Epilogo

859 83 9
                                    

MARATÓN FINAL 3/3

8 de Julio, 2016

"Tell me you believe in love
  It's not an illusion"

Escuchaba en la pequeña bocina de mi habitación una y otra vez esa canción, siempre supe que algo de ella era especial y ahora lo entendía todo.

Hoy era la graduación de Bryan no quería ir pero como hace unos mese había dicho que si había comprado mi boleto y no había salido muy barato como para perder el dinero que había gastado en el. Hace dos días había ido con mi mamá y Ashley a comprar lo que se supone que sería un vestido, al final ninguno de los vestidos me convenció y termine comprando una falda larga de color negro y un Crop top negro con blanco. Ayer le había dicho a mi mamá que no iría a la graduación de Bryan y se enojo demasiado conmigo porque ya había comprado mi vestuario así que las posibilidades de poder no asistir eran nulas.

Me desperté temprano porque iría desde temprano al salón de belleza para arreglarme ya que yo no tenía ganas de hacerlo por mí misma. Me peinaron con el cabello suelto, solamente hicieron ondas en el. Me arreglaron las uñas ya que yo no era cuidadosa y las tenía hechas un asco. Pase alrededor de 2 horas ahí ya que Ashley también se estaba arreglando.

Faltaban pocas horas para la fiesta de Bryan y aún me sentía indispuesta de ir, no sabía lo que iba a pasar, este sería el adiós definitivo.

"Esta historia termino, no existe
Lo que un día construimos se ha
esfumado. Pareciera que es más fácil dejarnos, pero eres un fantasma conmigo caminando
No creas que no valió la pena, no creas que no eres importante, al contrario, yo te ame con toda el alma"

Reproducía la radio de mi habitación una y otra vez la canción de Natalia Lafourcade, esa canción en ese momento era la indicada pero de todos modos me hacía sentir que todo se iba derrumbando.

"Lo que construimos se acabó
Se lo lleva el viento"

Bryan ya se había ido ya que tenía que llegar más temprano que todos los demás invitados al igual que los de su salón.
Las calles de la cuidad estaban nubladas y todas las personas caminaban rápidamente porque las gotas de agua amenazaban por caer del cielo, miraba por la ventana del auto a punto de llegar a mi casa para vestirme rápidamente e irme a la gran fiesta de graduación de mi hermano.

"Yo te llevo dentro, hasta la raíz y por más que crezca, vas a estar aquí, aunque yo me oculte tras la montaña y encuentre un campo lleno de caña no habrá manera, mi rayo de luna que tú te vayas"

Entre a aquel salón, era demasiado grande y lujoso pero muy hermoso, estaba lleno de personas que conocía y algunas que no lo hacía, no sabía cómo estaría todo esto pero lo primero que haría sería sentarme en una de las mesas.

Había pasado al rededor de una hora sentada viendo a todas las personas bailar, en lo personal la música que ponían en la graduación es no era mucho de mi agrado por lo cuál prefería permanecer en mi lugar esperando a que hubiera algo bueno que hacer.

-Ven ______, vamos a bailar- me dijo una de las amigas de Bryan tomándome de las manos y llevándome a la fuerza a la pista de baile donde se encontraban todas las personas.

Al principio no quería hacerlo pero conforme iban pasando las canciones más me iba animando y comenzaba a bailar con ellas, me movía al ritmo de la música y jugaba con las amigas y compañeras del salón de Bryan hasta olvidar todo, olvide por completo todos mis problemas y decidí disfrutar el momento al máximo.

En estos días había comenzado a hablar de nuevo con Carlos, pero solo por mensaje ya que yo no quería tener más problemas con Verónica, el no había asistido a la fiesta ya que se había ido a Europa por un campeonato de fútbol que tenía que jugar.

-_______, que bueno que viniste- me dijo Alonso acercándose a mí y dándome un beso en la mejilla.

-Ya sabes que no me podía perder esta fiesta- le dije sonriendo y este me tomo de la mano.

-Ahora ya no estás hecha un asco como los demás días- dijo y comenzamos a reír.

Desde todo lo que había pasado con Jos me había hecho más cercana a Alonso y el a mi, era un buen amigo y a pensar de que era el mejor amigo de Jos a el no le importaba eso y decidía mantenerme como una buena amiga. Al rededor de la media noche las canciones lentas comenzaron a sonar poco a poco y al yo no tener pareja mejor me fui a sentar de nuevo a la mesa, veía mis dedos y jugueteaba con mis manos solo escuchando la letra de todas esas canciones.

"No te quiero perder que la distancia se devore nuestra miel y perdamos la fe. No te quiero tener
y cuando menos piense perderte otra vez, me duele hasta piel."

Las canciones sonaban una tras otra y ya estaba harta de escuchar todas ellas las cuales se trataban de desamores o personas dependientes de otras para poder conseguir su felicidad, así que decidida me pare de mi asiento para irme.

-¿Quieres bailar conmigo?

-Yo ya me iba- le dije seca y di un pequeño paso pero el me tomo de la mano.

-Por favor ______- dijo el y por fin lo mire, sus ojos avellana brillaban, se había afeitado después de varias semanas sin hacerlo, vestía un traje color negro con unos zapatos de vestir que lo hacían lucir muy bien.
Decidí ya no poner más fuerza en mi por más que quisiera pero debía tenerlo cerca una vez más.

"Hoy nos dimos todo lo que se nos dio, hoy nos dimos todo eso y mucho mas, para después reconocernos otra vez"

Caminamos hasta la pista de baile y nos pusimos al centro, sentía las miradas de todos y comenzaba a estar un poco incómoda con esta situación.

-Pedí esta canción para bailar contigo- me dijo el tomándome de la cintura y yo puse mis brazos al rededor de su cuello.

-¿Porque elegiste está canción?- le pregunte un poco curiosa.

-Porque me recuerda todos los buenos momentos que tuvimos juntos- dijo el y se acercó un poco más a mi- Brillas y brillas tan lindo y brillamos juntos entre pestañas. Divina, divina sonrisa, abrazo de luna, de luna llena.- dijo el cantando en mi oído la canción que estaba soñando en este momento.

-Quisiera odiarte pero me es imposible hacerlo porque te sigo amando- le dije en un susurro.- me enamore de ti como cuando te duermes, lentamente y luego de golpe.

"Y así juntitos los dos
Y así lo que se nos dio"

-Te digo algo que escuche el otro día- dijo el y yo asentí- Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.- dijo el diciendo la frase que había escuchado.

-Y quieres que yo te diga algo- dije haciendo una pausa y el me miró a los ojos- tú siempre fuiste una ilusión para mi.






Este es el final, espero les guste, falta un capítulo extra que les había prometido y está después de este.
Voten y comenten :)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora