T2/C22--> broken

886 94 4
                                    

-¿Quieres que te lleve a tu casa?- me preguntó Alonso y yo asentí.

-Ahorita no hay nadie ahí, creo que lo mejor es que me lleves ahí- le respondí algo tímida y el asintió sin decir nada más y se dirigió a casa.

Llegamos a mi casa y Alonso estacionó el auto, como lo pensé no había nadie así que invite a Alonso a pasar.

-Acomódate aquí si quieres, vuelvo en unos minutos- le dije a el señalándole la sala y asintió, subí a mi habitación y saque ropa limpia. Me metí rápidamente a la ducha para quitarme todos los pensamientos que habían en mi cabeza en este momento, deseaba que nada de esto hubiera pasado, el simple hecho de que el fue lo que quise este tiempo y al final equivocarme con el como con todos los demás chicos de mi pasado.

Me ardían los nudillos, me ardían los ojos, sentía algo que quemaba en mi pecho y me consumía poco a poco, las lágrimas se perdían con el agua de la lluvia artificial que caía en mi cabeza y se hacían una misma, después de unos minutos me vestí de nuevo con unos pants y una sudadera muy larga, inconscientemente la tome y me la puse, pero sabía que era de el. Al terminar de vestirme baje a donde estaba Alonso esperándome sentado en el sofá y viendo la televisión.

-Perdón por todo lo qué pasó- le dije y me volteo a ver, para ser sincera me veía horrible, los ojos rojos e hinchados, sin maquillaje expuesta y sensible era como me sentía.

-No te preocupes, yo solo esperaba a que alguien le callara la boca a la perra de Olivia de una vez antes de que saliera el vomito verbal de la mía- dijo el y sonrío.

-¿No era tu mejor amiga?- pregunte y el me miró pero no contesto nada.

-Está bien, te limpiaré esto y te contaré todo- dijo Alonso y miro mis manos, fue por su mochila y salo un frasco d alcohol, algodones y una pomada.

-¿Enserio me pondrás eso?- le dije con un poco de miedo señalando la botella con el líquido y el rió.

-Ahora dame ya tu mano, no seas miedosa- dijo y sonreí un poco, tomó un algodón y lo mojo con alcohol- aquí voy.

-Mierda- conteste al sentir el ardor en mi piel, siguió haciéndolo en las demás de las heridas hasta que poco a poco me fui acostumbrando al dolor.

-Bueno, Olivia era mi mejor amiga, no sólo mía, si no de todos los chicos- dijo y yo asentí.- ella el principio era muy buena persona, me caía muy bien pero de un tiempo para acá comenzó a cambiar.- dijo y suspiro- desde que comenzaste a hablar con Jos ella enloquecía, se ponía muy celosa porque a ella le gustaba, pero el nunca le hizo caso porque solo la veía como una amiga.

-¿José lo sabía?- pregunte curiosa y él asintió.

-El siempre lo supo, sin embargo nunca le hizo caso porque solo tenía ojos para una chica aún que no lo quisiera admitir- dijo y sonreí un poco- desde que comenzaste a salir con Jos ella y Gustavo no eran las mismas personas, comenzaron a portarse raros, una vez los escuche hablando, a Gustavo le gustabas tú y como a ella le gustaba Jos planeaban algo, nunca súper que era ya que mejor decidí no escuchar más, no le dije nada a Jos ni a los demás porque si ellos lo negaban yo que haría, quedaría mal ante todos y quizá perdería su amistad ya que sabiendo cómo era Olivia y Gustavo ellos lo negarían todo.

-Ahora entiendo todo- le dije y el se confundió un poco.

-¿Entender que?- preguntó Alonso con la misma expresión que antes.

-El día del parque de diversiones Gustavo trato de besarme, llego Jos y se enojo con el.

-El no nos había dicho eso- dijo Alonso y lo mire fijamente entrecerrando los ojos.

-¿Que decía?- le pregunte y este bajo la mirada como si hubiera dicho algo malo o más bien algo que nunca debió decir.

-Fue una equivocación, perdón- dijo tratando de cambiar el tema.

-Alonso, ¿Que dijo el?- pregunte una ves más y este tomó la pomada y comenzó a ponerla en silencio.

-______, no quiero que le digas a nadie por favor, sabes que Jos es uno de mis mejores amigos y en realidad no debería de estar diciéndote todo esto- me dijo el casi rogándome y yo asentí.- Ese día Jos nos contó lo sucedido, Olivia comenzó a decirle que no era cierto, que ella había visto como tú te le había insinuado a Gustavo antes, creo que Jos le creyó- dijo el y yo lo miré sería.

-Entonces por eso estaba cogiéndose a Olivia cuando llegue a su casa- le dije y el me miró sorprendido con los ojos abiertos como platos.

-_______, con lo que conozco a Jos el no sería capaz de hacer eso, quizá fue una equivocación o fue Olivia- dijo tratando de excusarlo pero negué.

-Vi como Olivia y el estaban besándose en la cocina, el la acariciaba....- dije y calle al recordar la imagen y comencé a llorar una vez más.

-Lo siento _____- dijo Alonso y me terminó de colocar una venda.

-No Alonso, todo fue culpa de él y por una parte mía- le dije y el me hizo una mueca- será mejor que te vayas- le dije y el asintió- muchas gracias de verdad.

-No es nada ______, sabes que para eso estamos- dijo y me sonrió. Acompañe a Alonso a la salida y cerré la puerta detrás de él. Me recargué en ella y comencé a llorar, fui escurriéndome por la puerta hasta caer sentada en el suelo, con las lágrimas en mis mejillas.

Desearía no haberlo conocido, no haberlo amado de la manera en lo que lo hacía. Desearía no haber caído en su juego y tenerlo tan dentro de mi, me sentía rota, más que eso destrozada ya era casi imposible sacarlo de mi porque sentía que me ahogaba al tratar de hacerlo y no podía sacar tan fácilmente a alguien que estaba en lo más profundo, hasta la raíz.




Hey espero que les guste el capítulo. Como verán es como una segunda parte del pasado así que espero que lo disfruten.
Voten y comenten :)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora