo, tampoco tú, por si lo que quieres lograr es alejarme -sonrió amargamente y negó con la cabeza.

-Siempre has sido una cabezota.

-No veo que a ti te moleste -hice una mueca.

-A lo que yo voy, es que intenté matarte y me siento asqueroso por eso -su ceño se frunció y respiró hondo, al parecer aguantaba las lágrimas- Fui un imbécil, nunca me voy a perdonar por haberte querido hacer daño, lo siento -dijo con la voz quebrada.

Lo abracé y él hizo lo mismo, me apretó contra él, sentía como aguantaba los sollozos. Me daba tristeza verlo así, en todos los meses que estuve con Jack, siempre sonreía, nunca me mostró su lado sentimental.

-Jack, no es necesario que hagas esto, no me gusta verte así, yo ya te perdone, hace mucho -me miró con sus ojos verdes, ahora cristalizados, luego de pasarse la mano por la cara. Ya más tranquilo respondió.

-¿De verdad quieres estar con alguien como yo?

-Sí -respondí sin dudar- Quiero estar contigo.

-Te amo Alice, eres todo lo que necesito -dijo mientras me abrazaba y apoyaba su cabeza en mi hombro, para después besar mi cuello.

Me desperté con el ruido de la lluvia que hacía sonar la ventana, me di cuenta de que Jack no estaba a mi lado. Me alarmé y tomé una de las tantas camisas que me había dejado Tom y corrí hasta la sala.

-Me asustaste -le dije mientras salía por las grandes ventanas que daban hacia el balcón.

Él tiraba el humo del cigarrillo por su boca, estaba sentado en una de las sillas para descansar. Me sonrió y palmó sus piernas para que me sentara en ellas.

-Está lloviendo -le dije acercándome.

-Aquí no llega el agua -sonrió al verme sentada en su regazo, cruzó una de sus manos por mi cadera y volvió a botar humo, pero ahora en otra dirección para que no llegara directo a mi rostro.

Amor ilegal | Terminada. [Sin editar]Where stories live. Discover now