T2/C19--> Lo siento

1K 111 10
                                    

21 de Marzo, 2016

Dos semanas sin hablarle a José Miguel, dos semanas con mi orgullo y sin pensar en todo lo que este podría traer más adelante.
Había pasado bastante tiempo y el tampoco me había hablado a mí ya que al parecer yo era la que le debía una disculpa, no quería admitirlo pero me estaba matando.
Parecía haber regresado a esos días donde yo solo lo veía y el se dedicaba a ignorar mi presencia, era cierto, dolía, todo parecía estar perdido pero yo tenía que hacer algo esta vez, mis pies me decían que me quedará ahí sin hacer nada, pero mi corazón y mente me decían que debía de ir a su casa.

Era sábado por la tarde, la cuidad de México está fría y acababa de llover hace unos momentos, estaba en los columpios del parque pensando en si ir a casa de los Canela o no, tenía puesta la sudadera de Jos y veía con detenimiento las letras bordadas en esta "JC" las cuales me hacían extrañar más estar con él y su compañía.

Era verdad lo que me dijo Ashley alguna vez, yo no era lo suficientemente fuerte para afrontar los problemas y darle una solución y menos cuando era mi culpa y yo tenía que disculparme.
No podía dejar de pensarlo para nada, ¿Cuándo se convirtió José Miguel Canela en algo indispensable para mi? La frustración era inevitable y ya no podía más si que comencé a llorar.

-¿Estás bien?

-No- le conteste a la persona sin mirarla y esta fue a mi lado y se sentó en el columpio de alado.

-¿Qué tienes?- me preguntó y no sabia si contestarle o no pero después de unos minutos hable.

-Creo que hice la peor estupidez en mi vida, me porte como una loca con el chico que me gusta, sé que tengo que hacer algo pero no sé qué hacer, no sé qué decirle, mi orgullo no me permite que haga nada de eso, siento que regresamos a cuando no hablábamos, a cuando estaba como acosadora detrás de él, cuando él no tenía problemas por alguien como yo, simplemente a cuando yo no le importaba en lo absoluto, me duele que él tampoco me haya buscado pero todo es mi culpa y lo sé pero no sé si él quiera perdonar todo lo que hice sin pensar que soy una idiota- le dije aún mirando mis tenis, no tenía la suficiente fuerza para mirara a esa persona a los ojos.

-¿Porque no vas a pedirle una disculpa?- preguntó y me quede en silencio por unos momentos, no sabía si hacerlo o no, pero era el momento indicado para hacerlo.

-De verdad lo siento Jos- le dije mirándolo y este no mostró reacción alguna.- siento haber hecho todo ese escándalo, siento causarte problemas con todos, siento ser un aparte innecesaria en tu vida, siento ser un dolor de culo para ti, no sé porque te fijaste en mi, no entiendo porque de un día a otro te interesaste en mí si yo no soy nadie, no soy como Olivia o tus amigas ni para nada parecida, solo soy una chica común y corriente sin chiste no nada parecido, sabes que no soy popular como Olivia, tú mejor que nadie sabes que no tengo vida social, no tengo amigos, mi única amiga vive en otra ciudad y nunca la veo, no quiero que tú solamente vengas a buscarme porque me tienes lastima o algo parecido, no quiero causar ese efecto en ti, si solo me buscas por eso temo decirte que no es necesario que sigas detrás de mí, prefiero ser la chica que luchó por todo y no consiguió nada a ser la chica que tuvo "algo" con José Canela porque él le tenía lastima.- le dije y me quede un momento en silencio- De verdad siento haber hecho todo esto.- le dije consumiéndome en mis lágrimas y tratando de solucionar todo, el solamente me miraba sin decir nada y todo eso comenzaba a desesperarme así que me pare de donde estaba dispuesta a irme, ya no me sentía mal ya que ya le había pedido una disculpa y no había nada más que hacer, este me tomo por la muñeca y me atrajo a él con un abrazo. Después de unos minutos abrazados sin decir nada nos separamos y el limpio un poco mis lagrimas con el pulgar de su dedo.

-Todos estos días espere a que solamente me dijeras "lo siento" era lo único que quería escuchar. _______ no quiero que pienses todo eso que dices de ti, yo no te quiero por un juego y mucho menos por lastima, a una mujer nunca se le debe de tratar así.
Quiero que entiendas que Olivia, Danna o cualquiera de mis amigas no son nada para mí, si yo te elegí fue porque sé, siempre supe que tú eras la indicada, no quería llevar las cosas a prisa por eso mi comportamiento, te amo demasiado, perdona si nunca lo dije pero no sabía si era el momento de hacerlo, pasar el tiempo contigo es increíble, eres de las mejores personas que he conocido, tan linda, tan tímida, tan tú, eso es lo que me vuelve loco por ti, tú no eres como las demás, tú amas de verdad.
No estás loquita ni nada de eso, me gusta que muestres interés en mi, pero debes entender que tanto tu como yo tenemos derecho de tener amigos y amigas, no quiero que seamos los típicos chicos el siglo 21 que viven de inseguridades en una relación, no quiero fallar contigo y sé que no lo haré, eres muy importante para mí, eres tan importante para mí como respirar. Claro que a mí también me dolió que tú no vinieras a pedir una disculpa pero eso no me correspondía a mí esta vez.- dijo él y colocó una de sus manos en mi mejilla- te amo, te amo demasiado, me eres algo increíble, eres tan pequeña que tú y yo somos la combinación perfecta, tú eres todo lo que pude haber pedido en la vida, de eso estoy muy seguro, te quiero más allá de mi corazón, yo te llevo dentro, hasta la raíz.- dijo él y me acerco a él para unirnos en un beso, las palabras de Jos eran todo lo que quería escuchar, quería escucharlo decir que me quiere, que quiere estar conmigo, sentirlo cerca de mí era como estar en casa.- sé que esto es muy apresurado y no es la forma en que lo había planeado, pero ______ ¿Quieres ser mi novia?




Hey, espero que les haya gustado el capítulo y perdonen por tardar demasiado en actualizar, este capítulo lo trate de hacer lo más largo que pude por todo lo que tarde.
Voten y comenten :)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora