25 "El dia del Torneo"

1.5K 145 5
                                    

30 de Junio, 2015 [Ultimos Capítulos]

El día de hoy iba a ser muy agotador y emocionante, hoy seria el torneo de fútbol en la escuela y podría demostrarle a los demás que si puedo. Por la mañana la miss de geografía nos dios la clase libre para que pudiéramos practicar, el otro equipo de las de mi salón y el mío hicimos la reta y ganamos, les metí 5 goles y como de costumbre se enojaron.
Estaba demasiado roja, sudando y no llevaba agua, no encontraba a  Bryan para pedirle agua así que fui con Jos, Carlos y Gustavo a preguntarles.

- Hola- dije y estos se acercaron, Jos me dio un beso en la mejilla, al momento de que este hizo la acción Gustavo lo aventó hacia mi, Jos se hizo un poco para adelante y yo para atrás, nuestras caras estuvieron demasiado cerca, casi nos besamos, pero los dos movimos nuestras cabezas, mi cabeza se colocó en el hueco de su cuello, el me agarro de la cintura impidiendo que cayera.

- Ya ves Jos, un día solo se saludan y al siguiente le arrimas la chota- dijo Carlos y los dos nos tornamos de color rojo.

Para nuestra suerte nos dejaron solos y empezamos a platicar, todas las personas se nos quedaban viendo o gritaban "Uhhhh!" El típico sonido cuando estas con el que te gusta.

-Dios no hace muchísimo calor- dije y este río.

-¿Porque no te quitas tu sudadera y te pones la chamarra?- preguntó cómo si fuera obvio <<claro porque no lo pensé antes>>.

-Es que mi chamarra de la avente a Verónica cuando estaba jugando y se cayo en el charco- dije y este río.

-Si quieres te presto la mía- dijo y se la quito.

-Muchas gracias, alrato te la regreso- respondo y la tome.

-Si, no te preocupes- dijo y los dos nos fuimos.

Su chamarra era demasiado grande, me quedaba un poco mas abajo del trasero y las mangas me las tenía que subir.
Cuando salí del salón fui a comprar una agua porque por fin había abierto la cooperativa. Pude ver a Jos a lo lejos, que al verme con su chamarra sonrió.

(...)

Las horas pasaban rápido, la chamarra de Jos me quedaba demasiado grande y eso la hacia muy cómoda para mi.
Llego el momento del torneo, me fui a cambiar por unos mallones negros, una playera que tenía el numero 23 y me volví a poner la sudadera de Jos.
Todo el mundo se me quedaba viendo porque traía la sudadera de Jos. Me senté con las de mi equipo hasta que nos tocara, me estaba muriendo de sueño así que me acomode entre las piernas de Cassie y me dormí hasta que nos tocara.






Chicas aquí el nuevo capítulo, como ya vieron en la parte de arriba son los últimos capítulos.
Voten y comenten :)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora