T2/C14--> Largo camino abajo

1.2K 121 8
                                    

13 de Enero, 2016

Bueno, si me preguntaran como me ha ido los últimos días a partir de que regresamos de clases respondería que todo va fatal, desde que deje de hablarle a Verónica todo se ha convertido en un infierno o por lo menos no el mejor sitio para estar, en todas las clases se la pasa como estúpida mandándome o gritándome indirectas, es como si llegaran inconscientemente a mis oídos pero sabía que ella lo hacía con la intención de hacerme sentir así. En todas partes se la pasa haciendo comentarios o diciendo cosas para que quede mal con todos o refiriéndose a mí lo cual ya todos saben ya que los chismes corren como el agua.
Nunca creí que conocería a una persona que fuera tan mierda como ella o que influyera mucho en las opiniones de la gente con tan solo unas cuantas palabras.
Ayer por la salida escuche a Carlos hablando con Sandra la nueva "mejor amiga" de verónica, no entiendo como puede ser tan hipócrita para llamarla así cuando unos meses atrás no la soportaba y decía lo mismo de ella que dice de mi ahora.
Nada de su conversación me dijo algo bueno ya que sabia que algo malo venia. Por la tarde Carlos me mando un mensaje el cual decía que si mañana podíamos hablar. Estaba casi segura de lo que pasaría, de lo que tenía miedo.
A la hora del descanso estaba con Alexa en las bancas sentada y decidimos pararnos para ir a comprar algo, en el camino me encontré con Carlos y sus amigos quien ahí se encontraba Jos quien solo me hizo una sonrisa que parecía una mueca y sabia que algo no estaba bien, respecto a él no me había hablado en todas las vacaciones, no podía creer que lo que había hecho había sido lo suficientemente malo como para que el cambiará su parecer de un momento a otro me parecía demasiado patético e infantil, Carlos me hizo una seña para que fuera con el y se separó de sus amigos a lo que yo correspondí y fui hasta donde estaba.

- ¿Y bueno?- pregunte con la voz temblorosa.

- hay algo que quiero decirte, sabes....- dijo Carlos y bajo la mirada- ayer hable con...- dijo y lo interrumpí.

- Hablaste con Sandra- le dije y este asintió, sabía que yo había escuchado o me había enterado de un poco de lo que había hablado con ella ya que siempre me entero de las cosas antes de que sucedan o simplemente me llegaba el presentimiento, como en este momento.

- bueno más bien hable con todos, y me di cuenta que las cosas cada vez están peores- dijo el y sabia que era lo que diría.

- ¿Y bien?- pregunte una vez más, me encontraba impaciente de que el dijera todo y poder irme lo más lejos de él y de todos sus amigos, incluido a José ya que sentía que estar en esta posición me estaba haciendo demasiado daño en este momento.

-Sabes que esto no va a terminar, no puede terminar, solamente no podría hacerlo y no quiero hacerlo.......- dijo dudoso y pauso- pero creo que deberíamos evitar hablarnos, por lo menos hasta que todo esto se calme un poco- dijo y si eran las palabras que temía que salieran de su boca pero las cuales siempre supe que en algún momento, fuera esperado o no iban a salir.

- Lo suponía....- dije muy bajo.

-De verdad perdón- dijo el tratando de solucionar algo pero no era así, sabía que el diría eso ya que quiere demasiado a Verónica y no se da cuenta que la mierda de persona con la que está pero nunca cambiaría su opinión ya que por amor las personas llegan a hacer cosas inimaginables.

- Si, sabes que si algún día necesitas algo ahí estaré- dije y me fui antes de que dijera algo más, no quería seguir escuchando ninguna de sus excusas.
En ese momento una parte de mi desapareció, nunca piensa que perder a un mejor amigo dolería más que una ruptura con un novio o algo así ya que un amigo por decirlo era más íntimo ya que él se había llevado muchos de mis valiosos secretos.
Sandra al vernos se empezó a reír ya que sabia que el me lo había dicho, Jos me veía con cara de tristeza y yo solamente evitaba mirar a todos y seguir caminando o enfocarse en no mirar atrás, no quería que nadie me mirara de esa forma por lo cual trate de actuar lo más normal que pude y mantener la frente en alto.
Definitivamente esto me había dolido, esto seria un largo camino cuesta abajo.....






Chicas perdón por no actualizar en mucho tiempo, espero les guste el capítulo. Aquí también les vengo a decir que no se olviden pasar por mi nueva fic la cual comenzare muy pronto, se llama "Recuérdame" y la pueden encontrar en mi perfil.
Voten y comenten :)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora