T2/C21--> Drown

988 103 11
                                    

23 de Abril, 2016

Como empezaré, los últimos días no habrían sido los mejores. Nunca lo fueron, trataba de pensar que lo eran pero más tarde que temprano caía en cuenta que no.
Estar en el aveces era algo maravilloso pero otros días alguno de los dos y otras personas se encargaban de que fueran los peores. Quería aprender a quererlo de la manera en la que lo hacía cuando no éramos nada, apreciar las buenas y más malas cosas de el pero no me era posible.

Quería olvidar por más que quisiera lo que mis ojos acababan de ver y regresar a el día en que decidí entrar una vez más a esta escuela, ¿Que hubiera sido de mí si no lo hubiera conocido? Quizá estaría con otro chico o complicándome la vida como en algunas cosas diferentes.

Esta mañana fui a casa de Jos, me había mandado un mensaje para que nos viéramos ahí, por lo que había entendido estarían sus amigos, los mismos de siempre.
Llegue a casa de Jos y ahí están todos, toque pero el no atendió la puerta, me abrió Freddy y lo salude al entrar. Salude a todos los demás y me quite mi abrigo y deje mi bolsa en uno de los sillones, pregunte por Jos y me dijeron que estaba en la cocina con Olivia sirviendo botanas para comer así que decidí ir a buscarlo. Iba caminando por los pasillos de su casa en camino a la cocina, al llegar abrí la puerta y me quedé parada en la entrada, mis músculos estaban inmóviles, no podía seguir, mis ojos no podían creer lo que estaba viendo. Olivia sentada en la mesa de granito de la cocina y Jos entre sus piernas los dos besándose, acariciaba sus muslos y ella desacomodaba su cabello.
Después de unos segundos mis pies me respondieron y salí de ese lugar, cerré la puerta fuertemente detrás de mi y fui hasta la sala donde estaban los demás.

-¿______ estás bien?- me preguntó Carlos y no supe qué responder, tome mi bolsa y me puse rápidamente mi abrigo.

-Creo que fue una equivocación venir aquí- les dije limpiando las lágrimas que salieron sin permiso ni aviso de mis ojos y comencé a dirigirme a la puerta de entrada.

-_______ ven, déjame explicarte- salió Jos entre los pasillos gritando.

-No hay nada que explicar- le dije y abrí la puerta y comencé a caminar en lo que ahora era la calle.

-Por favor, no es lo que piensas- dijo el tomando de mi muñeca y me volteé rápidamente y le di una bofetada en la mejilla.

-No necesito que lo hagas, venir como si no hubiera pasado nada, pero yo se lo que vi- le dije y seguí mi camino.

-Espera por favor- comenzó a decir el y salieron los demás atrás de él. Pude ver salir a Olivia y ponerse detrás de Jos y los demás en el marco de la puerta, podía ver su cara de burla y eso fue lo único que me faltó para regresar.
Regresé y todos me vieron sorprendidos, pase a un lado de Jos y tanto él como los demás me vieron sorprendidos. Hice puño mis manos y me dirigí hasta donde estaba Olivia, un metro detrás de ella tome impulso y al entrar a centímetros de ella le solté un golpe en la cara, pude ver su cabeza hacerse para atrás y ella caer, su nariz comenzó a sangrar y volteo a verme como todos los demás, sin embargo ella estaba asustada.

-Maldita perra- le grite y tome su cabello y comencé a jalarla por el jardín, ella solo estaba llorando y gritándome que la saltara, al llegar a los escalones la empuje contra la puerta y la solté haciendo que está se golpeara con ella.

Jos al momento de ver la escena se quedo estático, Alonso fue detrás de mi y me tomo de la cintura y me me cargo lejos de Olivia antes de que pudiera hacerle algo más, Freddy fue a ver cómo estaba Olivia ya que ella al parecer se había desmayado.

-Tranquilízate ______- me dijo Alonso al oído y comencé a llorar ahora de desesperación, había perdido la razón por completo.
Alonso me soltó y me tire al suelo, comencé a llorar y golpe la acera una y otra vez con mis puños, me sentía demasiado estúpida.

-Te estás haciendo daño- me dijo Alonso tomando mis manos y abrazándome, mire mis nudillos los cuales estaban sangrando.

-_______, perdóname por favor- me dijo Jos acercándose a mi pero al sentirlo demasiado cerca retrocedí de inmediato y abrace a Alonso ocultándome en el para que Jos no pudiera tocarme.

-¿Que hiciste José?- preguntó Carlos y Jos empezó a llorar, tomó su cabello y comenzó a jalar de el.

-Hice una estupidez, nunca me lo voy a perdonar- dijo gritando lo último y yo solo sollocé.

-Ya está despertando Olivia, mejor la llevaré dentro- dijo Freddy y cargo de esta.

-¿Como sigues?- susurró Alonso en mi oído.

-Me quiero ir, por favor- le dije a el y asintió, se paró y me ayudó a parar, la camisa blanca de Alonso ahora estaba roja a causa de la sangre de mis nudillos y mojada por mis lágrimas.

-La llevaré a casa- dijo Alonso y Jos se paró de inmediato.

-Déjame hablar contigo ______- dijo Jos tratando de acercarse pero Alonso se puso delante de mi.

-Ahora no Jos, deja que se tranquilice y después trata de hacerlo- dijo Alonso y me ayudó a subir a su auto.

-Ahora vengo- dijo el y cerró la puerta y el coche con seguros. Vi como Alonso se metió rápidamente a la casa una vez más y salió con una mochila.

-Cuídala por favor- le dijo Jos a Alonso antes de que el subiera a su auto, encendió el auto y salimos de ahí.

Estaba mal, estaba perdida, no sabía que era lo que había pasado con exactitud, mi cabeza solo mostraba pequeñas imágenes de lo que había hecho pero no podía creerlo, ¿Cuando me había convertido en está persona? ¿Cuando había cambiado tanto por alguien como el?
No sabía pero dolía, tenía un agujero en mi alma creciendo profundamente, quería que alguien me salvará de mí misma en este momento, me estaba hundiendo.


Hey!
Espero que les guste el capítulo y perdonen por no actualizar en un buen rato pero no tenía ideas.
Voten y comenten :)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora