T2/C3-->Arrepentido

1.5K 149 5
                                    

31 de Agosto, 2015

Otro día en la escuela, llevaba poco tiempo aquí y quería matar a todos. Lo único que me gustaba era el descanso porque podía burlarme de todos mientras ellos hacían estupideces.
Hoy en el descanso estaba con Verónica, los de 3 salieron y Carlos y Freddy estaban molestando a Jos con una situación que desconocía pero pronto descubriría. Verónica me pidió que la acompañara a comprar un jugo a la pequeña tienda de la escuela y fuimos las dos, estábamos sentadas con Cassie pero ya no regresamos con ella porque se la pasaba hablando de estupideces la mayoría del tiempo y a las dos nos hartaba eso.
Nos fuimos a sentar en una barda cerca de las bancas donde estaban sentados Carlos y Freddy, al parecer Freddy nos vio y me hizo una seña para que fuéramos con ellos.
Verónica se sentó con su novio Carlos de un lado de la banca y yo me senté del otro con Freddy. Los 4 estábamos platicando de cosas sin sentido hasta que llego Jos, Freddy se paro y le dio paso a este para que se sentara a mi lado lo cual fue algo incomodo.
Seguimos platicando pero Jos no decía nada.

- Ya háblale Jos- empezó a decir Freddy y este le mando una mirada fulminante.

-Primero nos dices que quieres hablar con ella y ni siquiera le hablas- dijo ahora Carlos y Jos se empezó a poner nervioso.

-Lo haré más fácil- dijo Freddy quien tomo nuestras manos y las junto, pero al soltar su agarre los dos las retiramos y sonó la campaña indicándonos que teníamos que regresar a clases.

-Eres un idiota Jos ya tocaron y tu no hiciste nada- dijo Carlos y se paro de la banca para irse junto con Verónica.

-¿Que clase me toca?- me pregunto nervioso, su pregunta la intérprete algo estupida ya que yo no voy en su salón y como iba a saber, pero para mi suerte si sabia que clase le tocaba.

-No lo se- dije algo fría pero en mi mente se reproducía sin parar la palabra "Ingles".

-Nos toca ingles, porque le preguntas a ella, ella no sabe nuestro horario Jose son preguntas estupidas- dijo Freddy e igual que los demás se fue.

- Bueno, me voy porque llegare tarde- dijo rápidamente Jos y salió prácticamente corriendo.

(...)

Las demás clases se me hicieron eternas, pensé que eso no tendría fin pero el final siempre llega.
Todo el día en mi casa fue aburrido le conté a Melissa y a Natalia lo que había pasado y ellas tuvieron casi la misma reacción que yo.
Eran alrededor de las 20:00 pm cuando se me ocurrió la maravillosa idea de meterme al ask de Jos a ver sus últimas preguntas por lo cual me sorprendí con la ultima.

La confusión entro en mi y el pánico también, no sabia que significa, si hablaba de mi o algo similar, pero de lo que estaba segura era de que estaba arrepentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La confusión entro en mi y el pánico también, no sabia que significa, si hablaba de mi o algo similar, pero de lo que estaba segura era de que estaba arrepentido.





Chicas espero que les fuste el capítulo.
Voten y comenten :)
Las amo 💕

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora