T2/C24--> Borracho

740 81 5
                                    

MARATÓN FINAL 1/3

11 de Junio, 2016

Había pasado al rededor de una semana desde la última vez que vi a Jos, no sabía la razón por la que el no había ido todo este tiempo a clases pero me hacía falta solamente el hecho de verlo en los pasillos de la escuela, con su hermosa sonrisa y ojos color avellana, riendo por todos lados y simplemente siendo feliz como antes de que yo llegara a su vida.

Extrañaba el aroma de su loción y la forma en que me sus ojos brillaban al estar conmigo, simplemente por más que doliera lo quería a mi lado.

No era fácil no tenerlo, ya que había llegado a ser indispensable para mí todo este tiempo. Pasaba las horas en el sillón de la sala, mis padres y hermanos se habían ido fuera de la cuidad ya que iban a ser los 15 años de una prima pero yo no quería ir, así que me tuve que quedar en la casa y ellos regresarían hasta mañana.

La puerta de la casa comenzó a sonar indicando que alguien estaba afuera, al principio no quería abrirla pero l ver la insistencia con la que la tocaban decidí hacerlo.

-¿Que haces aquí?- le dije viéndolo detenidamente.

-Te extraño demasiado- dijo él, olía a alcohol y le era imposible mantenerse de piel sin tambalearse un poco.

-¿Estás borracho?- le pregunte y lo tome de la mano- Siéntate aquí ahora vengo- le dije y cerré la puerta de entrada detrás de mi. Era increíble, el en mi casa a media noche borracho.
Fui a la sala por mis pantuflas y una cobija y volví a salir, el estaba sentado en la banqueta y fui con el, me senté a su lado y me cubrí con la cobija, nadie decía nada, sólo veíamos las casas de los demás y el cielo estrellado.

-Perdón- dijo él y me miró.

-¿Porque?- le respondí rápidamente pero sin embargo no lo mire.

-Por ser un idiota, por perder quizá a lo mejor que me pudo pasar en muchos años- dijo él y fue cuando lo mire.

-¿Porque tardaste tanto?- pregunte y el solo comenzó a llorar.

-No tenía el valor por venir a verte, no podía perdonarme después de lo que había hecho, de lo que te había hecho.

No sabía que responderle, era algo a lo que no estaba acostumbrada, ver a Jos tan vulnerable y sabiendo que era mi culpa de cierta forma me ponía mal.

-Creo que ya es hora de irme- dijo el después de varios minutos de silencio.

-No voy a dejar que te vayas en este estado, ven- dije tomándolo de la mano y llevándolo conmigo dentro de la casa.
Senté a Jos en una de las sillas de la cocina y comencé a preparar café.

-Tomate esto- dije dándole una pastilla para la borrachera, sabía que esas eran porque después de que Ashley o Bryan regresaban en mal estado de una fiesta siente tomaban una de esas.

-No merezco que seas así conmigo ______- dijo el cuando después de unos minutos puse una taza de café muy cargado enfrente de él.

-Lo hago porque se que no estás bien, no voy a dejarte ir a casa sabiendo que algo te puede pasar y podría ser mi culpa, yo no soy así José- le dije y este comenzó a llorar de nuevo.

-Por más que quiero no sentirme así me sigo hundiendo, me siento mal, miserable desde ese día, no sé cómo compensarlo- dijo el con desesperación.

-Primero hay que bajarte está borrachera monumental y después vemos que hacer- le respondí y él comenzó a tomar de su café.

-Me gustaría regresar el tiempo solo por un día y nunca perderte, sabes que eres mi vida, te amo demasiado, eres mi razón de ser en este momento.

-Sin tan solo hubieras dicho eso antes, o no hubieras hecho lo que hiciste las cosas serían diferentes, no como ahora- sabía que el estaba diciendo la verdad, cada vez que hablaba venía a mi cabeza "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad".

-Perdóname por favor- dijo y se puso de rodillas frente a mí y me tomo de las manos.

-Debes de entender que todo tiene su final en algún momento, es más ni siquiera sé si después de esto podemos seguir siendo amigos, sé que estás diciendo que no quieres lastimarme, pero cuando me miras, sé que no vienes a pedirme perdón y quieres regresar como si no hubiera pasado nada Jos, y yo no sé si pueda estar contigo sabiendo que me engañaste y puedes hacerlo en cualquier momento.

-Sé que no hay nada para remediarlo, pero  estoy hecho trizas sin ti a mi lado y no quiero que esto termine.

-No fue mi culpa- respondí y quedamos en silencio unos minutos.

-¿Podrías dejarme probar tus labios por última vez?





Hey!
Espero que les guste el capítulo y que hayan tenido una feliz navidad. Como verán ya se va a acabar así que estén pendientes porque subiré los últimos capítulos muy pronto.
(Perdonen por no poner previamente que esto estaba llegando a su final)
Voten y comenten :)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora