T2/C12--> Larga noche

1.2K 130 6
                                    

28 de Noviembre, 2015

El día de hoy Cassie me había dicho que fuéramos a la noche colonial de una de las escuelas relativamente más populares de la zona lo cual acepte. Cassie se había quedado de ver con Alan y me dijo que tal vez iría Jos pero no le di importancia, también fue la hermana de Cassie quien estaba algo así como enamorada de Alan.
Llegue a casa de Cassie y ahí estaba su mama quien me recibió como siempre, estuvimos un rato sentadas platicando hasta que decidimos irnos porque ya se haría un poco tarde.
Cuando llegamos a la escuela teníamos que comprar los boletos para poder entrar. Cuando los tuvimos llame a Alan.

*Llamada telefónica*

-Quien habla?- se escucho del otro lado de la línea.

-Alan?- pregunte pero no reconocía la voz.

-No, soy su amigo Jos, ¿Quién habla?- dijo y volvió a preguntar y me empece a poner nerviosa.

- Hola Jos, soy ______ la hermana de Bryan- dije y este río- ¿Donde están?-pregunté tratando de quitar la intensa nube de incomodidad que había en más palabras.

- Estamos por la entrada de la puerta 3, por donde está toda la gente.- dijo y trate de localizar el lugar- ¿Ustedes donde están?- preguntó.

- Pues estoy entrando por la puerta 3 pero no los encuentro.

-Esta bien, estamos donde están exactamente una como taquilla para comprar boletos para los juegos- dijo rápidamente.

-Buena creo que ya los vi- dije y colgué antes de que dijera algo mas.

Subimos las escaleras para llegar hasta donde se acomunaba una gran cantidad de gente y por fin vi a Jos, quien me sonrió cuando me vio.

-Por fin los encuentro- dije y lo salude con un beso en la mejilla y también a Alan que se encontraba sentado en una pequeña barda.

-¿Que te pasa?- le pregunte burlona a Alan quien estaba completamente pálido y tomando un poco de refresco.

-Digamos que fue algo muy chistoso, me subí a uno de los juegos con una chica que no quería subirse sola y creo que me mareé demasiado- dijo y volteo a ver al enorme juego que daba vueltas arriba y abajo.
Estuvimos esperando un rato a que llegara un viejo amigo de Alan y mío llamado James. La verdad antes hace mucho años el era como mi mejor amigo ya que me ayudaba con la relación que tenía con Alan, pero después de cambiar de escuela ya no lo había visto o hablado hasta ahora. Alan me había dicho que yo le gustaba pero nunca quise creerlo pero Bryan me decía lo mismo así que no sabia que pensar pero aun así creo que nunca le haría caso ya que siempre lo vi como un amigo más. La noche se paso poco a poco. Jos se la pasaba conmigo, nos habíamos ido a sentar a un lugar mas tranquilo donde no hubiera mucha gente o mucho ruido. El estaba en un escalón más arriba, yo estaba en el de abajo entre sus piernas recargada en su abdomen y el me sujetaba por los hombros.
La mayoría de la gente que pasaba de nos quedaba viendo por lo cual nos incomodamos un poco y empezamos a platicar con los demás chicos. Después Jos me acompaño a comprar un agua y regresamos con los chicos.
Jos me estaba molestando y ya me había hartado, se mantenía agarrándole los cachetes y subiendo mi cabeza para que lo mirara y en un momento de aburrimiento al momento de voltear mi cabeza agarre la suya, se fue acercando a mi, nuestras respiraciones se fueron juntado, estábamos a centímetros del otro.

-..... Verdad Jos?- dijo Alan lo cual los dos volteamos de inmediato y nos separamos rápidamente.

- Si Alan- le respondió Jos y se paró cuidadosamente de su lugar y se paro enfrente de Alan y se empezó a rascar la cabeza con nerviosismo.- Bueno creo que ya me tengo que ir- dijo y se despidió de todos. Después de eso desapareció en el mar de gente que se acumulaba.
No podía decir nada sobre lo que acababa de pasar, solamente puedo decir que fue una larga noche.







A partir de aquí comenzare a subir yo por mi cuenta, algunas cosas si son ciertas, así que si quieren saber cuáles si pasaron y cuales no pónganlo en los comentarios y al final de todo en el capítulo extra lo aclararé todo. Espero que les guste el capítulo y perdonen por tardar.
Voten y comenten :)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora