7 "Gracias Jos"

2.9K 233 3
                                    

Maratón 3/3

16 de Octubre, 2014

Bryan me había dicho que Ashton había sido en que me había dado el balonaso en la cara y que les habían quitado el balón por una semana. Al regresar a la escuela dos días después todos me veían con el collarín era muy raro ya que no acostumbro a atraer demasiado la atención, Bryan iba cargando mis cosas y yo iba caminando a un lado de el. Pude divisar Jos, que al verme tenso la mandíbula y se metió a su salón y al parecer fue a buscar a alguien o algo así ya que antes de entrar por completo le pregunto a Freddy por alguien y lo señaló, pero por desgracia no pude a ver a quien señaló. Los de mi salón me empezaron a preguntar que me había pasado y la verdad me limitaba a decirle a muchos lo que había pasado, solo a unos cuantos, la verdad no le decía nadie, solo sabia Natalia, Jos y las personas que me había visto en ese momento.
Al parecer yo era la noticia de la semana, como muchos dicen "escuela chica, chisme grande" eso era lo que pasaba siempre, o bueno por lo menos ahora estaba pasando. Las clases pasaban y todo el mundo me preguntaba que me había pasado, me dolía el cuello y tener que cargar mis cosas cada cambio de clase no era lo mejor del mundo. Natalia me ayudaba o si no Bryan, pero como la mayoría de las veces estaba con sus amigos se hacia del rogar y eso me chocaba.
Las horas pasaban un poco más rápido haya que llego la salida, mi hermana Ashley nos fue a visitar ya que ya no vive con nosotros, ella tiene 23 años pero se fue de la casa por problemas familiares que tuvimos a principios de año.
En la comida Bryan me contó que Jos la había pegado a Ashton por haberme dado con el balón hace unos días, Alonso para mi había quedado por decirlo así en el olvido ya que era muy cerrado y payaso <<mamon>> me grito mi subconsciente y era la verdad, pero había algo en Jos que llamaba mi atención, no sabia que era pero necesitaba averiguarlo.
Al día siguiente al terminar las clases fui con Jos para darle las gracias por lo que había hecho pero no estaba segura de que pasara algo.

-¡Hey, Jos!- grite y este volteo al escuchar mi voz.

-Hola ______, ¿Cómo sigues?- me pregunto y me dedico una sonrisa.

-Pues bien, ahí vamos- dije no muy convencida y este hizo una mueca- oye quería venir a darte para darte las gracias por lo de Ashton, ya sabes- dije algo tímida.

-No hay de que agradecer- me respondió y una vez mas sonrió, una vez mas este chico me había atrapado con una sonrisa.

Me despedí de el y me fui con Bryan quien me esperaba desde hace un rato y nos veía con cara inexpresiva, como si estuviera..... ¿celoso?







Chicas aquí esta el final del maratón, espero que les haya gustado.
Voten y comenten :)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora