19 "Casi me rio en sus caras"

1.8K 173 3
                                    

9 de Junio, 2015

Es clases pasan muy lento, la miss de biología dejo traumado a casi todos los del salón con una explicación de las enfermedades de transmisión sexual, para ser sincera a mi no me daba asco las imágenes ya que yo quería estudiar medicina, la miss de danza o como yo le llamaba "estirada" nos pone a saltar como changos porque según ella estábamos "bailando prehispánico", no se que le ve de prehispánico. Llego el descanso y me fui con Natalia y Fátima. Estaba platicando con ellas de lo que había pasado hace unos días con Jos hasta que sonó el timbre. La siguiente clase era deportes, como odiaba esa clse, nunca he sito de las que les gusta hacer ejercicio así que para mi era una tortura.
Como no quería hacer lo que me decía la miss decidió ponerme hacer ejercicio mientras los demás jugaban, para mi mala suerte Jos, Carlos y Alonso están afuera. De vez en cuando sentía la mirada de Jos sobre mi y yo trataba de no darle importancia. Al terminar la clase me dolían demasiado las piernas, me costaba demasiado quedarme de pie sin que me temblaran las piernas como si fueran unos fideos. Al terminar la clase de baile, estaba en la parte de afuera del salón platicando con Luke, Jos no estaba muy cerca, per sin embargo podía ver su cara de odio a todos al verme con Luke. En la salida Natalia y Fátima fueron unas de las primera en irse de la escuela, dejándome sola, al parecer Jos y Alonso ya se había ido ya que no había señales de ellos por ninguna parte. Estaba sentada en el suelo y escuche una voz muy familiar en la parte de afuera de la escuela. La puerta se abrió, y dejó ver a Jos y Alonso, <<lo que me faltaba>> pensé. Y le mande un mensaje a Natalia avisándole que seguían aquí.
Estaban sentados en el suelo y al parecer estaban hablando de fútbol.
Seguí en mi celular y la verdad no me atreví en voltear a verlos ya que al parecer seguían recordando lo del sábado.
De repente Jos de paro y se dirigió a donde yo estaba, casi al llegar a donde yo estaba dio vuelta para la derecha y se fue a la entrada, que tonta había sido al pensar que venia hacia mi.

-Alonsi, ¿Quieres papas?- dijo este con voz chillona a lo que yo evite reír, Alonso se paro de donde estaba y se dirigió hasta el.
Estaban en la puerta de la entrada platicando de cosas que casi no podía escuchar por el ruido que todavía había adentro.

-¡Laaaaa cigüeña....!- escuche como grito Jos y estuve a punto de reírme. Si voy era una de las cosas mas chistosas que había escuchado en mi vida, y que gritara eso me causaba aun mas gracia. Minutos después los dos tomaron sus mochilas.

-José ya te dije que no puedes salir- le dijo el profesor y yo solo vi la escena.

-¿Ni porque ya llego mi mama?- dijo parándose enfrente de el- lo voy a acusar de que no me deja salir- dijo y el profesor lo dejo salir, solo pude ver como se alejaban y se subían en el coche negro de Jos.






Chicas espero que les guste el capítulo.
Voten y comenten :)
-Mariana

Illusion (1 & 2) J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora