T2/C1--> "Volverlo a ver"

1.5K 155 3
                                    

24 de Agosto, 2015

Regresar a la escuela para mi seria una tortura, tener que ver a Jos todos los días e interactuar con los de mi salón ya que Natalia se había cambiado de escuela.
En todas las vacaciones ya no supe nada mas de el, opte por no hablarle ya que seria mas fácil para mi olvidarlo.
Un nuevo día, todo estaba muy complicado, miles de oleadas de emociones invadieron mi cuerpo al verlo.
Esta vez no era como la pasada, el y yo habíamos cambiado de lugar, ahora el era el acosador y yo la víctima, se que suena muy raro el decir eso pero la mayoría del tiempo se la pasaba viéndome, con sus amigos o sin ellos, ya no tenía miedo a verme y que yo lo mirara.
Muchas veces en las que el me veía su mirada y la mía chocaban, aquellos ojos miel que me volvían loca hace unos meses atrás pero ahora me daban igual.
Mi amor por Jos no había desaparecido ya que sabia que lo llevaba dentro o como mi amiga Melissa había dicho que lo llevaba Hasta la raíz pero lo cual yo al principio no aceptaba hasta volverlo a ver.
El día fue aburrido, la misma rutina de presentarte frente a todos los compañeros y maestros como siempre, aunque la mayoría ya nos conocíamos esto era demasiado cansado y aburrido.
Quería salir huyendo de ahí, me sentía demasiado agotada pero para mi suerte me tenía que quedar a baile hasta las 15:15. al llegar a mi casa ahí estaba Ashley mi hermana, Quien me dijo que iba a regresar a casa, no sabia si alegrarme o preocuparme ya que compartíamos habitación y ella era demasiado sucia, siempre tenía todo tirado y desordenado, este día había sido demasiado cansado tanto para mi como para todos los que habían entrado a la escuela así que había que descansar.



Chicas espero que les guste el capítulo, sé que es algo aburrido y corto, pero prometo que si el capítulo llega a los 30 Votos hago maratón.
Así que voten y comenten:)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora