T2/C2-->¿Gustarle?

1.3K 154 4
                                    

26 de Agosto, 2015

Martes, uno de mis días menos preferidos, odiaba atener que lidiar con el profesor de Física y su aburrida clase.
En la clase de matemáticas todo estuvo normal, el profesor le dio la bienvenida a los alumnos nuevos y nos explico como trabajaríamos en el ciclo. Todo iba bien hasta que llego la parte incomoda y como siempre me involucraba.

- ________ ahora que me acuerdo tiene a un chico detrás de ti, hasta se le hacen los ojos de corazón cuando te ve-dijo el profesor de matemáticas y todos los de mi salón empezaron a hacer el tipo "uhhh"- pero la verdad no te conviene, la mayoría de los chicos guapos son los peores- dijo y los del salón empezaron a reír.

Las dudas de comían viva, toda la clase estuve pensando todas las posibilidades de personas que podrían ser hasta que la clase termino y fui con Verónica a donde estaba el profesor a que me dijera quien era aquel chico.

-Profe quien es de quien me esta hablando?- pregunte y este río.

-No te puedo decir-dijo y empezó a guardar sus cosas.

-Deme una pista- dije y este lo pensó pero accedió.

-Es un año mayor que tu- dijo y empece a saber de quien se estaba tratando.

-¿Acaso su apellido es como un condimento de cocina?- preguntó Verónica y yo sabia a quien se refería, el profesor empezó a reír y solo asintió, verónica empezó a gritar mientras yo me quede inmóvil, como si no pudiera hacer nada, no decía no nada.

-Creo que se emociono mas Veronica que tu _______- dijo el profesor y empezó a reír.

Al salir de la clase me toco ingles y estuve pensando en lo que me había dicho todo en tiempo, me sentía confundida, porque el profesor habrá dicho eso, además es ilógico gustarle a Jos cuando es mismo fue quien no me hizo caso, me rechazó una vez.
Caer en su juego si es que lo era es demasiado difícil para mi, no quería salir lastimada una vez mas y el tan normal como siempre.
Tenía que tener cuidado por si llegara a gustarle....




Chicas aquí nuevo capítulo, espero que les guste.
Voten y comenten :)
Las amo 💕

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora